![]() |
|
De serlo por que tiene poderes ilimitados y puede revivir cuando se le de la gana? (perdón no estoy inspirado) Y tú que personaje crees que pueda ser Dios (ficción o en carne y hueso). |
|
|
|
|
|
sería Kenny, siempre revive. |
|
|
|
|
|
No se como pueden hablar de esa amable e inocente persona, que luego de sacrificarse por nosotros revivió a los pocos días. . . . Gracias Goku. Por cierto cro que yo tengo mas probabilidades de ser Dios, porque dicen que doy risa. A chicocaleta969 le gustó este mensaje |
|
|
Es cliché pero creo que ya saben quien de motorhead |
|
|
|
|
|
|
|
|
goku es sayayin |
|
|
dios es un ser verde que vive en una plataforma flotante |
|
|
Cita:
![]() en realidad representa la atracción física y sexual pero es así como se la conoce convencionalmente |
|
|
|
Con razón este tema esta en "humor" ![]() A la pregunta, no creo que Goku sea Dios. |
|
|
ehhh no importa, era por decir, aunque rapresente la justicia usando quizas guerras para defenderla, en el dibujo siempre se demuestra una que ama a toda la humanidad |
|
|
Entonces Freezer es el diablo ? |
|
|
me sorprende q no sea haya mencionado a chuk norris , con tanto fanatismo que se ve en internet
|
|
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sun_Wukong Cita:
Athena es la Diosa de la sabiduría ![]() ____________________ Mi Dios ![]() A extremo93 le gustó este mensaje |
||
|
|
|
|
|