21-jun-2012, 09:37
. Editado por Arcangeles 21-jun-2012, 09:38
[quote=lml;7782645]Bueno estos son algunos videos que encontre del tema y resumen mi manera de pensar acerca de dios.
OJO ESTE SEÑOR no me influencio en nada,yo tenia estos argumentos muy en claro cuando con el tiempo hiba investigando y aprendiendo mas,
ya no estamos para mas ignorancia humana,basta ya
_________________________ _________________________ ________
¿Para ti creer en Dios es ignorancia?, cuidado con tus opiniones tienes que aprender a respetar las creencias de los demas, "vive y deja vivir".
Personalmente creo en Dios por que en varias ocaciones me ha salvado la vida solo por mencionar algunos casos cuando unos pandilleros me ivan atacar el me salvo, cuando entre 9 veces a sala de operaciones en menos de 3 meses y me recupere, el echo de que me ayude en una enfermedad que padesco y padecere toda la vida por que no se cura, tengo muchas cosas que decir de por que si creo en el, escuchado muchos argumentos de personas que no creen en Dios, como por ejm que si Dios existe por que permite que exista tanta maldad etc etc, y bueno el mal o el bien viene de uno mismo el hacerlo o no.
Ahora en muchas iglesias se ve personas hipocritas que se golpean el pecho y son peores o la mismisima inquisicion que fue algo espantoso y repudiable pero todo eso lo hacen los hombres no Dios.
Dios nos da libre albedrío, ahora bien lamentablemente muchas personas manchan su mensaje de amor, llenandose la boca hablando de Dios pero haciendo cosas que manchan su mensaje y van totalmente a lo contrario y por culpa de ellos muchos no creen, en todo lugar o iglesia encontraremos personas de todo tipo, me considero cristiana pero no catolica ni evangelica ni mormon ni nada hay temas que no comparto con ellos, por ejm la adoracion a santos en la iglesia catolica, mi fe es con Dios y Cristo, no comparto la forma de ver de algunas religiones pero lo respeto.
"Si vives siempre en la oscuridad aprendes a apreciar la luz", cuando la situacion es peor es donde valoras mas lo bueno que tienes, eh escuchado personas que no creen en Dios por que dicen que Dios no les ayuda, las peores situaciones te hacen crecer mas como persona como ser humano, pero Dios jamaz abandona, recuerdo que por la segunda operacion pense por que Dios me habia abandonado y me encontraba furiosa con el pero sali y me recupere y me arrepenti de haber renegado asi no hubiera sanado nunca debi haber renegado, vi que tenia muchas cosas por que darle gracias como mi familia que nunca me abandonaron cuando otros estan solos en el mundo, Dios me los habia dado, o el echo de que pudiera cubrir mis atenciones de salud cuando otros no tienen dinero para eso, la vida te enseña que siempre hay una luz en la oscuridad
la Luz es Dios yo creo en el por argumentos concretos fundamentados y experiencia de vida reales.
----- mensaje añadido, 21-jun-2012 a las 10:22 -----
Cita:
Publicado por PartidosOnlinee
jaja me rio de lo que dicen osea que si voy a un retiro espiritual voy a creer en Dios?, que clase de afirmación es esa se supone que un retiro espiritual es para ir a un lugar tranquilo y supuestamente encontrar a Dios?, si no creo en el jamas lo encontraré porque no lo estoy buscando en primer lugar, el que haya visto a Dios que de un paso adelante, el que sepa con exactitud que Dios existe que lo diga, eso de "no necesito verlo porque lo siento" es el argumento de todo cristiano, Dios ha sido y será una excusa para que el Vaticano siga teniendo poder, o es que no saben que solo con la túnica del papa y el bastón que lleva se pueden comprar un departamento así de engañada vive la gente.
|
_________________________ _________________________ ________________
1ero.- No se ve el oxigeno sin embargo existe para respirar
2do.- Tienes razon en que el vaticano tiene mucho dinero y cosas de lujo el cual podria servir para alimentar a niños hambrientos y que muchos pero no todos aprovechan de la fe para lucrar, eso no significa que Dios no exista el hecho de que usen su nombre para beneficios propios es otra cosa muy diferente, ademas Jesus jamaz llevo una vida con vanidades o lujos.