![]() |
|
|
|
|
|
|
|
No pasa nada con ese video, mas aburrido!. A tu pregunta: Por algo son universos PARALELOS, se supone que no se cruzan |
|
|
Me hizo acordar ,,,, al cuento de Julio Ramón Ribeyro DOBLAJE de la Palabra del Mudo,, que fue una de mis favoritas ,,,,, veo que ,,,, se intento algo bueno con el corto ,, ,,,pero estuvo, interesante. A S.O.S y zafiroazul les gustó este mensaje |
|
|
Cuanto lio causa el hecho de de traspasar estos mundos,cualquiera que experimente eso podría pasar por loco;existen muchos casos en el mundo de traspaso entre estos mundos.No se sorprendan si un dia amanecen con una dama al costado y con hijos ,sabiendo que el dia anterior eran solteros y sin compromiso acompañado de ligeros cambios. .
|
|
|
Los mundos paralelos existen,que se crucen es casi imposible a menos que se interfiera de alguna forma. A sagitario178 y WALLY_22 les gustó este mensaje |
|
|
Ese video parece que lo han hecho luego de fumar césped. No tiene sentido. |
|
|
Cada desicion que tomas abre un camino si lo haces es uno , si no lo haces es otro, la unica manera para que traspaces esos universos de presente-futuro es decir que puedas ver ambos tiempos al mismo ....desde tu presente es que seas ..... |
|
|
Vi el video y en real vi que el pata se parece a mi, ta que me quedé lelo. |
|
|
Algo he oido de este tema en discovery, un cientifico dijo que los mundos paralelos si existen, y que si en este mundo somos una cosa en el otro mundo somos totalmente lo opuesto a lo que somos aqui, algo asi entendi, enla seria fringe se toca este tema de los mundos paralelos |
|
|
el tema interesante pero el corto esta pesimo ----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 20:12 ----- Cita:
|
|
|
|
excelente cortometraje |
|
|
pues si en este estoy vive pero en el otro pude haber muerto de cualqueir cosa, o ser otra persona |
|
|
El protagonista necesita hacer abdominales |
|
|
Recuerdo que una vez una mujer que fue a la oficina donde trabajo, y a la que nunca había visto en mi vida me dijo: "Oye, qué haces acá? Deberías estar con tu mamá Olga terminando el negocio de bienes raíces", aún cuando mi mamá no se llama así y esa no es mi profesión. Lo primero que se me vino a la mente y que creo hasta ahora en un 95% fue "esta mujer está loca", sin embargo, tiempo después un psíquico me dijo "es probable que te hayas cruzado con un familiar tuyo de otra vida". Cierto o no, nunca más volví a ver a esa señora y aprendí que no existen verdades absolutas en el universo y puede que sea verdad eso de que en algún momento los universos paralelos se cruzan, o también que tengamos un doble en alguna otra parte del cosmos.
|
|
|
me gusto el video |
|
|