![]() |
|
hola amigos foreros espero su atención y sus comentarios aquí va soy de clase baja, pero por motivos laborales tengo que ir asta san isidro, a dejar documentos la chica de gerencia es bien bonita y tiene cosas caras me gustaría invitarla a salir pero no se a donde ya que no cuento con los medios espero me puedan ayudar que aria en mi caso o mejor si estuvieran en mi zapatos que aria |
|
|
|
|
|
take nose derrepente la flaca es romantica y si la puedes agarrar por allí pero si es atorrante lo veo bien tranca... A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
claro si es atorrante fuiste pero si no insiste tmb depende como eres pero con tu floro la conquistas Suerte |
|
|
Lo veo verdee...puede pasar una de estas opciones: 1.- Te toma como chusma xq como describes ella es pituca y no estarías en su nivel, todas las mujeres ya de por si son vanidosas. 2.- No le caes bien físicamente así que viene con él floro del ya tengo enamorado. 3.- Seguro es más ambisiosa y está atras del gerente de gerentes. |
|
|
yo en tu caso buscaria otros horizontes >_< |
|
|
Tendrás que conformarte con tu chola de cono nomas. |
|
|
no se dan cuenta que los esta troleando?? hola amigos foreros espero su atención y sus comentarios aquí va soy de clase baja, pero por motivos laborales tengo que ir asta san isidro, a dejar documentos la chica de gerencia es bien bonita y tiene cosas caras me gustaría invitarla a salir pero no se a donde ya que no cuento con los medios espero me puedan ayudar que aria en mi caso o mejor si estuvieran en mi zapatos que aria que importa que tenga cosas caras, osea tu tas marcando las cosas, jajaja pirañex troll |
|
|
Ya fuiste galan de cono. Como alguien te a dicho... conformate con tu chola " no massss.." Pd: no me creo tu historia.. no me creo que existas. A chicocaleta969 y Dengue! les gustó este mensaje |
|
|
Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir, quizás asi te contrate como su "chule". |
|
|
Cita:
2° Desde el momento que dices "clase baja" ya perdiste. Te autominimizas por cosas materiales. 3° "el leon cree que todos son de su condicion" ¿que te hace pensar que la chica es materialista para decir que tienes cosas caras? Puede que que se compre cosas buenas por su trabajo pero no siempre es un indicativo de eso. 4° "A los hombres todo le entra por la vision" pero a las mujeres por la "sensacion". Si demuestras ser alguien carismatico, divertido (hazla reir hasta que se haga la pichi), amable, etc llamaras su atencion y de ahi puede que muestre un poco de interes o solo te considere un buen amigo. 5° Ultimo pero no mas importante cantale: "I have a Pituca" (en ingles para que le de mas caché) A G.Inmortal le gustó este mensaje |
|
|
|
"Pituca" Trabajando de Secretaria?...Cosas caras?..eres piraña cierto? Troll Troll Everywhere |
|
|
Cita:
no todas las hijas de las familias con plata crecen para ser neurocirujano o van a una universidad del ivy league.... |
|
|
|
Olvidate men, son 2 mundos distintos. Una flaca ficha con un broder normal, es dificil que suceda. |
|
|
Cita:
Tienes que manyar todas las jergas que use |
|
|
|
no la vas a hacer ----- mensaje añadido, 21-jun-2012 a las 09:04 ----- Cita:
exacto, mas aun que para ella la relacion es, una flaca normal y un pata pobre |
|
|
|
Qu e perdida.de.tiempo |
|
|
si eres misio y pelagatos apela a tu forma de ser.,gánatela siendo amable,educado y chistoso sobre todo,haciendola reir de modo inteligente te verá d otra forma,luego junta todos tus ahorros y sakala a algun bar tranki pa conversar como el Tayta o Ayahuasca,las veces o salidas hasta ke le entierres el payaso ya dependen de tu pericia y floro, una vez en el catre tu performance,si eske es buena hará ke asi seas misio, feo o hasta las webas no te kiera soltar pertenecerás a ese reducido grupo de parejas ke uno ve x la calle y dicen pero ke le vio tremendo lomo a ese misio y/o feo? recuerda , quien sigue la consigue
|
|
|
Brother, deja de ver Al Fondo Hay Sitio. Te hace daño. |
|
|