Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Tablet Woo con el diario La República

Respuesta

GiDroX Hombre

Registro: may-2009
22-jun-2012, 21:26

Yo hace 5 meses maso compre aquí por mi casa una tablet Aionol con un procesador de doble nucleo de 1.5ghz, 1gb de ram ddr3 y 32gb de almecenamiento, con google play y garantia de 1 año , todo me costo 650 y hasta ahora todo bien, no tengo ninguna falla, aparte yo tengo malas experiencias comprando cosas baratas ya que como dice el dicho, lo barato sale caro, ademas ahi indican que tiene procesador android jaja eso no es un procesador es el sistema operativo, ademas siempre estascosas tienen algo escondido por ahi , derrepente son refubished (con falla y arregladas en la misma fabrica) o que se yo
GiDroX está desconectado  

Temas similares:

gian_25 Hombre

Registro: jun-2012
22-jun-2012, 21:54

A partir de este domingo sale la cartilla vale la pena canjearle
gian_25 está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
22-jun-2012, 23:44

Quienes comprarán la tablet??es chino pero se ve bueno...
xfiles2 está desconectado  

astronautajaja Hombre

Registro: feb-2012
23-jun-2012, 00:09

Esperemos que la duración de la batería al menos sea de unas 6 horas en uso y en reposo unas 12 más, para poder llegar a casa por la noche y nos de tiempo de cargar la batería.
astronautajaja está desconectado  

Kienzu Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
23-jun-2012, 22:43

Yo creo que para el precio que se esta pagando la tablet rinde mas que suficiente, ahora si se quiere algo mejor pues bueno habra que invertir mas pues, la cosa es que mañana hay que correr a los kioskos a tratar de conseguir el diario..... aunque las sras que venden se agarran todo el stock y se lo venden a sus clientes, sino lo ofrecen mas caro...... el stock es de 15,000 tablet y el tiraje de mañana no se cuanto sera.....por lo pronto ya reserve la mia ...
Kienzu está desconectado  

luiZ_15 Hombre

Registro: dic-2011
23-jun-2012, 23:08

ahora que vi la curacao esta dando a 300 la misma tablet por la compra de un lcd.
luiZ_15 está desconectado  

Maestro_KATANA Hombre

Registro: nov-2010
24-jun-2012, 00:34

listo, soy el w100-4254 quedan 10,746
ya debo botar esa vieja camara digital.

----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 00:35 -----

34 minutos del domingo. habra a las 8 am??
creo que no. XD
Maestro_KATANA está desconectado  

Nano_ Hombre

Registro: abr-2011
24-jun-2012, 01:15
. Editado por Nano_ 24-jun-2012, 01:20

Cita:
Publicado por samantabb Ver Mensaje
uhmm yo prefiero esperar y comprar esta. La tablet de microsoft
http://www.youtube.com/watch?v=dpzu3HM2CIo
Pues mira lo que hizo la Surface de Microsoft el dia de su presentacion (tuvieron que cambiarla por otra para continuar y el tipo muy caradura sigue diciendo que la Surface es la mejor opcion...)

Y aca como recuerdo la BSOD que le paso al buen Bill (me encanta como lo toma Bill, es obvio que es un error pero lo tomo deportivamente como debe ser)

Nano_ esta en línea ahora  

xXken2991Xx Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
24-jun-2012, 10:02

encontrado estas caracteristicas de esa tablet en una pagina extrajera:

Información básica.

No hay un modelo.: A40
Mercados de Exportación: Global
Información adicional.

Marcas: OEM
Embalaje: Caja de regalo al por menor
Origen: China
Capacidad de producción: 5000PCS/Month
Descripción del producto

