![]() |
|
cuando estas con otro chico o chica que te invita a salir y no te gusta pero aceptas la salida solo por cortesia piensas que estas saliendo con la persona que te gusta? bueno cuando salgo con personas que me invitan a salir yo imagino que salgo con la persona quq uiero |
|
|
No, mi imaginacion no da para tanto. |
|
|
No suelo salir con algún pretendiente si todavía estoy pensando a mi ex porque no me sentiría a gusto, es mas estaría incomoda. |
|
|
No saldría con alguien por "cortesía", me engañaría a mí y a la otra persona, sería muy injusto. |
|
|
a mi tampoco me gusta la ideade salir con otra persona si es que aun llevo en mi mente el recuerdo fresco de otra,. no porque no quiera, es que en ese preciso momento tu mente hace comparaciones, que con el era asi, asa aja eje.....y es muy incomodo y aburrido he salido con uno que otro chico teniendo problemas con ex y no es lo mismo, incomoda, y francamente, estaba acompañada pero me sentia muy sola es mejor olvidar las penas, luego volver a sonreir si lo tienes como amigo (al ex, normalazo) y de ahi buscar o dejar que alguien venga a ti |
|
|
que patética forma de pensar...xD... A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
Estas adivinanzas!!! No me gusta cómo? De qué forma? Como persona? O como algo más? No me hago una idea en la mente auto engañándome, de que salgo con alguien que si me agrada!. Diferente a que uno pueda tener una idea de que la persona quizás no sea tan desagradable en la salida, como uno cree. Es decir, si aceptas la invitación de alguien que NO te gusta, puede suceder que en el transcurso de esa salida te agrade pasar tiempo con esa persona a pesar de que aceptaste por simple cortesía y no te agradaba... eso a veces suele suceder…. Que la imagen que uno tiene de una persona cambia a partir de una salida… no sé con qué frecuencia pero sucede… Hay circunstancias forzosas en la vida,,, que lo obligan a uno a salir con alguien que no nos simpatiza, pero eso no quiere decir que la salida sea desagradable. Ahora, aceptar una salida con alguien que no me agrada y pensar en la otra persona que me gusta como pareja o algo por el estilo, pues ….es que resulta que sea cual sea la salida independientemente con quién salgas, uno a veces lleva varias personas en la mente, enamorado, amigo, familia…. no sé, me parece normal!. .. no sé a qué se refiere!.. Jajaja…creo que no capto el mensaje!... ![]() ahh.. ya! imaginar a al otra persona como si fuera el enamorado o pareja?... Nooo para nada ....
|
|
|
Por que siempre tengo que pensar de forma romantica con las personas que salgo? me ha sucedido, he salido con otras chicas a pesar de haber terminado con una ex, la amaba, la extrañaba pero sabia que no ibamos a volver (y en verdad nunca volvimos), asi que sali con otras chicas, me di la oportunidad en vez de estar esperando a esa "persona perfecta" (mucha gente se la pasa esperando y al final termina sola he visto muchos casos). Cada persona encierra muchas cosas bonitas que solo hay que saber descubrirlas. A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
Cuando era más joven salía con otras personas tal y como el caso que planteas. Muy pocas veces imaginaba que era la persona de mi interés, sabes por qué no? Porque con la persona que salía me aburría, no podía imaginar que me aburriría si en lugar de él hubiese salido con la persona que me gustara en ese momento. Ahora no, por compromiso, por no quedar mal, no saldría. |
|
|
Cuando he salido con alguien por "compromiso" (entiéndase que me invitó a salir reiteradas veces y a pesar de las negativas que yo daba, él insistía), terminaba diciéndole: "Ya, salgamos! Oye, pero está es una salida sólo de amigos, VERDAD?. Osea más claro, imposible. Y jamás de los jamáses dejaba que me pagara nada. Y de esa forma salía, con mentalidad de amigos nomás, de pasarla bien, de tratarlo como cualquier amigo y darselo a entender, y normalón, así quedábamos, como amigos contándonos la vida de lo más tranqui. Así que nunca hice eso de imaginar que estaba con otra persona, ni hacía falta. Ahora eso es imposible que me pase, porque ya ando casada. Si me dicen para salir, le diría "Salgamos con mi esposo, jala más gente, será divertido"... Jaja. A menos que sea mi amigo de antes y salgamos a conversar, eso es otra cosa, porque es verte con los amigos no "salir". A ladyg le gustó este mensaje |
|
|
Yo pienso en ella, pero no se si ella en mi :/ |
|
|
esta herrada tu forma de pensar men |
|
|
Núnca he invitado a salira una chica que no me gusta y mucho menos he aceptado invitación. |
|
|
No, tampoco aceptaría salir con alguién que no me gusta. y peor, pensar en otra persona. Pf, mejor me quedo en casa. |
|
|
yo hablaba mas que nada de salir con otras personas para poder olvidar al chico o chica que te gusta |
|
|
|
|
|
Si es un amigo y me invita a salir en buena onda asi como he salido algunas veces... porque habria de haber una segunda o tercera intencion ? la verdad no lo entiendo si aceptaria salir porque se a lo que voy , ni que una fuera idiota para no saber con que intenciones te invita un pata a salir, a leguas se ve si quiere solo una salida de amigos o quiere caerte.... duh ! Y si salgo ... obviamente es para estar y divertirme con esa persona, no para pensar en otra.. que pregunta es esa -.- " ??? |
|
|
Piensan que con salir con alguien que les invita a algun almuerzo o algo parecido, ya creen que es para iniciar una relacion????
|
|
|