Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

quiero devolver internet movil usb de movistar

Respuesta

cosmica86 Mujer

Registro: ene-2009
19-jun-2012, 15:27

es postpago.pero de verdad es una p*******(pipipipipii....) si no pago a tiempo me cobraron 14 soles de reconexion.... tengo contrato de servicio por 6 mese y de equipo un año..lo tengo desde fines de marzo...como hago para deshacerme de este usb..sin penalidad...?? estoy en la obligacion de pagar eso¡?? xq es un abuso!! me siento atada!!
A ross anna le gustó este mensaje
cosmica86 está desconectado  

Temas similares:

folken86 Hombre

Registro: oct-2010
19-jun-2012, 15:36

ese usb es una cochinada...mi amigo se compro el de claro, la misma cosa, luego el de movistar, tambien.....debiste consultar a alguien antes...pero bueno, q te sirva de experiencia antes de comprar un producto o servicio de movistar, informate, aveces te "ocultan" las letras pequenias.
Una posible solucion, quizas porque no he leido tu contrato, es ir a indecopi o aspec y presentar una queja porq el producto no es como te lo pintaron y que queria salirte del contrato. Sino presentar tu misma queja en telefonica, pero con seguridad y sin dudas, de q te vendieron algo q no es ni la mitad de lo ofrecido.
Yo hice eso cuando me vendieron un paqete de mensajes y me cobraban algo totalmetne diferente a lo ofrecido, me queje por telefono y altoq me cambiaron, en tu caso debe ser mas dificil pues haz firmaod contrato....suerte....:hi :
folken86 está desconectado  

PsCoDoG Hombre

Registro: ago-2011
19-jun-2012, 15:41

cual es tu queja...el mal servicio o la penalidad por no pagar a tiempo...pues si es ña penalidad...solo paga puntual y listo...yo tengo un modem usb claro hace como 2 años, solo es de 700kb pero es ilimitado, no como los de ahora que solo te dan 1GB o hasta 10GB que navegando en la laptop no dura nada...
PsCoDoG está desconectado  

elmer55 Hombre

Registro: ene-2011
19-jun-2012, 15:50

La gente ya no lee lo q firma xD
Si pz hay penalidad; hubieras preguntado a tus amigos como era el servicio; a mi si me sirve porq solo lo usaba para buscar informacion.

En fin, solo te queda pasarlo a otra persona y q el lo use y pague los meses q faltan.
elmer55 está desconectado  

soylucho Hombre

Registro: feb-2012
19-jun-2012, 16:19
. Editado por soylucho 19-jun-2012, 16:21

Hola. El internet móvil es útil solo para sacar de apuros, pero para el uso diario es una porquería. Yo tuve el internet de movistar, pero a la semana de haber hecho el contrato lo tuve que anular. Lo que sucede es que a la hora de adquirir el servicio me prometieron varias cosas, pero a la final no obtuve nada de lo contratado. Eso lo hice saber en la oficina se Sucre, e inmediátamente les exigí mi desafiliación. Obviamente ellos me pedían pagar todas las penalidades debido a que solo había pasado 1 semana desde el día que empecé a utilizar el internet móvil. Pero no había sentido que yo tenga que pagar multas por algo que ellos han incumplido, verdad? bueno, se armó un escándalo, y el gerente de la oficina me anuló el contrato y sin cobrarme ni un sol, poniendo como causa insatisfacción del servicio.
Luego de eso, adquirí el internet móvil de Nextel, ya que si es servicio ilimitado, algo que movistar me ofreció en un comienzo, pero resultó ser una total mentira.
A averius, cosmica86 y Ghino les gustó este mensaje
soylucho está desconectado  

Arturozd Hombre

Registro: feb-2011
19-jun-2012, 16:26

Yo tenia hace tres años un USB internet de Movistar, y resultó una porqueria el servicio, no me quedó otra que terminar el año de contrato y comerme mi frustración. Ahora estoy con internet móvil de NEXTEL, y no me va mal.
Creo que no te queda otra que cumplir tu contrato de seis meses, es poco tiempo, y luego salirte y nunca más regresar a Telefónica, como lo hice yo.
Saludos.
A soylucho le gustó este mensaje
Arturozd está desconectado  

conocerciencia Hombre

Registro: dic-2009
19-jun-2012, 16:30

El Internet, tipo USB de Claro, primero era ilimitado, luego te daba 3gb y ahora ¡sólo te da un 1gb! Toda una basura!!!

