Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Tour PERÚ Menor-Juvenil - Interior del país

Respuesta

xxYuehzhyto!!!! Hombre

Registro: ago-2010
24-jun-2012, 11:53

a esperar como alinea peru en estos topes, y en la copa federacion, contra mi voluntad le tendre que dar la razon a un forista que solo entra decir estupideces, pero si natalia comete la barvaridad de poner a machado de central no me quedara mas remedio que aceptar que no hay futuro !!!.... pero bueno a esperar, ojo solo le dare la razon en el caso de las jugadoras por que luego las demas estupideces, absolutamente no !!!!!!!
xxYuehzhyto!!!! está desconectado  

ArThIgEr Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
24-jun-2012, 13:40

Creo que c estan saliendo del tema central

ArThIgEr está desconectado  

Fredo.Ortiz Hombre

Registro: abr-2012
24-jun-2012, 15:08

Cita:
Publicado por xxYuehzhyto!!!! Ver Mensaje
a esperar como alinea peru en estos topes, y en la copa federacion, contra mi voluntad le tendre que dar la razon a un forista que solo entra decir estupideces, pero si natalia comete la barvaridad de poner a machado de central no me quedara mas remedio que aceptar que no hay futuro !!!.... pero bueno a esperar, ojo solo le dare la razon en el caso de las jugadoras por que luego las demas estupideces, absolutamente no !!!!!!!
No hay otra jugadora que puedas poner de CENTRAL TITULAR JUVENIL
Valiente podría ser, es más ella será la central suplente.
Muchos foristas y me incluyo, queremos a Urrutia de central, pero lamentablemente le falta, aún no está para titular, en esta copa entrará como cambio y ahi natalia verá como se desenvuelve, se que natalia confia mucho en ella y la ve con muy buena proyección pero por ahora no está para titular,
A Negocio_redondo le gustó este mensaje
Fredo.Ortiz está desconectado  

xxYuehzhyto!!!! Hombre

24-jun-2012, 18:44

alguien tiene informacion acerca del partido de hoy???

mateypunto Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
24-jun-2012, 18:44

Cita:
Publicado por Fredo.Ortiz Ver Mensaje
No hay otra jugadora que puedas poner de CENTRAL TITULAR JUVENIL
Valiente podría ser, es más ella será la central suplente.
Muchos foristas y me incluyo, queremos a Urrutia de central, pero lamentablemente le falta, aún no está para titular, en esta copa entrará como cambio y ahi natalia verá como se desenvuelve, se que natalia confia mucho en ella y la ve con muy buena proyección pero por ahora no está para titular,

No hay jugadora para central, eso sera para tu cerebro de gato y pata la limitada Natalia.

En todo los paises trabajan todos los entrenadores por posiciones,saben quienes van para central quienes van para punta, quienes van para opuesta y quienes para armadora y libero.

En menores 2010 se trabajo mal, no se hizo buen trabajo por eso ahora en juveniles no tenemos jugadoras que puedan cumplir sus funciones,en menores 2010 las centrales debieron ser : Gina 1.88cm y Huaman 1.90cm, opuesta: Fergie 1.95cm, Punta: Milagros 1.76cm y Machado 1.78cm,PERO SOBRE LA LECHE DERRAMADA YA NO SE PUEDE LLORAR.

Pero no todo estaba perdidom tenia arreclo este juvenil 2012, la base de este categoria debio ser asi: Gina y Huaman(cenbtrales),Santan a(armadora),Machado(opues ta),Milagros(punta), ha este grupo se debio sumar jugadoras menores por posiciones: Leyva,Valiente,Torres y Sarai(punta),Magui (opuesta),Urrutia y Katty(centrales), Cuba y Shamara(armadora),Dioses y delgado(libero y defenza).

Con este trabajo asi habria quedado la seleccion juvenil 2012:

Armadora:Santana 1.80cm y Cuba 1.77cm.
Punta:Milagros 1.76cm,leyva 180cm,Valiente 1.82cm y Torres 1.84cm.
Opuesta:Machado 178cm y Magui 1.81cm.
Centrales:Gina 1.88cm,Huaman 1.90cm y Urrutia 1.84cm.
Libero: Dioses,Delgado o Carranza.

