Buenas a todos, hace un rato he querido mandar un inbox a alguien y no pude.
Lo intenté después como 2 veces más y nada.
Alguien que me pueda ayudar o algún moderador con alma caritativa que vea mi caso ??
![]() |
|
Buenas a todos, hace un rato he querido mandar un inbox a alguien y no pude. Lo intenté después como 2 veces más y nada. Alguien que me pueda ayudar o algún moderador con alma caritativa que vea mi caso ??
|
|
|
mira abajo a la derecha dice contáctenos, mandale un mensaje a los mod... ojalá no te baneen por mandar mensaje a las 4: 21 am xD! PD: si me ven, si me ven... voy camino de belén |
|
|
Seguro se abra llenado su inbox o puede q lo tenga bloqueado (o te haya bloqueado) |
|
|
|
Moderador Global
¿Te salió algún mensaje de error? |
|
|
A E.Gutierrez y vitindelperu les gustó este mensaje |
|
|
me sale que no puedo mandar ni un mensaje más. Cita:
|
|
|
|
|
Moderador Global
¿No tendrás tu bandeja llena? A mí me pasa eso porque mis mensajes enviados se guardan automáticamente. |
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
Moderador Global
Borra un mensaje y trata de enviar. A TexTex y vitindelperu les gustó este mensaje |
|
|
Mira: No me sale la opción de borrar ese mensaje. |
|
|
sta trolleando noc dan cuentaaa????????? |
|
|
|
Moderador Global
Yo sí. No solo en este tema. @EL Burro para eliminar un mensaje debes hacerlo desde la pantalla donde aparecen todos, no en la misma del mensaje. Seleccionas el que quieras eliminar vas abajo y le das "borrar". A E.Gutierrez y TexTex les gustó este mensaje |
|
|
El forward creo que es para responder mensaje, y el reply es para responder citando. pero no hay otra opción. |
|
|
|
Moderador Global
Vuelvo a repetir: De la página donde ves todos los mensajes de una carpeta marcas el recuadro del que quieres borrar, luego vas a abajo y en el combo box seleccionas "borrar". |
|
|
osea kiero decir k el burro sta trolleando inventando kosas k no tienen sentido solo para aser perder el tiempo ps man |
|
|
|
Moderador Global
Lo sé. A E.Gutierrez y TexTex les gustó este mensaje |
|
|
Ah si no me creen, bueno cierren esto. |
|
|
|
|