Cita:
|
Y tambien estan los que tienen hijos, y lo sacrifican todo por ellos. ¿Por qué hacen eso? Es el movimiento más mártir que he visto. ¿Acaso no pueden sacrificarse para mejorar su vida antes de sacrificarse para que su hijo lo haga? ¿Son tan cobardes que prefieren darle todo a sus hijos para que ellos vivan por y a traves de ellos en vez de ellos vivir por ellos mismos?
|
, yo tengo una hija a la cual le doy todo mi tiempo y amor, y quiero que ella sea lo que yo no he sido, que tenga una carrera profesional y sea una mujer de bien, el hecho de vivir por y para ella, no significa que yo no tenga vida, claro que la tengo, es mas, quisiera en algún momento (no ahora) tener una pareja estable y que también quiera a mi hija y la acepte, pero ahora no es posible, y hay muchas mujeres como yo, mamas solteras que sacamos adelante a nuestros hijos no por sentirnos mártires, sino porque al menos yo, me encanta mi papel de madre, tu escribes esas cosas porque eres hombre, pero las mujeres la gran mayoría obvio no todas, tenemos ese sentimiento maternal, claro que hay excepciones de algunas madres que no quieren a sus hijos pero es porque no recibieron amor en su niñez y tienes razón cuando dices que las personas pobres deberían pensarlo dos veces antes de tener un bebe y es que hay casos y casos.En fin, es mi opinión, que tengas buen día.

! pero es hermoso cuando vas haciendo tus listas de compras y ves que todo se realiza alistado todo para bebe y empiezan los planes a futuro con tu pareja