![]() |
|
Quien tiene mas credibilidad.. Gisella, Magaly o....
| Ver Resultados de Encuesta: Quien tiene mas credibilidad.. Gisella, Magaly o.... | |||
| Gisella Valcarcel (La pega abuelos) |
|
4 | 11.76% |
| Magaly Medina (La ex convicta) |
|
9 | 26.47% |
| EL CUY de Hola a Todos (No habla pero es mas decente) |
|
21 | 61.76% |
| Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
Asi como esta la tv (a.k.a el embrutecedor del populacho) EL CUY RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
no trabajas en nada? |
|
|
magaly en fin |
|
|
ir a sacar un titulo profesional tu debes.. jajaajaja |
|
|
Cita:
bueno yo pienso que magaly tiene una mayor credibilidad por estar en horario estelar. Le creo mas a ella que a Mónica Delta
|
|
|
|
El cuy,no habla pero puntea a todo el mundo que va. A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
El que tiene mayor credibilidad es el "Cuy magico". ¿Monica Delta? por favor si no fuera por que Alan garcia la puso de geisha en su primer gobierno, (por favor hay mejores que ella)
A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
Jaja esa ultima opcion del cuy, que buena. A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
esa bruja tiene lleca,no lo puedo negar. |
|
|
Definitivamente Magaly |
|
|
No hay nadie como el Cuy A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
magaly CREDIBILIDAD???? me decepcionaste con ese post zafiroazul A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
jaja escogi a magaly, porque entre magaly y gisella, yo noto mas creible a magaly.... a gisella la veo disforzada en todo, hasta cuando camina |
|
|
Me quedo con la letra O jejeje ![]() Actualmente las dos han perdido mucha credibilidad ante el respetable
|
|
|
una cosa es ser creible y otra disforzada , y pues ambas son disforzadas pero TODO lo que habla magaly es mentira |
|
|
Cita:
no pienso que se deba generalizar en todo, a gisella la veo fingida, pocas veces la he notado en su sinceridad, poquisimas pero tanta vaina, si no te gusta mi comentario punto, no tengo porque gustarte |
|
|
|
Me quedo con el Cuy ya que almenos su credibilidad es levantar todo lo que se le cruce en su camino.
|
|
|
guisella es mejor k maskaly |
|
|