Termina de opagar los seis meses (ni modo, debes soportarlo para que no te pasen a Infocorp) y luego arroja el USB a la basura y comete una pizza (acompañada con sus chelas).

Suerte.
A cosmica86 le gustó este mensaje
conocerciencia está desconectado  

chibolerin Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
20-jun-2012, 09:12

Cita:
Publicado por cosmica86 Ver Mensaje
no nadie me obligo yo quise...pero su servicio es una estafa el internet no dura nada es una estafa!! como pueden ofrecer algo asi... que c******

bueno, si coincido contigo que es una kk el servicio, caballero esperar que termine el contrato y de ahi los pateas

chibolerin está desconectado  

lemat Hombre

Registro: ago-2010
20-jun-2012, 09:18

si ya el servicio cableado es un problema y te dan el minimo, peor aun el Usb es solo para decir que tienes internet
lemat está desconectado  

zCrisOne Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
20-jun-2012, 09:34

Amigo as un escandalo, como yo lo hise...!!!! No tenia un contrato de USB movil pero tenia un contrato de 6 meses de plan BB 60 y me dijeron "INTERNET ILIMITADO" resulto ser solo para Facebook y Messenger (App que no uso mucho) y me acerce a tienda y arme un escandalo que ellos no son los cumplieron el contrato que primero te enamoran con sus beneficios de plan y resulta ser una basura (Lo digo enserio bro me altere!!) llamaron al supervisor y termino cancelando el contrato SIN PAGAR LA PENALIDAD, no voy a pagar 60 soles solo para ver FB y MSN, cosa que cualquier persona puede vivir sin revisarlo...
A cosmica86 le gustó este mensaje
zCrisOne está desconectado  

Usaga Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
20-jun-2012, 09:58

Mi novio tenía un USB de movistar... No le funcionaba bien, realmente malo. ¿Qué hizo él?. Se puso un módem y dejo de pagar el movistar. Ahora lo tiene por ahí, tirado. Recuerdo que cuando ya no lo iba a usar, lo usó de pelota xD... Se desquitó :3
Usaga está desconectado  

JLEGUAP Hombre

Sin Avatar

20-jun-2012, 10:20

Cita:
Publicado por elmer55 Ver Mensaje
La gente ya no lee lo q firma xD
Cuando la gente lle lo que firma?? del 100% solo el 5% lee lo que firma.
JLEGUAP está desconectado  

Hargames Hombre

Registro: ene-2007
20-jun-2012, 11:17

Esos modem son por las puras mejor es comprarse un equipo 3G y usarlo como modem, aunque ultimamente con claro estoy que recibo la señal muy lenta mi conexion es de 1.5Mpbs pero recibo algo de 800.

P.D:Como dicen mas arriba para uso diario es conexion por cable, y para conectarte afuera es el USB.
Hargames está desconectado  

soylucho Hombre

20-jun-2012, 13:41

Cita:
Publicado por JLEGUAP Ver Mensaje
Cuando la gente lle lo que firma?? del 100% solo el 5% lee lo que firma.
Habrá alguna persona que lea cerca de 10 páginas, y para el colmo con letras pequenísimas al momento de hacer un contrato? lamentablemente no lo hay
soylucho está desconectado  

JLEGUAP Hombre

Sin Avatar

20-jun-2012, 13:43

Cita:
Publicado por soylucho Ver Mensaje
Habrá alguna persona que lea cerca de 10 páginas, y para el colmo con letras pequenísimas al momento de hacer un contrato? lamentablemente no lo hay
Y eso es porque lamentablemente las personas o se emocionan o se atemorizan. Se emocionan porque ya van a tener tarjetas, internet, telefono etc o se atemorizan porque leer todo eso les demoraría mucho tiempo y por consiguiente causarían molestia, cuando estarían en todo su derecho.
JLEGUAP está desconectado  

Steven2013 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2013
18-mar-2013, 14:10

Hola,

A mi me fue muy mal con el modem USB de Claro (y tambien el de Movistar), lo cuento aquí:

la-yuca.blogspot.com/2013/03/malo-internet-movil-claro-usb-y-para.html

Yo simplemente dejé de pagar el de Claro, y poco despues le dieron de baja. Me mandaron una cobranza por un mes, lo pagué, y se acabo eel problema...no tuve que esperar 6 meses usando su pobrisimo servicio...

Steven2013 está desconectado  

branko07 Hombre

Registro: abr-2011
18-mar-2013, 15:12

Solución: INDEOCPI =)
branko07 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:20