![]() |
|
la próxima pon fotos un poco mas grandes para que se vean mejor |
|
|
oks, lo tendre en cuenta para el proximo thread. |
|
|
Esperemos que este buena, se ve interesante; Bruce Willis aparte tiene una resistencia con su edad O.o |
|
|
solo la 1 es bacan pero ala vez medio raro porke habia como cuchucientas situaciones en ke ya deberia estar muerto pero todavia seguia vivo o.O |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno.. ya esta viejo Willis, pero igual se ve interesante esa peli, lo tendre en cuenta. |
|
|
la 4 fue buenaza muy bien adapatda una seria de pelis de los 80 a un mundo moderno sin perder su estilo ojala no decepcione, con fe |
|
|
Las 4 películas fueron buenas y entretenidas, B. Willis me entretiene harto con su personalidad furer. A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
a mi me gustaron todas las die hard, lo q no se es q va a pintar el hijo ahi como sidekick, almenos bruce era un poli duro y bien entrenado...con q floro van a hacer esquivar balas al hijo.....igual esperar a verla.... |
|
|
5? Está como Rocky que va en el número 8374745959 mil xD Mejor no me quejo porque lo más probable es que no la vea,es más no vi ni la 1. |
|
|
Cita:
PEro si te interesa el genero de accion, te recomiendo la primera die hard, que es hasta el momento la mejor de la saga, ya de ahi tu decidiras si ves las siguientes o no....
A Carmeluchis y tonyblauz les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
la 1 esta para verla a cada rato, la 2 y 3 para verlas de vez en cuando y la 4 estuvo para verla una vez nomas |
|
|
Soy fanatico de todas sus pelis, asi q creo q sera todo un hit de taquilla nuevamente |
|
|
Es una serie de peliculas donde Mac Lane se mete en problemas ,pero que termina siendo la piedra en el zapato de intrincados planes , la mayoria de ellos robos grandes,salvo la 2 que si era una operacion terrorista encubierta para liberar a un dictador Aun con todo sus movies la accion radical esta al servicio de Mac Lane, pues gusta de usar lo inesperado contra sus adversarios,asi a los villanos les gana con lo que menos esperan, seamos francos Mac Lane es el heroe radical, se autoflagela,se pone de rehen o usa maña para ganar y eso es su marca registrada ,la supervivencia maxima y aun que este el hijo ,el sobrino o demas ,veran a Mac Lane y solo Wilis nos da eso ,al punto que Wilis explota eso ahora incluso en GIJOE |
|
|
|
Moderador
De todas las pelis, me quedo con la 1ra (un clasico del genero de accion). La 3ra es la mas floja. Esperando con ansiedad esta 5ta
A gatocorrupto le gustó este mensaje |
|
|
La 4 me gusto, pero esperaba que hicieran refrencias a las anteriores hazañas de Jhon (no mencionaron nada de las anteriores peliculas). Por otro lado, espero que mantengan el soundtrack original en esta peli. |
|
|
yo creo ke DDM 4 fue original con eso del atake cibernetico, ademas me vacila la escena del mensaje presidencial con cameos de varios presidentes de EEUU, para mi fue brutal esa escena. en fin, a esperar la 5ta entrega con el buen bruce willis. |
|
|
El teaser trailer A knight4000 y tonyblauz les gustó este mensaje |
|
|