![]() |
|
Si fueras del sexo contrario que harías : Bueno en mi caso : Si fuera un hembron de la "patada" me acostaria con todos los Loser , dado que muchas de ellas se botan . Y tu loca(a) que harías? |
|
|
Si fuera hombre me gustarìa estar con una gordita siiiiiiiiiiiii A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Si fuera mujer me encantaría ser lesbiana |
|
|
A MACCHUPICCHU78 le gustó este mensaje |
|
|
Si fuera mujer seduciría a mi profesor, lo llevaría a un hotel y luego le cortaría el pene. . . . Saludos a mi profe de Teatro que me hizo vestir de mujer, por tu culpa todos me dijeron que con vestido me veía mejor que como hombre. Fu** you. |
|
|
si fuera mujer haria hombres de verdad por que cada vez somos menos gg |
|
|
Si fuera un hombre y supiera lo que se como mujer ... lo pondria en pratica con las chicas con las qe me acostaria xD! les haria ver estrellas ![]() luego si fuera varon pues ... seria creo mas sensible (cosa qe a aklgunas chicas les gusta) trataria sabiendo qe es ser varon y mujer el amante y esposo perfecto
|
|
|
si fuera mujer haría miles de cosas como por ejemplo que gasten dinero en mi jeje a las mujeres les encanta eso |
|
|
pregunta que se te ocurrio..seguramente soñaste ser mujer....puede ser que seas gay pero bien en el fondo ah |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si fuese mujer......ni idea....lo que si se, es que no usaria minifaldas ----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 20:04 ----- mas imaginacion, eso lo diria cualquiera, si fueras mujer, ya no tendrias hormonas masculinas y ya no te gustarian las mujeres |
|
|
no me imagino ser una mujer. |
|
|
iria al baño... |
|
|
para saber como se siente ser mama,es en serio. A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
Bueno en mi opinion el sexo femenino es el que sufre mas tanto en lo fisico y hormonal; por ello yo agradesco ser hombre. Sin embargo respondiendo a tu pregunta me responderia a la duda( entre las chicas) de por que elegir a un tipo de persona(idiotas)como pareja es mi unica duda existencial al menos que esas chicas sean idiotas o ciegas.
|
|
|