Izabot,Orellana,... NO estas chicas jugaran bien en la liga peruana pero para nivel internacional no sirven, no tienen futuro, perdida de tiempo y dinero, inversion tonta, si van pagar entrenadora para entrenar estas bajas tambien es una inversion tonta en una entrenadora limitada.
mateypunto está desconectado  

xxYuehzhyto!!!! Hombre

24-jun-2012, 18:53

y siguen las estupideces.. por dios !!!! .... acaso no se saben otro libreto !!!! por otro lado alguien tiene noticias del partido en chosica.... por favor
A calin86 y Negocio_redondo les gustó este mensaje

arom Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
24-jun-2012, 18:53

Hablar de Natalia y sus Burradas me da dolor de cabeza.
A make le gustó este mensaje
arom está desconectado  

ArThIgEr Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 19:01

Alguien sabe como van lñas chicas si ya comemzo el juego o aun no

Fredo.Ortiz Hombre

Registro: abr-2012
24-jun-2012, 19:21

Cita:
Publicado por mateypunto Ver Mensaje
No hay jugadora para central, eso sera para tu cerebro de gato y pata la limitada Natalia.

En todo los paises trabajan todos los entrenadores por posiciones,saben quienes van para central quienes van para punta, quienes van para opuesta y quienes para armadora y libero.

En menores 2010 se trabajo mal, no se hizo buen trabajo por eso ahora en juveniles no tenemos jugadoras que puedan cumplir sus funciones,en menores 2010 las centrales debieron ser : Gina 1.88cm y Huaman 1.90cm, opuesta: Fergie 1.95cm, Punta: Milagros 1.76cm y Machado 1.78cm,PERO SOBRE LA LECHE DERRAMADA YA NO SE PUEDE LLORAR.

Pero no todo estaba perdidom tenia arreclo este juvenil 2012, la base de este categoria debio ser asi: Gina y Huaman(cenbtrales),Santan a(armadora),Machado(opues ta),Milagros(punta), ha este grupo se debio sumar jugadoras menores por posiciones: Leyva,Valiente,Torres y Sarai(punta),Magui (opuesta),Urrutia y Katty(centrales), Cuba y Shamara(armadora),Dioses y delgado(libero y defenza).

Con este trabajo asi habria quedado la seleccion juvenil 2012:

Armadora:Santana 1.80cm y Cuba 1.77cm.
Punta:Milagros 1.76cm,leyva 180cm,Valiente 1.82cm y Torres 1.84cm.
Opuesta:Machado 178cm y Magui 1.81cm.
Centrales:Gina 1.88cm,Huaman 1.90cm y Urrutia 1.84cm.
Libero: Dioses,Delgado o Carranza.

Izabot,Orellana,... NO estas chicas jugaran bien en la liga peruana pero para nivel internacional no sirven, no tienen futuro, perdida de tiempo y dinero, inversion tonta, si van pagar entrenadora para entrenar estas bajas tambien es una inversion tonta en una entrenadora limitada.
Aqui parece que el que tiene cerebro de gato eres tu sr clonado, Huaman está fuera hace meses! estamos hablando de las jugadoras que tenemos disponibles, solo esta machado y urrutia ya deja ese discurso que pones en todos tus comentarios de "deberia ser" "seria" y cosas asi que demuestran que el único limitado eres tú, ya cambia tu floro que aburres, cuántas cuentas más te vas a crear para seguir con tu discurso barato que ya todos lo conocemos pero nadie te apoya, mejor ponte a trabajar y ocupa tu tiempo en algo que realmente sepas hacer

