![]() |
|
Pues simple, tu mente, es decir tu mismo...............las personas que no saben manejar sus mentes son como carros sin chofer por ejemplo, chocan por aqui, chocan por alla. La conquista de uno mismo es algo que todos deberiamos de empezar en algun momento de nuestras vidas.................no es facil, ni se logra de la noche a la mañana, sino en años o tal vez en toda la vida, depende de cuan empeño le pongas. Tampoco significa que lo haras en un 100% porque no eres un robot, sino un ser humano, pero mientras mas pronto puedas lograr algo, te ira mejor en la vida. |
|
|
A Supervivor le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Buena definicion de los ayayeros. |
|
|
Quien mas te conoce no eres tu mismo.. sino tu propio enemigo... PD: y buen pensamiento ese d Jose.. A ToYoTeroFJ le gustó este mensaje |
|
|
Los marketeros siempre aconsejan que lo primero para que tu negocio vaya bien es conocer a tu competencia, es decir a tus enemigos.....pero tambien aconsejan un FODA. |
|
|
Enserio qe antes de abrir el debate, te juro que dije "Yo" "Yo soy mi enemiga.. " Mm... Ahora mismo traigo una lucha entre si voy o no a dormir un rato jajajaja |
|
|
Cita:
...tu decides.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El mejor amigo y compañero que uno tiene en la vida, es uno mismo.....la soledad no existe porque siempre estas acompañado del mejor de los seres humanos, tu mismo.
|
|
|
marti lo dijo muy bien.habra que amar a los enemigos nomas. A Supervivor le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto. Nuestro mayor enemigo siempre seremos nosotros mismos, veámonos reflejados en el espejo y veremos la realidad que se esconde en el silencio de nuestra mente. :[ |
|
|
La idea es de hacer de este enemigo, tu amigo y tu aliado..........esa es nuestra tarea. |
|
|
Cita:
y para llegar a esa meta, hay que trabajar mucho con el autoestima y la personalidad que tengamos. :] |
|
|
|
Vaya, siempre lo supe ese Hijo de Pe*** de Dannyel, con razón decía yo. Él es el culpable de que sea vago, él malogra mi computadora, y lo peor de todo él... se toma mi Cocacola cuando no lo veo, hijo de Pe***. |
|
|
Eso es muy cierto, todo esta en la mente. |
|
|
. Mi mayor enemiga soy yo misma, aunq hace tiempo me di cuenta q mis mejores amigas eran mis peores enemigas pero me llevaba bien con ellas, total ni q fueran a matar ![]()
|
|
|
sabio es aquel que logra que sus errores se conviertan en aciertos...no puede ser k tu mayor enemigo sea tu mismo....si tu mismo no eres tu amigo como poder ser amigo de los demas??? |
|
|
Cita:
Creo que te has ganado mi enemistad, eres imperfecto tan normal como los demás, y eso me aterra, ver un mar de mediocridad al que hace las cosas de manera estricta, lo estresa y lo aburre. Mi peor enemigo es quien hace lo mismo que el resto de la gente, es decir el Conformista. A mat789 le gustó este mensaje |
|
|
|