Separé por las puras xD
Bueno, entonces nos vemos el prox jueves.
![]() |
|
|
|
|
Pueden separa para mañana a las 6 pm? Pueden a esa hora? Sino, no importa vamos a la hora de siempre. |
|
|
Posteen para ver si leyeron el mensaje y van a ir! No quiero separar por las puras xD si para mañana al medio día no postearon, ya no podré separar porque no podré entrar al foro. =/ |
|
|
o pa ir pe |
|
|
No estoy segura de poder porque tengo trabajo extra.. y ni idea a que hora me libre. Porsiaca a eso de las 2 o 3 si puedo ir te llamo M!guelAngel. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Cita:
Por una parte está bien, para llegar con todas las canciones bien aprendidas y no estar como la vez pasada xD |
||
|
|
La prox. semana es la reuna foril xD No voy a ir sudado despues de haber tocado ajajaja. Que sea de esta que viene a la siguiente. O si quieren vamos mañana, si es que pueden. |
|
|
|
|
|
Qe les parece si vamos el marte a las 6 pm? esta bien? Porque el prox jueves es la reuna foril, por eso digo para ir martes. Que tocas? |
|
|
una vez un broer me llevo a un studio de musica y me toco usar la bateria .... pero creo q alguna vez penser ser vocalista ... ![]() volcalista recontra noob here... como me pueden testear? si sirvo o no... |
|
|
No necesitan un baterista? ----- mensaje añadido, 23-jun-2012 a las 16:59 ----- Que instrumento tocas? |
|
|
yo toco una guitarra acustica de madera |
|
|
Pero es de madera? Porque yo tenia una, me dijeron que era de madera pero terminó siendo de cartón, un día la saque cuando llovía y se malogro. |
|
|
no no si es de madera pero nunca la he llevado a un estudio por que no se de donde se conecta al amplificador...pero ya ahi aprendo pes...y que dicen? toy en la banda toncs de seguro eh? |
|
|
Cita:
De seguro, cuándo se van a reunir? ya tienen baterista y guitarrista. Donde van tienen esos palitos que se usan para tocar la bateria? yo no tengo. Man, me gusta tu firma. |
|
|
|
tal vez nosotros no somos tan buenos y debemos empezar una banda de novatos, ademas no se si te has dado cuenta pero nadie nos toma en cuenta |
|
|
Cita:
que te parece si nos reunimos y vamos al estudio? te mando un mensaje y nos reunimos pues, así estamos quedando. ya me voy man, me dieron ganas de ir al baño y yo me demoro bastante para evacuar. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|