![]() |
|
a la miercoles cuanta hembra rica me va a dar un paro cardiaco , tamare hubiera nacido en colombia y tan cerca que esta |
|
|
En futbol nos ganan, pero en mujeres nos dan por goleada como a hijos. A knightlibra le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
No dudo q hay un buen numero de prostitutas colombianas, lo q no es cierto es que la mayoria de colombianas q hay alla son prostitutas. Por ejemplo yo tengo 2 amigas casadas con peruanos y un par mas de conocidas q trabajan en areas de las salud y judicial. No esta bien decir q todas o la mayoria son prostitutas. Lo q si me genera curiosidad es que veo q muchos de ustedes hablan con propiedad acerca de las prostitutas y de lo q cobran. Es muy comun en Perú q los hombres jovenes vayan donde las prostitutas? Acá por ejemplo era mas comun en la epoca de los papas y los abuelos pero en menores de 40 años ya no es muy comun. De hecho la mayoria de amigos mios nunca han pagado por ello. A council y vergassola les gustó este mensaje |
|
|
|
cuanta carrrrrrrnnnnnnnneeeeeeee e |
|
|
Cita:
A council y knightlibra les gustó este mensaje |
|
|
|
oye andino78 , como hacen para no caer en la tentación de ver estas mujeres cada rato o ya están acostumbrados de nacimiento xd |
|
|
ademas de guapas son sexys a casi cualquier hombre les puede hacer subir el libido fuertemente ![]() y eso muy independientemente de las virtudes que posean... bien por ellas. |
|
|
no se ven las fotos que mala suerte tengo |
|
|
Cita:
Aquí hay prostitutas extranjeras tanto como Colombianas, Ecuatorianas, Venezolanas y Argentinas. |
|
|
|
Algo comun que veo en la mayoria de colombianas mostradas aqui, es que tienen el mismo maquillaje en los ojos, hacen que casi todas tengan la misma mirada picara. |
|
|
no veo ni mrda |
|
|
En serio no se ven las fotos? |
|
|
|
|
|
|