En lugar de que eliminen a los participantes, ¿no sería mejor que la conductora sea sentenciada y luego expectorada de las pantallas?

![]() |
|
En lugar de que eliminen a los participantes, ¿no sería mejor que la conductora sea sentenciada y luego expectorada de las pantallas? ![]() |
|
|
Como se nota que no te cae no? facil amiga, no veas su programa tu tienes el control remoto, tu decides. A cygnus2015 y Lucía Cano R les gustó este mensaje |
|
|
Deberían "sentenciar" y "expectorar" a todos los que andan abriendo temas para rajar de todo los programas que no les gustan de la tv, aburren. |
|
|
No veo ese programa y ni me entereza así que por mi haga lo que sea que igual me da. A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
Ya aburres enserio criti... a perdon, pattybayona |
|
|
mas que de su programa que nunca lo veo, deberian expulsarla de los diarios, y noticieros, ya me harte que salga cada estupidez que hace en primera plana y como noticia principal en la tv, si ya sabemos que todo esta armado A critico_de_tv y Dark Zero les gustó este mensaje |
|
|
Antes prefiero al modelo que ya se que se llama Alberto su apellido no recuerdo pero esta guapísimo, y tiene 35 está mas para mi que para la tía
|
|
|
|
|
|
bueno cuando tuvo su programa anterior de baile si lo veía pero luego salía su dizq romance y coqueteos con Roberto Martinez... ahora de nuevo sale con romance con su coconductor y peor con el modelo... entonces eso ya aburre, la verdad ya ni la veo... no sabe q hacer para subir el rating... |
|
|
vieron el titular RIDICULO de la pega abuelos en el AJA? ESO ES LA HIPOCRITA CRISTIANA!!... tengo una idea para que no sepamos mas de ella, que tal un baño de conocimiento pero con acido muriatico, y como siempre termina sus giro con la boca abierta .. BINGO!!! |
|
|
jajajaja que pena, el aja. |
|
|
No veo America Television por cuestion de salud mental. |
|
|
Me parece una ridiculez el hecho de que sea solo presentadora y se robe todo el show A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
tienes toda la razón, deberìan cerrar ese programa por malo y porque es una basura y porquerìa A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
No sabía que Gisela al igual que AFHS tuviera tantos detractores en este foro. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
creando temas positivos o negativos igual seguirá siendo noticia |
|
|
|
Jajah, sin ella no hay programa. En todo sentido, ya que ella tiene que ver directamente con la producción y todo. Bueno, a esa hora en Discovery Channel pasan buenos casos de sobrevivientes no se lo pierdan.
A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
También existen las discotecas, los karaokes, los cocteles ... |
|
|
|
Sí, hay gente que reniega en vano, habiendo tantas cosas que hacer un sábado.
|
|
|