Cita:
|
Parece que a EVO le esta tiritando la pera, teme un golpe.
http://www.emol.com/noticias/interna...su-contra.html |
.
El golpe de Estado está lejano, las declaraciones de Evo son para llamar a los sectores que lo respaldan, ya se hablo de una marcha de campesinos en apoyo al gobierno, además de convocar a los policías sindicales todos ellos campesinos cocaleros. Una irresponsabilidad que podría terminar en enfrentamientos; policías, militares y campesinos cocaleros.
Esto se debe a que el gobierno subió los sueldos de los militares para garantizarse su apoyo y fidelidad, el pedido de la Policía es que se les nivele el salario al igual que al ejercito, el detonante fue que algunos policías en ejercicio de sus funciones fueron linchados, otros golpeados y ya no existe garantías porque el gobierno a través de la fiscalía protege a los agresores campesinos.
Aún no se termina y tiende a agravarse, fruto de un accidente ya murieron dos cadetes de la policía y las esposas de los policías fueron gasificados por policías de alto rango a los que se los ha desconocido.
.
.


Mensajes: 294

...
...