![]() |
|
La ronda Final del Grand Prix se jugara en la ciudad de Ningbo, China del 27 de junio al 1 de julio y solo jugaran 6 equipos!!! Hasta el momento solo han clasificado dos equipos: Estados Unidos lider de la ronda preliminar junto con China que tb es sede. Turquía y Tailandia estan a solo un pie de clasificar, solo le falta definir un partido pero las probabilidades son muy grandes que clasifiquen!!! Cuba ganando a Puerto Rico asegura su pase. Brasil, Polonia y Alemania son los que luchan por el ultimo cupo. Mañana en la madrugada ya se sabra quienes son los 6 equipos!!! A buscar link para ver estos partidazos!!! |
|
|
|
|
|
ahi se ve claramenre que cuba y tailandia iran con toda al no clasificar a las olimpiadas no tienen nada que perder y arriesgaran a todas sus titulares sin miedo, es una pena que brasil no haya clasificado a la ronda final
|
|
|
Arriesgaran???... PERO SI ESTA JUGANDO ESTAS TRES SEMANAS TODO SU EQUIPO TITULAR!!!... en la ronda Final ya los equipos juegan con los mejor que tiene... recuerden que este torneo da BILLETE!!!... creo que Estados Unidos se llevara nuevamente el titulo... de ahi Turquía y China van al podio. |
|
|
|
Moderador
|
|
|
Cuba le tiene que ganar a Puerto 3 x 0 o 3 x 1, si Cuba gana 3 x 2 su clasificacion peligraria. |
|
|
Los clasificados: 1. Estados Unidos 2. China 3. Turquía 4. Tailandia 5. Brasil 6. Cuba |
|
|
Aún no sacas los grupos de la ronda final? Pero si está facilísimo, apura que te ganan. |
|
|
Cita:
A: China, Tailandia, Brasil. B: Estados Unidos, Turquía, Cuba. |
|
|
|
Son dos grupos. Te has tomado la molestia de leer el formato de competencia? No hay nada contradictorio. |
|
|
si fuer 3x3 grupo A..brasil gana de tailandia y si jugar sin errores puede ser que gane de china tb...el grupo b..seria 2 vitorias para estados unidos y una de cubax turquia..si cuba tb no cometer errores...pero creo que usa pase con 2 vitorias..talvez se repetiendo la final consecutiva de 3 anos..usax brasil..jeje a ver lo que ira pasar |
|
|
Grupos?? q yo sepa creo q es x el metodo "ron de robin" |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Usa puede lograr el tricampeonato en forma consecutiva 2010,2011,2012 y la quinta en toda su historia!!1 |
|
|
China jugo con equipos muy faciles y cuando jugo con Cuba se fueron hasta quinto set y Brasil le gano 3:0!!! creo que Estados Unidos de lejos va ser el campeón de este torneo, los unico que podran hacerle algo es Turquía y Brasil, los demas que se repartan los puntos. |
|
|
pero usa esta sin el cuarteto fantastico...no se si regresan de usa para jugar la fase final...china perdio 3x0 pero dejo en la banca algunas principales..turquia es un bueno equipo pero cuba tienen mas experiencias apesar de ser jovenes..a mi ver usa puede si llegar a la final pero las cubanas no van dejar sin pelear y sin el cuarteto fantastico de usa..me voy de cuba a la final...seria re bueno una final de brasil y cuba^^...vamos ver lo que pasara.... |
|
|
|
|
|
Y para hora peruana me imagino empezara el 26 en la noche no? Uds creen q Usa ganara, pero si esta con un equipo alterno mientras Brazil estan con todas sus estrellas que aunq aveces juegan irregularmente cuando quieren hacerlo lo hacen y bien. |
|
|