----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 19:22 -----

Y aunque te duela, Machado será la central pobre de ti que harás higado toooda la copa federación
A calin86, Negocio_redondo y xxYuehzhyto!!!! les gustó este mensaje
Fredo.Ortiz está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

malaga ya debe tener su sexteto titular,, espero que esta vez ponga a machado de opuesto y urrutia de 2da central para que se vaya acoplando con las otras chicas,,a no cometer mas errores angela,santana y gina tiene sus puestos bien ganado prefiero que pongan de punta a valiente en lugar de isabot
anubis666 está desconectado  

mateypunto Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 21:16

Cita:
Publicado por Fredo.Ortiz Ver Mensaje
Aqui parece que el que tiene cerebro de gato eres tu sr clonado, Huaman está fuera hace meses! estamos hablando de las jugadoras que tenemos disponibles, solo esta machado y urrutia ya deja ese discurso que pones en todos tus comentarios de "deberia ser" "seria" y cosas asi que demuestran que el único limitado eres tú, ya cambia tu floro que aburres, cuántas cuentas más te vas a crear para seguir con tu discurso barato que ya todos lo conocemos pero nadie te apoya, mejor ponte a trabajar y ocupa tu tiempo en algo que realmente sepas hacer

----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 19:22 -----

Y aunque te duela, Machado será la central pobre de ti que harás higado toooda la copa federación
Pobre forista limitado, parece que estas feliz que Huaman este fuera de la selecion por culpa de una limitada y tambien al parecer estas feliz de que Machado sea central y que Izabot sea titular y capitana, tambien debes estar feliz de que el 80% del equipo juvenil tenga una talla menos de 1.80cm.

Acazo no es culpable Natalia,de esta pachamancada, por que voto a Huaman,si no tenia central, por que no insiste y trabaja con Urrutia y Katty, si no hay central, HA SEGURO LO MAS FACIL ES PONER MACHADO Y VALIENTE DE CENTRAL, entonces la entrenadora es una extra limitada, se supone le contrataron para trabajar y, no para buscar lo facil, esa formacion que actualmente cualquier brutito como tu puede hacerlo.

Bueno yo no necesito lamer platos y pies para ganarme mis frijoles, no necesito ser chupamedias para caer a todo el mundo, YO DIGO LO QUE MEJOR ES PARA LA SELECCION, si tengo que trapiar piso con Natalia,en este for, lo hare, por que quiero que el voley peruano caiga en manos de unos vedaderos profesionales.
mateypunto está desconectado  

NIRVANAPERU Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 21:19

CHICOS!!! les cuento que hoy estuve por el CC Arenales a las 5 de la tarde y me encontre con la selección de Dominicana, bien chibolitas y alta, claro no tan altas como esperaba y me dijeron que no vino Brayelin entre otras cosas!!!
NIRVANAPERU está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

Registro: oct-2009
24-jun-2012, 21:25

Cita:
Publicado por MAGIC25 Ver Mensaje
te refieres a gabriela guimaraes que en mundial de menores fuè la libero de brasil y en el mundial juvenil era su punta receptora de 1.75 pero que sato , potencia y habilidad de esta extraordinaria jugadora, para tener una punta de esa talla tiene que ser extraordinaria no buena sino muy buena las que natalia quiere poner de puntas receptoras de menos de 1.75 no dan a la talla.
lo q cualquier entrenador hace es poner a sus mejores jugadoras en la cancha. Lo hacen en Brasil, lo hacen en Perú.

Q Izabot, Grecia o Vivian no tengan la tecnica y el fisico de Guimaraes, es el motivo x el cual Brasil llegó a la final y Perú no.

Pero eso no cambia las cosas, todos los entrenadores prefieren una de 1,75 con habilidad q una lerda de 1,85
A Fredo.Ortiz le gustó este mensaje
Negocio_redondo esta en línea ahora  

ArThIgEr Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 21:46

Noticias del otro foro:

Hola a todos gano Cuba 3 a 2

Total difernecia de tamaño y fisico de las cubanas, las peruanas segun lo que vi muy pequeñas, funciono por buenos momentos el bloque peruano, el primer y cuarto set q gano Peru fueron disputados, el segundo fue ttoal superioridad cubano que qeudo si no me equivoco 25 14 debido a continuos errores peruanos, los demas set ganaban y el perdedor bordeaba los 20 puntos, el quinto set errrores peruanos quedo 15 8. Alternaron las dos armadoras y las dos liberos
A Donovann le gustó este mensaje

Paolo512 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
24-jun-2012, 21:48

Cita:
Publicado por mateypunto Ver Mensaje
Pobre forista limitado, parece que estas feliz que Huaman este fuera de la selecion por culpa de una limitada y tambien al parecer estas feliz de que Machado sea central y que Izabot sea titular y capitana, tambien debes estar feliz de que el 80% del equipo juvenil tenga una talla menos de 1.80cm.

