![]() |
|
Falta saber el motivo por el cual se inicio esta pelea. |
|
|
Exacto, no dicen
|
|
|
"Gente ¿se dan cuenta que las giras internacionales de Gian Marco son espejismos?', escribió el crítico de música Cucho Peñaloza en Twitter. Esto bastó para que se dé inicio a un encendido pleito en la red de microblogging." Ustedes usan twitter verdad?, suena tonto pero al parecer Cucho dejo el comentario , y me supongo que se lo pasaron a GianMarco
A dante96 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Gracias por la info |
|
|
|
Gian Marco explotó en Twitter Sábado 23 de junio del 2012 | 08:14 Cantautor tuvo una discusión con el crítico de rock ‘Cucho’ Peñaloza, quien descalificó su carrera artística. Encaró a crítico de rock. El cantante Gian Marco Zignago y el crítico de rock ‘Cucho’ Peñaloza tuvieron una acalorada discusión ayer en la madrugada a través del Twitter. Todo se inició cuando ‘Cucho’ escribió: “Gente, ¿se dan cuenta que las giras internacionales de Gian Marco son espejismos? Cómprenle entradas por sus 20 años… Emilio Estefan lo choteó y tuvo que regresar a la Estación de Barranco”. Ante esta provocación el cantautor respondió: “No tengo adjetivo para calificarte, eres incalificable… Pobrecito, otro perrito que ladra. Quiere atención… ¿Alguien le puede hacer caso a este personaje?”. Pero Peñaloza tampoco se quedó callado y puso en duda sus triunfos en los Grammy. “Gian Marco, tu mánager y tu relación con los Grammy Latino ¿lo pones tú o yo? Te doy el play de honor”, lo encaró. “Sigue tu camino, no hables de mí y punto… Aquí tienes tus minutos de fama, ya se le pasará algún día”, tuiteó Zignago, que terminó bloqueando a Peñaloza y borró sus comentarios. |
|
|
cucho ya esta esta en otro level, de los que han caido en criticar, para sobrevivir!!! y el pelao que ya lo tenia marcado porfin le dijo lo que no le dijo en tvrock minuto de fama!!!! |
|
|
hizo clic en bloquear y puso esta cara --> ![]() Cucho cuando le tocara a Eva Ayllon ?
|
|
|
Cita:
yo tambien me hago la pregunta quien es cucho peñaloza???? |
|
|
|
Ya pues no seamos destructivos Gianmarco no sera Juanes o Alejandro Sanz pero es lo mejor q tenemos y el unico conocido afuera del pais solo q en Mexico es mas conocido por ser compositor y es buscado por eso |
|
|
Como compositor esta en algo, pero cantante naaaaaaa... como dices el problema es que es lo "mejorcito" que tenemos ![]() A eduarl le gustó este mensaje |
|
|
Ni tanto de lo mejorcito, hace tiempo que no se hace una...en fin, hay para todos los gustos!
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Cucho Peñaloza, es mas famoso que tu, y cae mejor por que es sincero, ama la música, y si gianmarco fuera mas creativo. Por favor, domitila, canción de amor, dame un beso. Cualquiera compone eso. La palabra creatividad te suena gianmarco ?? |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
, bien cucho por decir las cosas como son eres el nuevo Buterrs de la musica
A JM77 le gustó este mensaje |
|
|
|
cuhco peñaloza es el tipico peruano rajon y mala leche, el mediocr que le gusta fijarse en los demas para criticarlos, Gianmarco me parece un buen artista, no es soberbio, y lo que ha logrado o no lo ha hecho sin dañar a nadie ni hablar mal de los demas, por ultimo mi opinion personal es que aquellas personas que apoyan a peñaloza son las que hacen al Peru un pais mediocre. |
|
|
Gianmarco toca en bares en los EEUU. ¿Recuerdan cuando perdió los papeles en Los Angeles? Las pocas canciones que he escuchado de él no me gustan. La última referencia que tuve de él fue que estaba defendiendo a otra cantante peruana que llego tarde dos horas a su concierto.
A Grisazul y noctambulo01 les gustó este mensaje |
|
|
pero si gian marcp es un pesimo cantante. como compositor uede ser. pero de de cantante no pasa nada. |
|
|
Sigue creyendo que sus discos se venden como antes. Lo dijo cucho, sus giras son pura fantasía. A este paso, Gianmarco terminará siendo un apestado en nuestro país. La reacción de Zignago, desproporcionada y llena de egocentrismo. Lo que el piense, no corresponde necesariamente con el libre pensamiento de la gente. ![]() No es la primera vez que zignago, se ve envuelto en escándalos. Ya deberiamos hacerle el pare
|
|
|