Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

ME va super mal en la univ

Respuesta

Versus Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
23-jun-2012, 16:13

Hola amigos,estoy en 3ciclo de la usmp y la verdad es que me va muy mal,no me nace estudiar esos cursos y por ende salgo bajo ,a veces me autoaliento en mi mente para poder seguir estudiando pero la verdad que no me nace,parece que las matematicas el mecanisismo y tecnisismo de muchos cursos hacen que lo vea aburrido,no me gusta mucho las mates , en el colegio nunca me fue bien en esos cursos, cuando entre a la aduni academias, me comenzo ir masomenos hasta bien en mates sobretodo en algebra trigonometira y geometria y por ende quiza dije la carrera que estaba eligiendo Negocios internacionales, no era del todo una idea absurda y quiza por eso despues de 2 años y medio en la universidad me doy cuenta que quiza esto no sea lo mio que enrealidad no me gusta lo que estudio,aunque en el colegio siempre he sido flojo inclusive para las letras pero no todas siempre me gusta las letras cuando me hacian estudiarlas,quiza ese factor hace que ahora necesita depender de alguien para poder hacer bien las cosas,ya que ahora nadie esta atras mio quiza por eso no rinda y no puedo estar bien en mis cursos,aparte la usmp es una buena univ pero su almnado deja mucho que desear la verdad,incluyendome,conos co gente que al menos ha jalado un curso o dos estando en 3er ciclo recientemente,son muy toneros,son muy superficiales,les gusta mucho andar tipo amixers etc , pero yo ya voy por inclusive a firmar carta de permamanecia y la verdad que ya nose que hacer si seguir para adelante y buscar ayuda o salirme definitivamente
busca ayuda,dentro de poco tiempo mis padres se daran cuenta de esto y me fregare para siempre
Versus está desconectado  

Temas similares:

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
23-jun-2012, 16:16
. Editado por franko696 23-jun-2012, 16:16

cambiate de carrera ps
si estabas en aduni significa que arrugaste para nacional?
franko696 esta en línea ahora  

roek Hombre

Registro: abr-2010
23-jun-2012, 16:16

Si no te nace estudiar vete de taxista o cobrador de combi.
Dile a tus padres que no gasten mas plata en ti, pobre de ellos, todavia estas en la san martin donde el nivel de dificultad es bajo.
A Aldani1.3 y elmer55 les gustó este mensaje
roek está desconectado  

daiguren21 Hombre

Registro: jun-2011
23-jun-2012, 16:21

Si te hace sentir mejor, habemos muchos que nos parece asqueroso matemáticas
A Baki Hanma y Panos les gustó este mensaje
daiguren21 esta en línea ahora  

gian_25 Hombre

Registro: jun-2012
23-jun-2012, 16:21
. Editado por gian_25 23-jun-2012, 16:22

Algunas personas no tienes la posibilidad que tu tienes de estudiar en una universidad privada, si no te gusta dile a tus padres que quieres trabajar o estudiar otra cosa para que no sigues perdiendo tu tiempo.
A Aldani1.3 le gustó este mensaje
gian_25 esta en línea ahora  

edwinzp Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
23-jun-2012, 16:23

no te caigas loco , sigue para adelante se que es dificil, pero se con que con empeño y con mente positiva lograras buenos resultados ...

A gian_25, Jcaceres93, Louis16 y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
edwinzp está desconectado  

PeruanoBCN Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
23-jun-2012, 16:23

no eres el unico colega... a mi me van como el **** las mates... hahaha pero bueno... alli vamos tirando...
PeruanoBCN está desconectado  

Cristina19 Mujer

Registro: oct-2011
23-jun-2012, 16:26

Estas en cursos generales, las matemáticas a muchos no nos gusta, pero ten paciencia... ya se vienen los cursos de carrera y con ellos si te llevarás bien, siempre y cuando te guste la carrera que has escogido...
Cristina19 está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
23-jun-2012, 16:28

Estudia algo técnico, o sino dedicate a los negocios, no todos tienen que ser universitarios.
A Aldani1.3, boxxy.gyzav, JewCrep y jose0122 les gustó este mensaje
algun_usuario está desconectado  

jorge90 Hombre

Registro: may-2011
23-jun-2012, 16:34

estudia una carrera tecnica que es menos tedioso con las teorias
jorge90 esta en línea ahora  

k_ele Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
23-jun-2012, 16:35
. Editado por k_ele 23-jun-2012, 16:35

deja de hacerles gastar plata a tus viejos por las puras .. por que esa univ. es cara

y dedicate a otra cosa
k_ele está desconectado  

Panos Hombre

23-jun-2012, 16:39
. Editado por Panos 23-jun-2012, 16:40

Cita:
Publicado por roek Ver Mensaje
Si no te nace estudiar vete de taxista o cobrador de combi.
Dile a tus padres que no gasten mas plata en ti, pobre de ellos, todavia estas en la san martin donde el nivel de dificultad es bajo.
Cita:
Publicado por k_ele Ver Mensaje
deja de hacerles gastar plata a tus viejos por las puras .. por que esa univ. es cara

y dedicate a otra cosa

O que le meta punche.