Acazo no es culpable Natalia,de esta pachamancada, por que voto a Huaman,si no tenia central, por que no insiste y trabaja con Urrutia y Katty, si no hay central, HA SEGURO LO MAS FACIL ES PONER MACHADO Y VALIENTE DE CENTRAL, entonces la entrenadora es una extra limitada, se supone le contrataron para trabajar y, no para buscar lo facil, esa formacion que actualmente cualquier brutito como tu puede hacerlo.

Bueno yo no necesito lamer platos y pies para ganarme mis frijoles, no necesito ser chupamedias para caer a todo el mundo, YO DIGO LO QUE MEJOR ES PARA LA SELECCION, si tengo que trapiar piso con Natalia,en este for, lo hare, por que quiero que el voley peruano caiga en manos de unos vedaderos profesionales.
PERO QUE PODEMOS HACER si tenemos a una chica de 188 que viene entrenando desde hace ya un buen tiempo y NO EVOLUCIONA... no despega ni en la seleccion, ni en su club.
segun tu "la seudo entrenadora sin cerebro etccc" opto por separarla por BAJO RENDIMIENTO; tal vez vuelva luego del sudamerica quien sabe .va a depender mucho de la misma Zoila Huaman y como se desempeñe en la liga ( me gustaria que vuelva ojo, pero ningun DT del mundo va a REGALAR un cupo en una seleccion, seria antietico que un dt ponga a una chica que no se merece el puesto xq no tiene el nivel necesario para una selec. Le estaria quitando el puesto a una que SÍ se lo merece.

Y con una central alta fuera ,,, lamentablemente Machado tendra que "injustamente" hacer central junto con Lopez ... Valiente tb tendra q sacrificarsee. a esa posicion...xq urrutia aun esta verde y Regalado y Sarahi creo yo que para menores esta bien..pero juveniles aun tengo mis dudas.

-----------------------------------------------------------------------------
Mencionas en tus post sobre trabajr cn altas y pones como referencia a Brayelin Martinez

*Esta jugadora empezo a los 12..y sabiendo poco sobre voley vino a jugar una copa a peru.
* Con el tiempo; LA JUGADORA RESPONDIO FAVORABLEMENTE A LAS EXIGENCIAS DE SUS ENTRENADORES porque tenia talento, etc...; es por ello, que fue ascendida siendo infantil a divisiones menores-juveniles. Y destacó.
* Desde ahi ha tenido mucha experiencia internacional, que muy pocas jugadoras tieenn en el mundo, ha ido a una copa del mundo, mundial juvenil, etc..

Pero que hubiera pasado si Brayelin no despegaba o simplemente no mejoraba y se estancaba en un nivel bajo... pues simplemete RD estaria apostando por otra jugadora con biotipo similar pero con mayores condiciones

En esa copa el equipo de rd contaba tambien con Luz Divina Nuñez 193 , Marisol Concepcion 192 , ... chicas menores pero que jugaban mejor que brayelin
y ahora no se escucha ni pio de ellas... de luz divina algo pero es suplente (siendo las titulares más bajas q ella) y de concepcion ya desaparecio creo.
A Fredo.Ortiz, gustavo080788 y Negocio_redondo les gustó este mensaje
Paolo512 está desconectado  

themann25 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010

quienes jugaron amigo. a ver cuales fueron los parciales?
themann25 está desconectado  

locovoley Hombre

Registro: mar-2011
24-jun-2012, 22:17

holaaa dicen en el otro foro q cuba gano 3 a 2 ..no dicen los parciales solo q el primer y el cuerto lo gano péru..el quinto set cuba gano 15 a 8...... no se sabe la formacion solo q las cubanas son altotas,,,y deben ser juveniles,,,,
locovoley está desconectado  

Donovann Hombre

Registro: sep-2010
24-jun-2012, 22:24

Cita:
Publicado por ArThIgEr Ver Mensaje
Noticias del otro foro:

Hola a todos gano Cuba 3 a 2

Total difernecia de tamaño y fisico de las cubanas, las peruanas segun lo que vi muy pequeñas, funciono por buenos momentos el bloque peruano, el primer y cuarto set q gano Peru fueron disputados, el segundo fue ttoal superioridad cubano que qeudo si no me equivoco 25 14 debido a continuos errores peruanos, los demas set ganaban y el perdedor bordeaba los 20 puntos, el quinto set errrores peruanos quedo 15 8. Alternaron las dos armadoras y las dos liberos
Gracias por la info
Con tanta pelea este tema más pareceía que el tema del topic es rajar de Natalia y las chatas y la información es tan poca que cuando alguien habla de los partidos más parece que estuviera haciendo offtopic, cuando la cosa es al revés.
A ArThIgEr y Micky_05 les gustó este mensaje
Donovann está desconectado  

MAGIC25 Hombre

Sin Avatar

25-jun-2012, 00:39

el primer set lo gano perù por 25-22 el segundo lo gano cuba 25-14 el tercero 25-20 , el cuarto lo gano perù 25-21 y el quinto ,o gano cuba 15-8, pense que iban a jugar las infantiles pero solo jugaron SARAI Y KETY REGALADO, jugo como 1er mate BRICEÑO, opuesta ALICIA REGALADO, segundo mate la chica PINEDO de armado SHIAMARA, el equipo de cuba con un biotipo espectacular con una zurda potentìsima que atacaba por 2 y por zaguero, otra central neta de pegue vertical muy clavado y una punta de muy buen salto, la mayorìa de puntos de perù fueron hechos por falla de la recepciòn de saque de cuba y algunos bloqueos y errores en los saques de cuba, se aprecio a una chica briceño que si tiene fuerza y potencia no salta nada y no tiene nada de recepciòn de saque ni defensa le hicieron en cada set mas de 3 a 4 puntos por mala recepciòn y mandaba mates fuera de la cancha por lo menos 4 a 5 en cada set, ya que shiamara almeyda de pèsima actuaciòn en el armado solo le armaba a ella hasta de zaguero , la chica alicia regalado muy apagada y desganada, la chica pinedo muy limitada, la lìbero muy estàtica, durante todo el partido solo le armaron a las 1 ò 2 balones a SARAI y a regalado 1 muy bajo, ambas chicas colaboraron mucho en el bloqueo aortiguando muchos balones pero que era desperdiciados por la insistencia de xiamara de armar a briceño de zaguero mandando el balòn a la net o fuera, entro XIOMARI por regalado y lo hizo bien pero terrones la saco cuando empezaba el otro set, ingreso NICOLE la lìbero de infantiles, muy nerviosa al comienzo pero despues se acomodo jugo 1 set nada mas, se tiene que trabajar si o si con otra armadora ya que los ataques de cuba pasaban por encima de ella con mucha potencia y ademas de que su armado es pèsimo, este es una de los mejores equipos de cuba de categorias menores que se ha vosto en mucho tiempo , TERRONES no puso a las otras infantiles porque el queria como sea ganar el partido pero las cubanas fueron muy superior en el juego con jugadoras desequilibrantes, espero que en el resto de la gira terrones opte por hacer jugar a las infatiles.
A Micky_05 le gustó este mensaje
MAGIC25 está desconectado  

william Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
25-jun-2012, 01:05

Por lo que entiendo no jugaron paola torres, lucia magallanes ni luciana del valle, qué pasó o no las llevaron??? paola ni siquiera sale en la foto que pusieron, y no se entiende para qué ponen a luciana pinedo y yomira villacorta que son bajisimas, y no digo que sean malas pero ya ni siquiera son infantiles porque ambas ya estan en la edad de menores.... en fin para ser un equipo de menores sin las titulares el resultado no esta nada mal pero deberian darles mas oprtunidades a las chicas del tupac campeonas sudamericanas escolares como xiomeli y mayra y la misma nicole abreu que ahora es libero asi como a la chica guerrero que como central juega incluso mejor que kathy regalado, tampoco me convence del todo la opuesta alicia regalado, se recuerda que en alianza lima era uno de los puntos mas bajos del equipo con su poca efectividad.
A MAGIC25 le gustó este mensaje
william está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:40