![]() |
|
Bueno yo todos los días salgo de estudiar a las 11pm y por obligación tengo que bajarme en puente nuevo a eso de las 11:30pm para poder llegar a mi casa y siempre que voy a tomar mi carro para riva aguero hay unos sujetos que la hacen de "jaladores" que empieza a llamar a la gente para que suban a las combis. El día de ayer fui como todos los días a puente nuevo y en el carro que me subo no querían que el jalador llame y le avisaban que no le iban a pagar nada, pero el pata igual seguía llamando y amenazando a cobrador y conductor a que le de 1 sol, al final no le dieron nada y el pata de cólera le reventó un par de lunas al carro. A lo que voy es que la policía debe hacer algo con estos sujetos ya que todos ellos son pirañas que se quieren ganar la vida fácilmente amenazando a los conductores y creo que eso no solo pasa en puente nuevo sino que en otros lugares también están estos "jaladores", ademas de que no creo que pase porque es muy tarde porque estos pirañas, según tengo entendido, están parados todo el día ahí. |
|
|
Esos tipos estan asi hace años; es mas jodido en la noche porq mientras “jalan” estan q rebuscan los bolsillos. Deberian hacer algo y prohibirles ya q en algunos casos paran con barras de fierro o con botella de vidrios y eso puede herir a los transeúntes. |
|
|
c broeer... esos tipos no tienen nada q perder,donde esta la policia?. Y pues en donde si le dan con punche la policia en general es a pedir truece ... papeleta o mi propina (no TODOS los policias ). |
|
|
bueno la policia esta pintada en al mañana en puente nuevo hay policias de transito y los jaladores de una u otra manera joden a los conductores |
|
|
deberian abrir el fronto |
|
|
Entre eso y que estén robando.. de igual forma en la Av Venezuela hay bastantes de esos "Orientador vehicular" xDD y se achoran cuando no les quieren dar plata se notan que son choros, o por lo menos están metidos en esas cosas lo pndx es que se ponen donde hay gente esperando y los empujan en los carros que están subiendo haciendo la finta que ellos lo llamaron creo que la policía debería regularizar esto, por lo menos que hayan menos que en un paradero hay como 6 xd |
|
|
hace rato que deberian haber puesto camaras de gas para choros aca en peru. |
|
|
La policía, por las noches, está del otro lado del Puente Nuevo; es decir, en el Malecón Checa. Mientras, los jaladores y choferes de combi hacen de las suyas en los alrededores del paso a desnivel con la Vía Evitamiento. |
|
|
esos tipejos no entienden mas que la fuerza, igual veia yo cuando habia paradero informal en Jr Chancay de los carros para la Av, Argentina sino colaboraban con los jaladores y llenadores les reventaban las lunas, la culpa es de los mismos choferes por darle alas a esas lacras y no unirse, si atacan a uno todos deberian ir y sacarle la m al faltoso, solo asi van a entender |
|
|
Lo mismo pasa en el puente Colonial y en el paradero de la Av Argentina, ambos ubicados en la av Faucett. Tengan cuidado si se sientan al lado de las ventanas y pasan por esos paraderos, pues esas personas tambien "jalan" celulares. |
|
|
Para mi nisiquiera debería haber un cobrador . |
|
|
Pues no, pasan en otros lugares. Todavía recuerdo esos momentos, cuando venía del colegio, antes el mismo chofer/cobrador les avisaba que no querían llamar y que no iban a pagar, y pasa lo que usted comentó antes, amenazas. Al notar ello, varios estudiantes comentamos ante los policías que estaban a unas cuadras, ya que ni así se podía estar tranquilo a la hora de llegar al colegio o al salir de este. |
|
|
lo peor, es que se dediquen a robar. hay algunos que lo hacen para llevar pan a su mesa, no todos son malos, aunque muy pronto van a desaparecer. |
|
|
Cita:
MUY BUENA PROPUESTA e inteligencia de la criollada..pero me pregunto..si ese tipo de criolladas pensara un japones ? |
|
|
|
Mmm,
no creo que todos provengan de pandillas y sean tan delincuentes, es una pena que actúen asi, luego se quejan que la sociedad los margina qué tontos, tan difícil es llevar la fiesta en paz.A alexander1994 le gustó este mensaje |
|
|
Deberían haber policías en todas las calles ,pero el gobierno como que no le interesa, prefieren mandar aprox. 30 policías a resguardar a un funcionario publico cerrando las calles y haciendo toda una parafernalia, a mandar a esos policías a resguardar las calles. |
|
|
Tambien hay varios en Faucett con Venezuela creo... ... Son bastantes y la misma gente se ha dado cuenta de que roban por alli... |
|
|
En chimu exactamente ahí Fue que tuve una pelea con un "Orientador Vehicular" xD Fue , por que el muy desgraciado le estaba faltando el respeto a una señorita . me metí y le termine derribando en la pista. felizmente los carros pararon . Tenia un lexico Horrible. con eso de " CAUSA . COMPARE. QUE TE METES PRIMO. NO MIRES GRUESO.. etc.. Y le atine un puñete en toda su cara me hizo amargar tanto. que lastimosamente , le tapie la cara . y los peatones que pasaban . decían : Dale para que aprenda a respetar . mas duro . Hasta que vino un POLI y me retire . me mancho con su sangre , pero poco Si me metí es por que a una mujer se la respeta. y desteto que la agredan o le falten el respeto
|
|
|