Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Cuando un ''amigo'' se te declara??

Respuesta

daryla Mujer

Registro: may-2011
22-jun-2012, 23:05

Cita:
Publicado por JordanGalactic Ver Mensaje
:s indiferencia no... siempre y cuando no seaa su amigo, y sea un pesado que te persigue a todos ladoss...
La forista dice:

Un pseudo-amigo ''brother'' pues cuando leí eso me dio entender que no era ni su amigo ni nada .. pero me despues dice que " lo adora " .. bueh ...

Entonces si no lo quiere herir y hacerle entender sutilmente que no quiere nada de nada, dile que solo lo ve como amigo y listo , porque tanto rollo ?
A ladyg le gustó este mensaje
daryla está desconectado  

Temas similares:

DiegoPlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011

Cita:
Publicado por Supaplex Ver Mensaje

no hagas nada, espera que se te declare y cancelalo, es lo mejor.
Otro hermano caído en la FRIENDZONE
A shinigam1 le gustó este mensaje
DiegoPlop está desconectado  

area51_1 Hombre
Moderador

Registro: ago-2010

Cita:
Publicado por daryla Ver Mensaje
Sabias que la Indiferencia es la mejor arma?

Pd. Creo que tu tema debe ir a la sección de Vida y Pareja ? , ya eres miembro maestro por lo tanto deberías saber ese "detalle".
si es un arma muy poderosa. pero normalmente termina con una amistad.
area51_1 está desconectado  

cronix Hombre

Registro: ene-2012
22-jun-2012, 23:06

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
Yo creo que No.
Peor sería que el chico se le declare y ella diga: No, sólo te veo como amigo.
Pero si se diera cuenta que es mentira, a la larga todo se llega a saber.
cronix esta en línea ahora  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
22-jun-2012, 23:06
. Editado por algun_usuario 22-jun-2012, 23:07

Tú también quieres, te haces a la difícil, si no lo quieres es fácil no darle ninguna oportunidad, darle claras señales que no quieres romances, nada de coqueteos, ni sonricitas, ni muequitas, ni lenguajes corporales, nada de nada, si quiere declararse es porque le estás dando señales positivas.
A BOYGEORGEPERU, ladyg y Miia les gustó este mensaje
algun_usuario está desconectado  

daryla Mujer

22-jun-2012, 23:07

Cita:
Publicado por area51_1 Ver Mensaje
si es un arma muy poderosa. pero normalmente termina con una amistad.
...." pero Él no pues lo adoroo y quiero seguir teniendo su amistad. como rechazarlo?"

No crees que seria lo mejor ? XD
daryla está desconectado  

cronix Hombre

22-jun-2012, 23:08

Cita:
Publicado por Miia Ver Mensaje
nos insultabamos, nos molestábamos... TODO y ahora?
y ahoraa? ajr, yo quiero seguir teniendo su amistad (lo Adoroooo), pero la manera que me trata ahora el muy estúpido, no es la misma como antes.

EN FIN le diré que regresé con mi ex.
Bueno yo que tu le dejo las cosas en claro, le diría que es lo que te pasa x que has cambiado, y le dices lo que has notado y que quieres seguir siendo amigos y que a la larga no va a funcionar. Eso de que trata de manera distinta es un como un mecanismo de defensa para afrontar el golpe del rechazo, a la larga se dará cuenta de que tu si quisiste ser su amiga.

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
22-jun-2012, 23:10

a ver dices q lo adoras como amigo pero dices ajjj Por q se te declaro si q lo kieres a tu amigo eh..No eres ni la ultima ni la primera q se le enamora una persona q solo lo vemos como un buen amigo..Con ser sincera entendera ..ahora q entre al Foro y lea Tu ajjj entonces .Si tiene dignidad ni mas se declarada y se alejara de ti por alguien q dice ajjj es por q la persona le causa repulsion osea ni para amigo ni para nada vdd
A franko696 le gustó este mensaje
yorihua25 está desconectado  

Miia Mujer

Registro: may-2010
22-jun-2012, 23:12

Cita:
Publicado por algun_usuario Ver Mensaje
Tú también quieres, te haces a la difícil, si no lo quieres es fácil no darle ninguna oportunidad, darle claras señales que no quieres romances, nada de coqueteos, ni sonricitas, ni muequitas, ni lenguajes corporales, nada de nada, si quiere declararse es porque le estás dando señales positivas.
En serioo? pero yo creía que lo hacia como amigos,ajr, ese tarado.
me siento traicionada
chau.