Calidad Super Slim de 7 pulgadas capacitiva para Android 4.0 Tablet PC Cortex A8 de 1.5GHz WiFi apoyo externo 3G y Ethernet HD 2160p HDMI Max Videos 1) 7 pulgadas de pantalla capacitiva de 5 puntos 2) Cortex A8 de 1.5GHz Fast 3) Calidad ultra delgadas 9mm 4) Videos HD HDMI., Juegos en 3D 5) Wi-Fi, 3G y apoyo externo Ethernet Tamaño de 7,0 pulgadas, relación de aspecto 16: 9; Resolución: 800 * 480 de pantalla táctil capacitiva 5 puntos Multi-Touch Screen Chipset CPU: ALLWINNER A10 Procesador: Cortex-A8 de frecuencia: 1,2 GHz ~ 1.5 GHz 512 MB ​​de memoria DDR3 de 4 GB de almacenamiento estándar. Ampliado la tarjeta Micro SD de 1GB con el apoyo de 16 GB. Puertos E / S MINI USB 2.0 (host), Ranura para tarjetas microSD, conector de auriculares, HDMI, y puerto de carga. Sistema Android OS 4.0 Soporte Flash Adobe Flash 10.3 de acceso a Internet Wi-Fi: Piedra en Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n de 11 Mbps a 54 Mbps 3G externo es compatible, E1750 es muy recomendable, muchas tabletas que apoya y que por lo general a prueba con él. cámara frontal de la cámara: 1,3 m aplicaciones de Facebook, YouTube, Gmail, Skype, MSN , aplicaciones, etc puede ser descargado desde Google Android Market. coches Juegos 3D, etc juegos de formato Apk apoyados Play Video Soporte HD 2160p Videos: La mayoría de los formatos AVI, RM, RMVB, MP4, MKV, WMV, MOV, DAT, VOB, PMP , MPEG, MPG, FLV, ASF, TS, TP, 3GP, etc Soporte HD de vídeo HDMI de salida a la gran pantalla de televisión para compartir con tus familiares y amigos de reproducción de audio Soporta MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, AAC, OGG, etc E-book de Apoyo TXT, PDF, CHM, HTML, PDB, UMD, FB2, etc imagenes Navegue Apoyo JPG, BMP, PNG, TIFF, etc Office Word, Excel, PPT, PDF, etc batería incorporada Batería de Litio: 3500 mAh (Tiempo de trabajo: 3 ~ 5 horas). HDMI HDMI integrado puerto de salida. Accesorios Accesorios estándar: Cargador, cable USB, manual y caja de regalo.

el enlace es este:

http ://szsunsing.en.made-in-china.com/product/AoCxGWFjCbRU/China-9mm-Ultra-Thin-7-Inch-Capacitive-Android-4-0-Tablet-PC-MID-Cortex-A8-1-5GHz-WiFi-Support-External-3G-and-Ethernet-HD-Videos-Max-2160p-HDMI.html

OPINEN SI ES UN BUENA TABLET PARA ESE PRECIO!!
A ernesto_zr le gustó este mensaje
xXken2991Xx está desconectado  

lalela Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
24-jun-2012, 10:57

Hola chicos, hoy empezó la colección de 20 cupones para poder canjear un tablet woo, que ofrece el diario La República. más 299 soles
creo que a esto tendremos que sumarle el costo de al menos 20 diarios, que sería 100 soles ? (no recuerdo el precio de la república)

Aquí las especificaciones:
http://www.larepublica.pe/20-06-2012...n-la-república

Estoy interesada en comprar una tablet y ahora que vi esta, no sé si valdrá la pena, ya que tampoco tengo pensado comprar una de S/. 2000, pero una que no me falle.

Les agradeceré sus comentarios o experiencias con esta tablet,
y si vale la pena o no?
Sino, cuál me podrían recomendar y dónde comprarla?

Muchísimas gracias a todos.
lalela está desconectado  

nelisezpasce Hombre

Registro: may-2012
24-jun-2012, 11:07

Bueno, mi estimada, te respondere con una opinion propia: La nueva Surface de Microsoft tiene puerto USB, lo que le da cierta ventaja contra el iPad de Apple. Sin embargo, no creo que sea idoneo confiar en un aparato reciente, que bien podria tener algunas fallas/carencias. Hay otras tablets (Samsung, Sony, Toshiba, etc) con, obviamente, diferentes caracteristicas y especificaciones. Si te dedicas a investigar un poco (tienes internet a tu disposicion), estoy seguro que encontraras alguna que se acomode a tus necesidades. Espero haberte sido de ayuda.
nelisezpasce está desconectado  

neohunter Hombre

Registro: oct-2010
24-jun-2012, 11:13

Cita:
Publicado por nelisezpasce Ver Mensaje
Bueno, mi estimada, te respondere con una opinion propia: La nueva Surface de Microsoft tiene puerto USB, lo que le da cierta ventaja contra el iPad de Apple.
No creo que sea una ventaja tener un puerto USB. Yo jamás en mi vida he usado una memoria USB y no creo que el futuro para la transferencia de archivos sea este. El ipad es fenomenal por su software, porque realmente entiende al usuario, porque dejaron a un lado las especificaciones técnicas y se concentraron en crear la mejor experiencia de usuario.

