![]() |
|
Informate antes de afirmar cosas que desconoces. |
|
|
|
Moderador Global
¿Sí? ¿Tienes información sobre eso o lo dices de buenas a primeras? |
|
|
Pobre Pedro. Cuando lo vi en Jammin canto hasta las patas, no se le entendia nada. Creo que no tiene cura, pero existen tratamientos para que no empeore. |
|
|
Pro face siempre esta en contacto con la gente, escribe o publica no se si historias o comentarios sobre le y su family. El problema que tiene se le nota mas cuando habla que cuando canta, pero igual no puede cantar como siempre pues se le nota mucho. que pena los que lo seguimos siempre recordamos sus canciones y como ponia ir a un concierto de el si que la pasabas mmuy bien. A renzobm le gustó este mensaje |
|
|
Pedro Suarez es la voz, tal vez muchos me contradigan pero a mi parecer es mejor que Gian Marco. Dicen que consumía drogas de joven y eso le esta pasando factura. La verdad no sé, solo deseo que se recupere y que ofrezca algún concierto. |
|
|
Lástima. Su canción que más recordaré en un día especial: A renzobm le gustó este mensaje |
|
|
Pues lo ultimo que supe fue lo de su enfermedad |
|
|
Prefiero al Gran Pedrito que a Gian Marco o cualquier otro cantante de Perú. Espero que estee bien *-* |
|
|
Amaba sus canciones, me recuerdan mi niñez. Es una pena por lo que esta pasando
|
|
|
al parecer sigue mal, pucha, sus canciones son lo mejor, nada comercial, buen ritmo y letras q son verdaderos poemas... x cierto el dice q no toma ni consume drogas, d donde sacan q lo hace? |
|
|
Que pena pues. Fuerza Pedro. Si no puede hacer algo muy bueno en tv , o produccion y seria cuestion de ver con q nos sorprenderia |
|
|
Cita:
lo d la droga, el dice q no consume drogas, y aun si asi fuera no creo q esa sea la causa... |
|
|
|
Grande Pedrito, siempre estarás en el corazón de los peruanos lamentablemente no soy de su generación pero gracias a mi familia he podido conocer la carrera de nuestro espectacular compositor, Fuerzas y pa´delante!! que Dios cuida a los hombres que le han dado tanta felicidad a tanta gente, como tú!! |
|
|
|
|
|
que sera de ese flaco....ojala regrese al ambito musical |
|
|
Buen cantante, lastima por El. |
|
|
Ojala que se recupere pronto u.u gran cantante |
|
|
También me gustaban algunas canciones suyas, sobre todo las románticas. ![]() Ojalá se recupere. |
|
|