A mi no me nace estudiar y ya solo me faltan dos ciclos para terminar Derecho

Y para el amigo usuario ROEK. Has realizado un estudio o has estudiado en todas las facultades de USMP para asegurar/determinar que Toda la USMP tiene un nivel de dificultad bajo ¿?

Como siempre generalizando sin saber al menos un poco de lo que hablan
A chicocaleta969, TNA CHAMPION y undeafetable les gustó este mensaje
Panos está desconectado  

chicocaleta969 Hombre

Registro: ene-2009
23-jun-2012, 16:50

Ponle ganas nomas campeon yo cuando empece la carrera no sabia casi nada de matematicas y ahora al menos ya me defiendo ademas agarre una carrera jodida pa los numeros(Economia) y ya la estoy acabando todo depende de esfuerzo que le pongas y que te desahu_ves tu mismo y veas que lo que estas haciendo es importante para ti,suerte.
chicocaleta969 está desconectado  

albertox Hombre

Registro: feb-2012
23-jun-2012, 16:52

PIENSO QUE LO MAS RECOMENDABLE ES QUE RESERVES TU MATRICULA, POR UNOS MESES , Y TIENES QUE DESPEJAR LA MENTE , ESTUDIAR EN TU CASA MENOS HORAS AL DIA, Y FACIL QUE REGRESAS CON MAS GANAS A CONTINUAR LA CARRERA. trata de reforzar EL CURSO QUE NO TE GUSTA MUCHO. sino MAS ADELANTE VAS A HECHARTE LA CULPA DE LO QUE HICISTE.
albertox está desconectado  

TNA CHAMPION

Sin Avatar

Registro: abr-2007

bueno tal vez te pase lo que una vez a mi, era que la carrera no me gustaba, por eso das al abandono tus deberes, osea te importa un pepino. lo mejor es que veas que realmente te gusta. te retiras y haces otra cosa para pensarlo o te cambias ya depende de ti.
TNA CHAMPION está desconectado  

Materia Hombre

Registro: feb-2008
23-jun-2012, 16:52

Tipico de personas que se meten en una carrera sin saber de que se trata , solo por el dinero o el nombre o algo asi...

Al menos reconoces que no te gusta y no podras acabarla...ahora el siguiente paso es hablar con tus padres y decirles la verdad... y decidir que haras con tu vida...
Materia está desconectado  

Panos Hombre

23-jun-2012, 16:58

Cita:
Publicado por Materia Ver Mensaje
Tipico de personas que se meten en una carrera sin saber de que se trata , solo por el dinero o el nombre o algo asi...
Y como hace uno para SABER a lo que se va a meter ¿?

Por la info que halla en internerd ¿? Por lo que te dicen tus papas ¿? Por lo que te cuenta la gente ¿? Por los silabus ¿?

Ja.
Panos está desconectado  

Materia Hombre

Registro: feb-2008
23-jun-2012, 17:13

Cita:
Publicado por Panos Ver Mensaje
Y como hace uno para SABER a lo que se va a meter ¿?

Por la info que halla en internerd ¿? Por lo que te dicen tus papas ¿? Por lo que te cuenta la gente ¿? Por los silabus ¿?

Ja.
Veamos : tenemos el prospecto, informacion en internet, conocidos que estan trabajando en algunos sectores y entienden de que van algunas carreras...Tambien amigos , p simplemente preguntar a alumnos que esten trabajando...

Acaso tan dificil es preguntar o averiguar??? uno estudia algo para ganarse la vida haciendo eso...y pues debemos conocer en que nos estamos metiendo...recuerda que con eso te vas a ganar la vida...
Materia está desconectado  

Panos Hombre

23-jun-2012, 17:24
. Editado por Panos 23-jun-2012, 17:24

Cita:
Publicado por Materia Ver Mensaje
Veamos : tenemos el prospecto, informacion en internet, conocidos que estan trabajando en algunos sectores y entienden de que van algunas carreras...Tambien amigos , p simplemente preguntar a alumnos que esten trabajando...

Acaso tan dificil es preguntar o averiguar??? uno estudia algo para ganarse la vida haciendo eso...y pues debemos conocer en que nos estamos metiendo...recuerda que con eso te vas a ganar la vida...
Ah ya, entonces con lo que averiguo o me cuentan, YA SE como es la carrera

Bien ah,,,
Panos está desconectado  

DarioX Hombre

Registro: mar-2011
23-jun-2012, 17:25

haz de lo que te gusta tu profesion.

Que te gusta.... ??

de nada...
DarioX está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema