Aqui mi pequeña biblioteca, algunos textos los presté y nunca me los devolvieron (como siempre
).del colegio:

Y mis últimas adquisiciones...
![]() |
|
Aqui mi pequeña biblioteca, algunos textos los presté y nunca me los devolvieron (como siempre ).del colegio: ![]() ![]() ![]() Y mis últimas adquisiciones...
|
|
|
La sombra sobre Innsmouth, es una buena adquisición; aunque no sé qué tal estará El lugar Maldito de Dean R. Koontz. |
|
|
Hola a todos soy nuevo en esto tengo una coleccion temprana ya que llevo pocos meses coprando libros , soy novato asi que me falta mucho madurando le senti una atraccion a la lectura toda mi coleccion es comprado en amazon aqui les dejo mi lista EDICIONES MINOTAURO: El señor de los anillos - tapa dura- ilustrado por alan lee El hobbit -tapa dura- ilustrado por alan lee El silmarillion-tapa dura- ilustrado por Ted nasmith El dia de los trifidos- tapa dura Los hijos de hurin- tapa dura- ilustrado por alan lee Cuentos de terramar - tapa dura- edicion completa COLECCION LOVECRAFT Narrativa completa I y II- Valdemar La sombra sobre Innsmouth-Ilustrada-tapa dura-ASTIBERRI EDICIONES En las montañas de la locura-tapa dura-ilustrada-EDICIONES ZORRO ROJO El horror de dunwich-tapa dura- ilustrada-EDICIONES ZORRO ROJO Maestros del horror de Arkham House-Valdemar Neuromancer si deseas las sombra sobre Innsmouth te recomiendo que consigas la edicion de ASTIBERRI ya que es una pasada la traduccion y sus ilustraciones te ayudan pero no te dicen todo son abstractas que hermoso A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Gracias, HaGrunT, tomaré en cuenta tu recomendación. Y bienvenido al foro
|
|
|
![]() Vuestro gato está muy majo :3 lo robaré. ----- mensaje añadido, 27-may-2012 a las 13:02 ----- Mi caja mola. si, envidia
A 1989geralf le gustó este mensaje |
|
|
1. Sí, lo sé. 2. No si puedo evitarlo. ![]() Casi todos mis libros de Alfredo Bryce Echenique: ![]() A NEUROMANCER y Usquiano les gustó este mensaje |
|
|
No me doy mucho tiempo para leer pero, con solo leer la introducción de "el lugar maldito" me pareció buena. Junto con la de Lovecraft ambas me salieron al mismo precio (creo que hay tambien se ve la diferencia entre calidad y cantidad). Desconozco si son originales o no (me los compre a 30 soles los 2). A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Yo también tengo una mascota en mi biblioteca, pero ahora está durmiendo, mejor no le molesto para tomarle foto, pues le puede dar hambre y es peligroso alimentarlo alrededor de media noche. A ver si más tarde le tomo una foto al animal. |
|
|
años atrás yo tenía un perro llamado Onix (le puse ese nombre porque me gustaba pokemón) y mi adorable mascota se comía a las polillas. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lei el Silmarillion, muy buena..... |
|
|
Cita:
http://blogs.peru21.pe/leeporgusto/2...dbury-y-e.html
A Lunazul y NEUROMANCER les gustó este mensaje |
|
|
|
Un gran escritor, Ray Bradbury. Siempre dijo que él no escribía ciencia ficción, pero las editoriales insistían en etiquetarlo en el género y es por eso mismo que mucha gente no lo ha leído. Yo creo que hasta merecía el Nobel en literatura (ya ves, Joanot, no sólo yo me equivoco en clasificar algún libro, aunque las editoriales lo hacían con fines de marketing, pues así las colecciones a vender contaban con los mejores libros). Bueno, voy a colocar en el tema biblioteca personal las fotos repetidas de mis libros de Ray Bradbury. A Pollo_ le gustó este mensaje |
|
|
He tenido casi todos los libros de Alfredo Bryce Echenique, menos El Hombre que hablaba de Octavia de Cádiz, siempre quise leerlo, pero fue un libro que se me resistió en mis cacerías. Ahora yo muestro casi todos mis libros de Mario Vargas Llosa, incluyo el tomo uno de cuentos completos de Julio Cortázar, pues tiene el prólogo de Vargas Llosa y a mí me gusta. Ah, Joanot, como pusiste a tu hermoso felino en la foto, yo también puse a mi mascota de biblioteca, por suerte no se desmayó cuando le tomé la foto. |
|
|
Cita:
no soporto a Vargas Llosa pero le di Me gusta por tu Gremlin ![]() como se hace para poner las fotos en spoiler?, mejor te lo pregunto por pm, es que no me sale
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() Neuromancer, no quieres donar para el CL (sorteo) uno de los tantos títulos repetidos de Vargas Llosa que tienes? ![]() Ese imperdible prólogo de MVLl también figura en el primer tomo de los cuentos completos de Cortázar que tengo en Punto de Lectura. Mis libros de José Carlos Somoza: De Bryce busco A vuelo de buen cubero y Crónicas personales. Sigo sin encontrar en mi caos libresco Permiso para vivir y Crónicas perdidas... ![]() A Lunazul y NEUROMANCER les gustó este mensaje |
|
|
|
Bueno, ya estoy pensando en algunas opciones, pero como hacerlo llegar al círculo.
|
|
|
Cita:
Así duplicas tu inversión y ganarías el 100% A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
|