Cita:
|
jajaja veo algunos comentarios y me pregunto ¿tanto les pica que Portugal haya pasado?
|
ni un poquito, se que no gana la copa
![]() |
|
Cita:
ni un poquito, se que no gana la copa
|
|
|
|
buen partido de los checos en el primer tiempo, metiendo en su arco a los portugueses. lástima que haya jugado sin un jugador todo el tiempo, ya que Baros no hiso absoltumente nada en la delantera. en el 2do tiempo el oficio y mejor plantel de portugal hiso que los checos retrocedieran y no pudieran salir. aún asi solo recibir un gol, ante un equipo con mayores figuras, los checos se fueron dando todo lo que podian dar. ahora Francia o España, veremos si merecen llegar a la final. como dijo Bianchi: " esta portugal no es constante, depende mucho de dos jugadores y así no lo veo ganando la euro" |
|
|
Cita:
Seguro si Portugal perdian iban a salir USTEDES mismos diciendo "que palta ¿no pudieron con ese equipo?" jaja ya los voy conociendo
|
|
|
|
Cita:
solo los bajo a tierra a los Fanboys de CR7 XD a mi me cae bien.Si Portugal perdia.. normal, no es favorito. ----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 01:14 ----- Sinceramente, no vi el partido, aparte del gol de cabeza hizo algo mas ? |
|
|
|
Cita:
Entonces déjanos a las "fanboys" disfrutar esta clasificación , si dices que no te duele ![]() ![]() Pd. con razón pues, no viste el partido. CR7 se mando hasta una chalaca que casi termina en gol. A la otra ve el partido y después comentas ¿ok?
A Jesus.UNI le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 01:16 ----- si quieren engañarse de que es el mas hermoso y todo XD haganse su foro.. si no.. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ustedes si son un caso ah!, nose tu, pero el otro con quien debato ya no tiene cura. Si, ese que hasta en su display tiene a su "dios"
A Jesus.UNI le gustó este mensaje |
|
|
|
ahora vamos a comentar de los errores ortógraficos, ya te dije anda ver teatro o cine, en otro tema comentas pestes del futol y aqui te la das de seguidor. mañana Alemania no tendrá problemas en su pase a semis, karagounis no juega en Grecia. |
|
|
Cita:
en q quedamos ? XD----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 01:22 ----- mmm siempre hay uno del grupo de Rusia en la final.. Alemania pasara ? |
|
|
|
jaja pero te metes a pelear, no aportas nada y encima te la das de sabiondo cuando ni viste el partido ¿esa es tu libertad de expresión? bueh! lastima.
|
|
|
[QUOTE=Artorius;7811109]ahora vamos a comentar de los errores ortógraficos, ya te dije anda ver teatro o cine, en otro tema comentas pestes del futol y aqui te la das de seguidor. mañana Alemania no tendrá problemas en su pase a semis, karagounis no juega en Grecia.[/QUOTE ya broder tranquilo xD no te lo tomes tan personal es solo un foro puedo hacer de todo mi mente no tiene limites vamos España! estamos en paz xD |
|
|
Cita:
Necesito ver el partido para decir que los Checos no son favoritos y que no era para tanto ningun engrandecimiento de CR7 fijate si en sus malos partidos dije algo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bruce lee, v de venganza ya dejen de pelear xD |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 01:33 ----- El de Figo y este deben ser los mejores Portugal en plantel. ----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 01:34 ----- Que feo esto de jugar un partido por dia.. la hacen larga estos Europeos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
uyy pero que tal golasoo jaja recien lo veo gracias a ese gif xD |
|
|
|