Facil y la hago, cualquier dia menos jueves, porque el jueves es...
![]() |
|
A Hitomi y rompecaminos les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
y que de novedoso tiene Popeyes ? |
|
|
|
Me daré mi visita por ahi la semana que viene xD aunque esperaba que inaugurase en Plaza Norte, ahi hay una fuertisima competencia (Bembos, KFC y Mc Donalds frente a frente) |
|
|
A knight4000 y macs182 les gustó este mensaje |
|
|
tiene los langostinos broaster están buenazos y puedes elegir el complemento entre papas, arroz con frejoles y otra opción mas creo, las papas están ricas asi tipo chilis. El precio es bueno y te sirven bastante A celit le gustó este mensaje |
|
|
me hicieron recordar los desparecidos embutidos popeye....eran ricos los hotdogs que hacian. |
|
|
Parece un buen lugar, lo tendre en cuenta. |
|
|
ilusos ... solo ignorantes y gente que no sabe administrar su dinero...van a fastfood que mejor que comer comida saludable hecha en casa |
|
|
Pides ensalada !!!! jajaja |
|
|
los langostinos mas buenos! esta a la espalda del starbucks, en el mismo paseo de la republica |
|
|
el que puede, puede y sino Aplaude noma =) |
|
|
broder vas a engordar xD |
|
|
Recuerdo haber ido por primera vez a un Popeyes cuando vivía en Usa cuando tenia 13 años y créanme que fue el cielo!, no puedo creer que abran uno en el Perú!, AL ATAQUE!!!!! |
|
|
Cuanta apologia a la comida chatarra. A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
joer pense q era adios al KFC xq popeye seria algo de comida nutritiva y rika. no tenia idea y si sirven mas pos sera motivo |
|
|
|
|
|
El precio respecto a lo q sirven paga? aunque lo q mas me gustaba de KFC era su ensalada y el puré juntos |
|
|