Cita:
|
a mi me gustan mas las versiones de megaman pára ps1 , despues para ps2 esta bien monce, buen post tio xd
|
![]() |
|
Cita:
A Exa123 le gustó este mensaje |
|
|
|
Muy buen post, lo leei todo en la madrugada xd |
|
|
Buen tema, lo leí todo el día q lo postearon El poder de Topman ese de dar vueltitas si q era kk, te podías caer en un abismo, y cuando chocabas recibías daño xdd Dynamo de la saga X también era Fail xd Recuerdo también que en Mega Man X, la 1era vez que llegué al 1er stage de Sigma yo no tenía el mega buster mejorado(me faltó esa parte de la armadura). Luego de derrotar a Vile, es Zero el que en su agonía le entrega a X la parte faltante de la armadura. Lo de las referencias a juegos pasados es genial, incluso en el mega man 3 luego de derrotar a los robot masters tienes q enfrentar a robots q se fusionan con los de mm2 o en mega man 7 q un stage intermedio es el museo de los robots , donde se ven varios antiguos robot masters o incluso peleas contra un guts man renovado xd, y con un remix de temas de MM anteriores .Y lo de Cutman y woodman en MM8 |
|
|
Buen post Aunke limitadamente me acuerdo ke solo pase 1 vez cada megaman de nes, pero los rockman 1 al 3 tantas ke se sacaba abuke y hodyuken, y la espada de zero ke solo lo sacaba con paswoord nomas =P, y la 4 con esa mezcla de anime japones en las escenas fue de lujo y aun mas cuando regreso en el remake del 1 pa psp, con el ova del "El dia de Sigma". Ahora hago el reto de pasarlo solo utilizando buster a todos los jefes. piu piu piu xD
|
|
|
Ehmm yo no cree el tema, no tienes q darme las gracias a mi, igual si el broder lo copió, pocos se dignan a poner esos datos y creo que no hay ni un hilo dedicado solo a esta saga q tiene tantos fans y años |
|
|
Cita:
sí recuerdo eso, a mi y a mi hermano nos salieron unas de pura champa, creo q en el X1 y el X2. Lo de la revista club nintendo, un amigo tenía la revista donde una persona mandó todo un procedimiento para los passwords en Mega Man X2,( le encontró el patrón) y fue comprobado y creo que hasta premiado. |
|
|
|
|
Moderador
Cita:
Coleccionaba la revista pero ahora no tengo ningun numero... u_u Lo de las curiosidades si conocia la mayoria pero es bueno volver a recordar. Jugaba con X hasta que llego Rockman X4 y cambie por Zero ![]() Saludos. A jbl le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Salió hasta con su cinta amarrada a su cabeza... cool!
|
|
|
|
Si, esa imagen; justo comente a mis amigos sobre esa parte y uno me rejuro q era Ryu de viejo... Plop! |
|
|
creo q no esta el dato de x3 donde megamasn puede obtener una armadura dorada y si invocas a zero justo antes de pelear con un jefe , este queda herido y le da su espada a megamasn el x3 tenia bastantes secretos ocultos y podias usar unos robots XD y sobre los passwirds recuerdo q en el x1 ponias 8 en las columnas laterales y resultaba ![]() |
|
|
creo que falto lo de la armadura dorada en el x 3 y la de dragon en el x 4 esta muy buena la info |
|
|
Que NERD. Algunos ya lo sabía, pero gracias por el tema. Algo que siempre me gustaba de la saga X eran sus soundtracks que es creo lo mejor que tiene y lo salva. |
|
|
En el X5 habia en la parte de abajo como un sensor y no se q funcion tenia , solo miraba q cada vez salia sigma virus y te tocaba , cambia a otro color eran 4 verde, anaranjado, rojo y morado que funcion tenian hasta ahora no lo se alguien q me ilustre . |
|
|
Yo tengo otro: En Rockman X4 (O su variante americana) "Double", el roboandroide gordito, chiquito y amarillo que pretende ser nuestro amigo hasta casi el final del juego, resulta ser un "Double Agent" (Doble agente, un agente infiltrado.) ¿Quién lo diría? |
|
|