Android no está diseñado para tablet, sus aplicaciones son todas para telefonos pequeños, las apps para android en tablets son simplemente mas grandes, no aprovechan el tamaño de la pantalla.

Sin embargo surface parece muy interesante, vamos a ver que tal es cuando salga al mercado, pero eso si, no creo que baje de los 2000 soles.
A nelisezpasce le gustó este mensaje
neohunter está desconectado  

Tailored By Hombre

Registro: sep-2011
24-jun-2012, 11:20
. Editado por Tailored By 24-jun-2012, 11:24

No entiendo la funcion de la tablet, si no tienes wifi a la mano no sirven para nada, excepto las samsung que vienen con 4G.

Ah, y creo que la Republica esta a S/. 1.00 y los domingos a 2 lukas.
Tailored By está desconectado  

clau_N Mujer

24-jun-2012, 11:21

Cita:
Publicado por neohunter Ver Mensaje
No creo que sea una ventaja tener un puerto USB. Yo jamás en mi vida he usado una memoria USB y no creo que el futuro para la transferencia de archivos sea este. El ipad es fenomenal por su software, porque realmente entiende al usuario, porque dejaron a un lado las especificaciones técnicas y se concentraron en crear la mejor experiencia de usuario.

Android no está diseñado para tablet, sus aplicaciones son todas para telefonos pequeños, las apps para android en tablets son simplemente mas grandes, no aprovechan el tamaño de la pantalla.

Sin embargo surface parece muy interesante, vamos a ver que tal es cuando salga al mercado, pero eso si, no creo que baje de los 2000 soles.
el android ics es diferente en tablet que en móvil ni hablar del honey c si hay muchas aplicaciones solo para tablet.
A renzobm le gustó este mensaje
clau_N está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
24-jun-2012, 11:22

Yo ya tengo mi periodico n_n. Y empezare a juntar.
Hector Ormano esta en línea ahora  

elmer55 Hombre

24-jun-2012, 11:34

Revisen en internet mas informacion. Esas tablets son cascaras de juevo.
elmer55 está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
24-jun-2012, 11:35

Cita:
Publicado por elmer55 Ver Mensaje
Revisen en internet mas informacion. Esas tablets son cascaras de juevo.
Tan mala calidad y de plastico son? u_u.
Hector Ormano esta en línea ahora  

Importante Hombre

Registro: may-2012
24-jun-2012, 11:37

Es demasiado "básica"
Personalmente, creo que no la compraré.
Importante está desconectado  

cronix Hombre

Registro: ene-2012
24-jun-2012, 11:41

Cita:
Publicado por Kienzu Ver Mensaje
Yo creo que para el precio que se esta pagando la tablet rinde mas que suficiente, ahora si se quiere algo mejor pues bueno habra que invertir mas pues, la cosa es que mañana hay que correr a los kioskos a tratar de conseguir el diario..... aunque las sras que venden se agarran todo el stock y se lo venden a sus clientes, sino lo ofrecen mas caro...... el stock es de 15,000 tablet y el tiraje de mañana no se cuanto sera.....por lo pronto ya reserve la mia ...
15000 tablets??? no confundas a la gente, son 2000 unidades que se repartiran en 3 departamentos arequipa (sur) lima (centro) y otro del norte. Mi fuente? Las condiciones que estan en la web de la promoocion.
cronix está desconectado  

miau23 Mujer

Registro: nov-2011
24-jun-2012, 11:44

se tienen que hacer la reserva dicen yo quiero una

miau23 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
tablet woo bt widget
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada