![]() |
|
Hola a todos, Vivo en USA y quisiera saber si es posible enviar una tabla de Surf del Peru a USA. He visto en la pagina de Serpost que hacen los calculos con el peso pero no hablan de dimensiones. Alguien sabe si es posible? De serlo cual seria el costo y cuanto demoraria el envio? Gracias |
|
|
Aps, pense q era de Usa al Perù xD Serpost te hace problemas con paquetes grandes. Tendras q usar fedex u otro courrier. |
|
|
Como tu dices a lo mejor te hacen problemas por el tamaño y no por el peso, en todo caso escribeles a SERPOST y que ellos resuelvan tu duda. Si no, caballero usa Fedex, Dhl, etc, etc |
|
|
El envio lo quiero hacer de Peru a USA. |
|
|
Busca alguien que este viajando y te la pueda traer. Aun cuando no sea a tu misma ciudad, dentro de EEUU va a ser mas facil movilizarla. |
|
|
Hola, yo de vez en cuando me mandan algunas cositas de usa como cartera, billeteras, correas, pero ya no puede la persona que me traia, por favor si conocen a alguien que viaje cada cierto tiempo a peru, y que me traiga al maletazo algunas cosas 4 kg aprox, obviamente con un costo por el espacio y peso en la maleta, o alguna agencia barata..estare muy agradecido cualquier informacion..gracias |
|
|