----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 23:13 -----

Cita:
Publicado por yorihua25 Ver Mensaje
a ver dices q lo adoras como amigo pero dices ajjj Por q se te declaro si q lo kieres a tu amigo eh..No eres ni la ultima ni la primera q se le enamora una persona q solo lo vemos como un buen amigo..Con ser sincera entendera ..ahora q entre al Foro y lea Tu ajjj entonces .Si tiene dignidad ni mas se declarada y se alejara de ti por alguien q dice ajjj es por q la persona le causa repulsion osea ni para amigo ni para nada vdd
NADA. es mi manera de expresarme.

----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 23:18 -----

Cita:
Publicado por cronix Ver Mensaje
Bueno yo que tu le dejo las cosas en claro, le diría que es lo que te pasa x que has cambiado, y le dices lo que has notado y que quieres seguir siendo amigos y que a la larga no va a funcionar. Eso de que trata de manera distinta es un como un mecanismo de defensa para afrontar el golpe del rechazo, a la larga se dará cuenta de que tu si quisiste ser su amiga.
QUIERO SER SU AMIGA POR SIEMPRE me encantaa (como amigo obvio)
y ahora? en que otro chico podre confiar así como lo hice con él?

(Creo mejor me voy a hablar con una amiga. que hago en un foro jáh)

chau.
A music0life le gustó este mensaje
Miia está desconectado  

Fhobia Hombre

22-jun-2012, 23:18

Dile que esta muy feo y se acabo
Fhobia está desconectado  

Miia Mujer

22-jun-2012, 23:19

Cita:
Publicado por Jkornah Ver Mensaje
Bueno la manera mas delicada es diciendoselo defrente... empiezo a creer que si existe la dichosa FriendZone... o es que de tanto nombrarla la gente comienza a creerselo?

Hahaha... Yapa

que malo eres ah.
Miia está desconectado  

cronix Hombre

22-jun-2012, 23:22
. Editado por cronix 22-jun-2012, 23:22

Cita:

QUIERO SER SU AMIGA POR SIEMPRE me encantaa (como amigo obvio)
y ahora? en que otro chico podre confiar así como lo hice con él?

(Creo mejor me voy a hablar con una amiga. que hago en un foro jáh)

chau.
Bueno no lo veas tan mal, piensa que te quiso tanto que quería ir a otro nivel y pensó que iba a ser correspondido.

area51_1 Hombre
Moderador

Registro: ago-2010
22-jun-2012, 23:25

Cita:
...." pero Él no pues lo adoroo y quiero seguir teniendo su amistad. como rechazarlo?"

bueno si me lo dices a mi, yo preferiria q una chica me rechace pero no me gustaria su indiferencia sobre todo si se trata de una amiga.
parece algo demasiado drastico en este caso.

es como el ejemplo, para matar una mosca prefieres usar un matamosca o una granada? (es una mosca amistosa x siacaso )
area51_1 está desconectado  

kouk87 Hombre

Registro: nov-2011
22-jun-2012, 23:26

aceptalo , si funciona bacan ya sabes lo que dicn " mientras ella el indicado disfruta con el ekivokado "..!
kouk87 está desconectado  

