![]() |
|
Orden según su dependencia: 1.- Arroz Chaufa. 2.- Música. 3.- Privacidad. 4.- El foro. 5.- El foro. . . . x.- El Foro. A Kurone le gustó este mensaje |
|
|
Soy adicta a los chocolates, a la música y los vegetales (: |
|
|
|
|
|
Y como así eh?
|
|
|
mis manos son bien amarillas... nose si sea por que soy de ese color, o por las mandarinas que me tintan xP |
|
|
jugar basket |
|
|
|
|
|
[QUOTE=_Ana_;7817092]yo ya soy amarilla x) alucina xD[/QUOTE Puede ser que tengas ictericia, niña. |
|
|
jajaja puede tambien sufrir de los riñones xDD yo soy adicto al juego sea cual fuere xD |
|
|
yo soy adicto al boldo (si, la planta) .... pero comenzo como un juego, elegi esa hierba porque el nombre me llamo la atencion ![]() a ver .... tambien soy adicto a la musica de mi gusto ...podria estar escuchando una cancion que me parece buena duranta varias horas consecutivas ... por eso que mi repertorio musical no es tan extenso soy adicto a estar limpio, no puedo estar un solo dia sin tomar una ducha minimo... y tambien soy adicto al agua fria al bañarme ... si me baño con agua caliente me siento incomodo y hasta me enroncho y .... adicto al cafe ... antes lo tomaba por necesidad a las amanecidas de la universidad ... pero ahora es por mero gusto |
|
|
|
|
|
A la música, a la computadora(editores de juegos e Internet), las hamburguesas que vende la tia afuera de mi universidad y ya supere mi adicción a los cuates. |
|
|
|
|
|
al futbol y a estar jugando pes sin darme cuenta si gano pierdo o empato...xD |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo era adicto de esto cuando era chibolo, son buenisimos. Cita:
![]() ![]() : risota:![]() :r isota:
|
|
|
|
A los chocolates (principalmente el sublime), en mis ratos libres a jugar algun videojuego, escuchar musica (puedo encontrar un tema nuevo en la internet y escucharlo por un buen rato ), ver youtube en mi Xbox360 y de vez en cuando ver algun anime y el foro, hay cada tema y bromistas que se puede estar una tarde entera leyendo lo que postean![]()
|
|
|
Soy adicto a los videojuegos, por un error. |
|
|