![]() |
|
aa si podia ompetir en Sambo, ahora recuerdo |
|
|
UFC? Claro. Como dejar pasar al gordo Nelson, Cain Velasquez, Junior Do Santos, Cro cop xD, etc. Aquí les dejo la última pelea del Gordo Nelson, terminó con un K.O sobre Dave Herman, el flaco no pudo con su Muay Thai. Alguien puede conseguir la pelea de Junior Do Santos contra Frank Mir? Por cierto, cuando es la próxima pelea? |
|
|
En esta página puedes ver la pelea completa: (elige el primer video, la pelea empieza por el min. 11) http://www.fightvideomma.com/2012/05...mir-fight.html El UFC 147 se dará el próximo sábado 23 de junio Wanderlei Silva vs Rich Franklin. Pero lo realmente bueno se viene en el UFC 148 con la pelea del campeón Anderson Silva |
|
|
Cita:
Seria bacan que hagan post de todo los Ufc Proximos ya que esta semana es la de brasil q se ve muy bueno el silva vs rich tambien werdum vs Russow el otro mes el de el spider vs sonnen sino me equivoco sigue el faber vs barao seguida por la Jones vs Henderson y la revancha el Toro vs Cigano ya para navidad el Bendo vs Edgard la Rechancha, soy piticlin x akanga y no puedo ni poner imagenes asi q x las webas es... |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creen un tema para el proximo evento. Este tema es muy general, ademas ya termino las semifinales del TUF Brasil, solo nos queda esperar hasta el sabado.
|
|
|
Junio y Julio serán los meses de revanchas. Esto se pondrá bonito xD |
|
|
No solo eso para fin de año al parecer retorna Overeen al octagono y es mas si se da que Cigano vuelve a Trapear el piso con el toro velasquez se biene directamente Daniel Cormier campeon de Strikeforce x el titulo....Ojala |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
yo he varias peleas por el peso pesado |
|
|