Cita:
|
Quisiera que me recomendaran que animes deberia ver ya que me estoy iniciando en esto de ver anime
y quisiera unas recomendaciones |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
no teniamos un post con recomendaciones en aderidos o por lo menso deberiamos tenr una lista completa q todos los manga y animes q la gente del foro vio o leio clasificada y demas |
|
|
empieza por comedias.kill me baby es una serie corta y sencilla ,solo se trata de 3 personajes,la calabaza yasuna oribe ,la asesina sonya y la ninja agiri. |
|
|
Un anime bueno es Baka to Test to Shoukanjuu Ni. |
|
|
para empezar mirate hanamaru kindergarten, ese anime me ha matado de risa, espero una continuacion .....
|
|
|
Yo también soy iniciado en esto, así que no tengo mucha experiencia. A pesar de haberme visto buena cantidad considero que me faltaría más para tener tema de conversación en foros más detallados. Sea como sea, espero puedas encontrar animes de tu gusto. |
|
|
Te recomendaría estos títulos de anime : - Yu Yu Hakusho - School Rumble - Code Geass - Higurashi no Naku koro ni - School Days - Kami Nomi zo Shiru Sekai - Rurouni Kenshin - Hunter x Hunter - Higashi no Eden - Eyeshield 21 - Samurai Champloo Saludos
|
|
|
welcome to NHK... es buenisima.... |
|
|
Sin lugar a dudas deben ser esas , los 2 mejores amines que he visto hasta ahora A siroco5297 le gustó este mensaje |
|
|
Comienza con FutariEcchi , Kanokon , Girls Bravo ... |
|
|
jajaj ![]() bueno error mio, "todos los que me conocen". Y bueno ahora lo sabes tu tb =P
|
|
|
one piece :v A roy_osbourne le gustó este mensaje |
|
|
No te concentres tanto en las series demonimadas populares, empieza con los géneros que te gustan. |
|
|
Entonces aun estas a tiempo de dejarlo y empezar a leer obras clasicas o textos de estudio... |
|
|
Si se mete al mundo otaku nunka podra salir , mua jajajajajaja mua jajajajja mua jajajajajaj ,durante los proximos 30 minutos, su alma dejara su cuerpo y entrara en esta misteriosa dimencion (el otakuismo). |
|
|
no en realidad... todos creen que soy Friki... |
|
|
me gustaria saber kienes comparten la aficion x los mangas y animes qienes han ido a los otakusfest quienes an hecho cosplay etc. por favor sin sarcasmos pleaseee. |
|
|