![]() |
|
Hola amigos,estoy en 3ciclo de la usmp y la verdad es que me va muy mal,no me nace estudiar esos cursos y por ende salgo bajo ,a veces me autoaliento en mi mente para poder seguir estudiando pero la verdad que no me nace,parece que las matematicas el mecanisismo y tecnisismo de muchos cursos hacen que lo vea aburrido,no me gusta mucho las mates , en el colegio nunca me fue bien en esos cursos, cuando entre a la aduni academias, me comenzo ir masomenos hasta bien en mates sobretodo en algebra trigonometira y geometria y por ende quiza dije la carrera que estaba eligiendo Negocios internacionales, no era del todo una idea absurda y quiza por eso despues de 2 años y medio en la universidad me doy cuenta que quiza esto no sea lo mio que enrealidad no me gusta lo que estudio,aunque en el colegio siempre he sido flojo inclusive para las letras pero no todas siempre me gusta las letras cuando me hacian estudiarlas,quiza ese factor hace que ahora necesita depender de alguien para poder hacer bien las cosas,ya que ahora nadie esta atras mio quiza por eso no rinda y no puedo estar bien en mis cursos,aparte la usmp es una buena univ pero su almnado deja mucho que desear la verdad,incluyendome,conos co gente que al menos ha jalado un curso o dos estando en 3er ciclo recientemente,son muy toneros,son muy superficiales,les gusta mucho andar tipo amixers etc , pero yo ya voy por inclusive a firmar carta de permamanecia y la verdad que ya nose que hacer si seguir para adelante y buscar ayuda o salirme definitivamente busca ayuda,dentro de poco tiempo mis padres se daran cuenta de esto y me fregare para siempre |
|
|
cambiate de carrera ps si estabas en aduni significa que arrugaste para nacional? |
|
|
A Baki Hanma y Panos les gustó este mensaje |
|
|
Algunas personas no tienes la posibilidad que tu tienes de estudiar en una universidad privada, si no te gusta dile a tus padres que quieres trabajar o estudiar otra cosa para que no sigues perdiendo tu tiempo.
A Aldani1.3 le gustó este mensaje |
|
|
no te caigas loco , sigue para adelante se que es dificil, pero se con que con empeño y con mente positiva lograras buenos resultados ... |
|
|
no eres el unico colega... a mi me van como el **** las mates... hahaha pero bueno... alli vamos tirando... |
|
|
Estudia algo técnico, o sino dedicate a los negocios, no todos tienen que ser universitarios. |
|
|
Cita:
Cita:
O que le meta punche. A mi no me nace estudiar y ya solo me faltan dos ciclos para terminar Derecho ![]() Y para el amigo usuario ROEK. Has realizado un estudio o has estudiado en todas las facultades de USMP para asegurar/determinar que Toda la USMP tiene un nivel de dificultad bajo ¿? Como siempre generalizando sin saber al menos un poco de lo que hablan ![]() |
||
|
|
Ponle ganas nomas campeon yo cuando empece la carrera no sabia casi nada de matematicas y ahora al menos ya me defiendo ademas agarre una carrera jodida pa los numeros(Economia) y ya la estoy acabando todo depende de esfuerzo que le pongas y que te desahu_ves tu mismo y veas que lo que estas haciendo es importante para ti,suerte. |
|
|
PIENSO QUE LO MAS RECOMENDABLE ES QUE RESERVES TU MATRICULA, POR UNOS MESES , Y TIENES QUE DESPEJAR LA MENTE , ESTUDIAR EN TU CASA MENOS HORAS AL DIA, Y FACIL QUE REGRESAS CON MAS GANAS A CONTINUAR LA CARRERA. trata de reforzar EL CURSO QUE NO TE GUSTA MUCHO. sino MAS ADELANTE VAS A HECHARTE LA CULPA DE LO QUE HICISTE. |
|
|
bueno tal vez te pase lo que una vez a mi, era que la carrera no me gustaba, por eso das al abandono tus deberes, osea te importa un pepino. lo mejor es que veas que realmente te gusta. te retiras y haces otra cosa para pensarlo o te cambias ya depende de ti. |
|
|
Tipico de personas que se meten en una carrera sin saber de que se trata , solo por el dinero o el nombre o algo asi... Al menos reconoces que no te gusta y no podras acabarla...ahora el siguiente paso es hablar con tus padres y decirles la verdad... y decidir que haras con tu vida... A Aldani1.3 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Por la info que halla en internerd ¿? Por lo que te dicen tus papas ¿? Por lo que te cuenta la gente ¿? Por los silabus ¿? Ja. |
|
|
|
Cita:
Acaso tan dificil es preguntar o averiguar??? uno estudia algo para ganarse la vida haciendo eso...y pues debemos conocer en que nos estamos metiendo...recuerda que con eso te vas a ganar la vida... |
|
|
|
Cita:
![]() Bien ah,,, |
|
|
|
|
|
|