Cita:
|
manya en el face va ser un tributo el este vienres q biene de THE CRANBERRIES
----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 22:24 ----- yield bar centro de lima |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya gano ya no tengo por que ver el programa, así como vi la primera solo de kurt |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No creo, Dolores O'riordan es demasiado facil de pronunciar. |
|
|
![]() manña siouxsie, pero ya es otra nota xD, aunque despues se hizo igual de pop que the cure |
|
|
Siouxsie and the banshees, bandaza de estilo ![]() Por que no le abren un post a Siouxsie ??????? Esa banda si vale la pena. Es más yo le voy a abrir un post a mi siouxsie. ![]() The Cranberries, no me gusta para nada ![]() Asi se pronuncie bien o mal, que me importa a mi, si canta bonito. No me gusta ![]() Un post entero para esto y a la jurado de Yo Soy, la paran fregando. No me parece
|
|
|
nada mal la chica imitando la voz de la inigualable Dolores O'riordan, le falta trabajar mas la voz para que asemeje mejor a quien imita. PD.- si les aburre, vean a los wachiturros xD |
|
|
|
|
|
Al parecer el tema con el que iniciara este jueves 28 ya no sera Salvation sino Zombie por ser mas comercial, y para que la gente que no sabe del grupo identifiquen al personaje. segun comenta en su facebook, ojala le pongan este look que es el que mas me agrada. A renzobm le gustó este mensaje |
|
|
cuando salio el tema de zombie se hizo mi favorita,,,,cuantos años habre tenido, igual aca en mi casa paraban escuchando rock y por eso mis aficiones tan distintas me gusto mucho, mas cuando hizo la segunda cancion....ahi si le dio el puntazo porque estaba tambaleante su ingreso........ aunque la voz de la cantante no es tan conplicado que digamos |
|
|
A Lucía Cano R y renzobm les gustó este mensaje |
|
|
Muy buena le sale casi igual, ojala llegue a las finales |
|
|
Aparentemente se registró la participante en el foro para hacer su cherry. |
|
|
Cita:
.... exigo pruebas!!! manda un saludo desde tu face a foros peru
|
|
|
|
Soy poco de seguir es tipo de programas pero cuando lo vi en el reportaje si me impacto , es mas esta chica se parece mas ala cantante de Cramberries que el ultimo ganador a Kurt . |
|
|
ah no ?? a ver canta |
|
|