sinbander Hombre

Registro: mar-2012
22-jun-2012, 23:27
. Editado por sinbander 22-jun-2012, 23:28

Cita:
chicooooos sorry
Un pseudo-amigo ''brother'' se esta poniendo medio raro ajr, es obvio que le gusto pero como rechazarlo de la manera máaas sutil posible es que quiero que entienda, qué podría hacer en este caso?? (Hable con mi amiga y dijo ''aceptalo'', ) porque si fuera un chico cualquiera obvio se lo digo en la primera vez que se me insinúa pero Él no pues lo adoroo y quiero seguir teniendo su amistad. como rechazarlo? pero de manera delicada?
graciaaas.
Pero porque lo quieres rechazar?que defectos tiene? si es tu amigo con mas razón deberias quererlo, la base de todo amor debe ser la amistad,pero si quieres mantener su amistad, te digo la unica forma es aceptandolo, ya que si lo rechazas se alejara, si l oaceptas y crees que la relacion no funciona, pueden cortar de buena manera y listo, siguen siendo amigos luego de una relacion, bueno ese es mi consejo

El amor es como una amistad eterna, pero con pasion
sinbander esta en línea ahora  

XxlapsxX Hombre

Registro: may-2012
22-jun-2012, 23:27

A franko696, RenderReactor y shinigam1 les gustó este mensaje
XxlapsxX está desconectado  

Jkornah Hombre

Registro: ago-2011
22-jun-2012, 23:30

Cita:
que malo eres ah.
Hahaha me parecio gracioso, y mira tu justo el tema propicio, espero despues cuando se de cuenta qu no lo quieres y se aleje no estes posteando aca que lo extrañas...

Cita:
La forista dice:

Un pseudo-amigo ''brother'' pues cuando leí eso me dio entender que no era ni su amigo ni nada .. pero me despues dice que " lo adora " .. bueh ...

Entonces si no lo quiere herir y hacerle entender sutilmente que no quiere nada de nada, dile que solo lo ve como amigo y listo , porque tanto rollo ?

Bueno cuando dice Pseudo pense que de alguna manera intentaba ocultarlo... no entendi porque pero lo entendi asi... y bueno me parece que temas asi hay por montones de aca un tiempo posteara que lo extraña... bla bla bla...
A franko696 le gustó este mensaje
Jkornah está desconectado  

daryla Mujer

22-jun-2012, 23:32

Cita:
Publicado por Jkornah Ver Mensaje
Hahaha me parecio gracioso, y mira tu justo el tema propicio, espero despues cuando se de cuenta qu no lo quieres y se aleje no estes posteando aca que lo extrañas...

Bueno cuando dice Pseudo pense que de alguna manera intentaba ocultarlo... no entendi porque pero lo entendi asi... y bueno me parece que temas asi hay por montones de aca un tiempo posteara que lo extraña... bla bla bla...

O de acá a un tiempo la(o) veremos en el BanList u.u XD
daryla está desconectado  

Gian1988 Hombre

22-jun-2012, 23:35

Bueno por experiencia te digo que esperes hasta el momento que se te mande y le dices que no te diste cuenta y que te veo como uno de mis mejores amigos ,bla bla ,bla...y listo. Se resentira pero bueno se le pasara.
Me paso un caso parecido estaba templadisimo de mi amiga .Cuando le dije para estar me dijo lo que te mencione arriba ..jejeje y bueno ahi quedo ps.Pero luego puxa a una semanita no nos vimos en la uni y normalon .ella me trataba como sino hubiera pasado nada y eso me ayudo fue un poco dificil pero pasa seguiamos siendo amigos hasta llegar a ser bueno amigos.
En sintesis se te mandara obvio dale tiempo a que se le pase y cuando se vean tu actua normal y asi se le pasara .
LLegue a considerarla buena amiga ya que fue sincera y no mintio acerca de su sentir hacia mi.
Gian1988 está desconectado  

Jkornah Hombre

Registro: ago-2011
22-jun-2012, 23:36

Cita:
O de acá a un tiempo la(o) veremos en el BanList u.u XD
No lo creo... es miembro maestro cercana a ser de bronce... es solo que le toco pasar por el interes de un amigo... que es lo normal... pero bueno casos como estos dan vida a terminos como FriendZone... y otras &%$eses...
Jkornah está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:51