![]() |
|
Muchos me conoceran ,aun no tengo agregada a mi nose como llamarla Me fije en sus fotos de perfiles y puso ayer una besandose con un chico y tengo que admitirlo estoy llorando como Magdalena pero se me pasara ya descarge la foto y la quiero imprimir y mostrarsela el sabado que es el dia que nos podemos encontrar y decirle porque me hizo eso hablar con ella y decirle hasta aqui llego todo y pedirle mi ipad que le preste como hago amigos foreros como terminarle y pedirle mi ipad cual hago primero nose no tengo cabeza para nada nose si decirle mi amor en el msn y en el fondo saber que me traiciona nose como hacer soy un cachudo no valgo nada A EsTiGmAlxD le gustó este mensaje |
|
|
Moraleja: No te enamores en internet, mucho menos en Foros Perú Pero no te preocupes, hay muchos peces en el foro |
|
|
Primero el ipad... luego dulce venganza |
|
|
Pense que en este foro hacian respuestas que ayudaban y solo veo puros trolls A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
quien sabe si es que ella tenga tu ipad. ya pasé por eso y te ASEGURO que pasará habla con ella , pero NO les des una segunda oportunidad ,no lo hagas enserio si te falló una vez quizás lo vuelva a hacer. Una infidelidad no se debe perdonar. |
|
|
eo men no le hables nada .....hasta el dia en que t ncuentres con ella....luego de perdirle el ipad mandale a la ***.... no le digas ahora xk se va a hacer la loca... A Juancarlos159 y maxpayne les gustó este mensaje |
|
|
no seas gil,primero pidele el ipad,como si no supieras nada y de ahi la mandas por un tubo,porque si le haces tu escenita antes de pedirselo te va a cerrar con tu ipad,porque ya se dio cuenta que el gil se entero que lo estaban haciendo cahcudo,y te va a meter el floro que otro dia te lo devuelve,,,,,,,,,saludos. |
|
|
Cga a esa ruca de m... pidele el ipod, luego llevatela al telo, espera que la zorra se duerma largate, pero antes vota su ropa por la ventana o llevatela |
|
|
Primero pidele tu Ipad asi normalon. |
|
|
Hey doc, tanquilo, peores cosas pasan en la vida. Termina el partido de una vez, ya no hay mas que hacer. |
|
|
Pero si esa foto es "algo" antigua ? justo un tiempito antes de que se interese en tí? |
|
|
Salúdala primero, como siempre.. Cordialmente. Hmmm... Puedes llamarla antes y decirle que te lleve tu ipad (no vaya a ser que diga "ay me lo olvidé").. Ejm:
La llamas asi todo cariñoso y le dices "Amor, ¿mañana puedes llevar mi ipad?" Quiero enseñarte y darte algo ![]() Ya que creo que es interesadita, lo llevará porque digamos que "recibirá algo a cambio". Luego que te de el ipad, cambias tu expresión y le enseñas la foto. OJO: Nada que "ay perdón, es una bromita, perdóname" o cosas por el estilo. Si te engañó tan descaradamente no hay perdón. Es más, dile que no la odiarás porque ella no merece ni tu odio. Me avisas como te va. MUCHA SUERTE! |
|
|
como se confraternizan los varones frente a una infidelidad cierto ????en din, que raro, una chica poniendo una foto besandose con otro en su perfil en fin ya fue pues, quien no ha sido engañado..... |
|
|
Tranquilo Luisito, como vas a decir que no vales nada, la que no vale nada es ella y te sugiero no decirle nada espera a ver si ella te dice algo, tu como si no supieras nada, solo reclamale tu ipad porque lo necesitas y listo, que no vea que sufres por ella, si ella te cuenta y te propone terminar, tu te tragas tus emociones y friamente contestas algo como "si eso es lo que quieres no problem" , tienes que mostrarte absolutamente seguro, eso es lo que en el fondo buscan las mujeres, un tipo seguro que les haga sentir que a su lado estan seguras, a ninguna chica le gustan los sufridos, si eres firme quiza la chica te busque para volver y en ese punto tu decides lo que quieras....ta mare habrase visto. A boxxy.gyzav y Calcetin les gustó este mensaje |
|
|
Y porque la subio exactamente ayer ahí sale la fecha la subio a las 11 porqueeeee no entiendo nada estoy confundido |
|
|
Cita:
para que enseñarle la foto? eso en que ayudara? en nada broer, ya fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee dile un gran hablamos zorra, y vete a desaogarte como xuxa quieras, golpeando paredes, tirando piedras, chupando, llorando, viendo pelas, lo que ******s quieras, sera jodido pero ya pasara y listo man la vida continua, en unos meses te reiras de esta shit y pensaras: que put4 esa mal parida... ya deja d preguntar que cosa hacer, es TU vida, ya dejate de mariconadas que las unicas que lloran frente a los problemas son las mujeres XDDD no as visto ese meme que dice: mujer contenta = imagen de mujer llorando XD mujer feliz = imagen de mujer llorando XD mujer molesta = imagen de mujer llorando XD mujer en problemas = imagen de mujer llorando XD mujer triste = imagen de mujer llorando XD ya ps, acaso tu eres mujer? XD jaja pd: no se ofendan las mujeres, lo del meme es una broma XDD aunque 95% cierto la verdad jajajaja |
|
|
|
Vamos, arriba los ánimos. Vales más de lo que piensas, y no deberías estar llenandote la cabeza de tonterias que ya no valen la pena. El día acaba dentro de poco, duerme, descanza, mañana será otro día y podrás pensar mejor lo que harás. Tranquilo, qué el mundo no se acaba, aunque parezca, todo fluye y dejalo fluir para que vengan más cosas a ti. A BeTaLEro0 le gustó este mensaje |
|
|
El ipad es mas valioso. |
|
|
lee mi consejo: SE ASTUTO no seas coju de ir y hacerle el pare... bien claro esta el dicho de : PARA UN PENDEJ.. UN PENDEJO Y MEDIO. entonces, si ya quedaron para encontrarse, haz lo sigueinte, tu vas tranquilo toma aire, muerdete la lengua antes de enfrentarla. salen tranquilos bonito normal. le acompañas a su casa y le dices: mi amor me puedes prestar mi ipad? es que quiero guardar unos archivos alli y despues te lo sigo prestando, te lo traigo mañana. una vez que estas con tu ipad y en paradero... le mandas a la misma M. TE DIGO COMO MUJER..... SI PRIMERO LE HACES EL PARE.... TU IPAD YA FUE. |
|
|