Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Arte y Fotografía

tengo la habilidad de dibujar

Respuesta

1980 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
08-jun-2012, 11:04

Hmm... Algo muy simple: Si vas a dibujar algo de CERO, sin la necesidad de copiar directamente de una foto, una buena tecnica seria memorizar, pero memorizar bien y despues de eso practicar bastante, por ejemplo ropa, pantalones, como se arrugan cuando una persona esta sentada o de pie, los pliegues, el mismo caso en la anatomia porque al fin y al cabo al dibujar le consultas a tu memoria y a tus recuerdos y eso lo plasmas en el papel, al principio no obtendras lo que quisiste obviamente pero no hay nada que con la practica no se logre.

A samnol le gustó este mensaje
1980 está desconectado  

Temas similares:

samnol Hombre

Registro: abr-2011
08-jun-2012, 11:26

si ps tienes razon ya lo sabia
samnol está desconectado  

RAugusto Hombre

Registro: ago-2007
09-jun-2012, 16:33

Aquí hay una serie de técnicas y usos, así como materiales para el dibujo que se actualizan diariamente (se tiene que registrar para verlo)
A henryperu le gustó este mensaje
RAugusto está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
10-jun-2012, 20:55

Que interesante no sabia que existiera dicha empresa
A samnol le gustó este mensaje
Lunadeplata está desconectado  

samnol Hombre

11-jun-2012, 12:20

algien sabe otra empresa (xq sta empresa no contesta al correo q envie),q compra dibujos, tengo animes, dibujos d animales y temas varios.
samnol está desconectado  

RAugusto Hombre

11-jun-2012, 13:02
. Editado por RAugusto 11-jun-2012, 13:03

Cita:
Publicado por samnol Ver Mensaje
algien sabe otra empresa (xq sta empresa no contesta al correo q envie),q compra dibujos, tengo animes, dibujos d animales y temas varios.
Con sinceridad: estudia más si quieres que alguien compre tus ilustraciones. Tal como están tus dibujos ahora mismo, a lo mucho puedes aspirar a dibujar comics de "periodicuchos de cuarta" como "la chuchi" o similares.

samnol Hombre

14-jun-2012, 10:41

Cita:
Publicado por RAugusto Ver Mensaje
Con sinceridad: estudia más si quieres que alguien compre tus ilustraciones. Tal como están tus dibujos ahora mismo, a lo mucho puedes aspirar a dibujar comics de "periodicuchos de cuarta" como "la chuchi" o similares.
ya vendi varios a mis amigos y qiero venverlos x internet. y estudiar?????? no ai no mas sto es como un pasatiempo para mi y qiero sacarle provecho.
samnol está desconectado  

RAugusto Hombre

16-jun-2012, 23:18

Cita:
ya vendi varios a mis amigos y qiero venverlos x internet. y estudiar?????? no ai no mas sto es como un pasatiempo para mi y qiero sacarle provecho.
¿Y cuánto te pueden pagar por esos? "Sacarle provecho"me suena a conformismo. Bueno, es tu opción y si puedes lucrar medianamente, está bien.

Xilfe Hombre

Registro: nov-2009
17-jun-2012, 11:49

¿Pero realmente se puede vender ilustraciones por paginas especiales para ello?, he visto trabajos muy buenos en paginas de esa temática y por ahi leí comentarios de que no vendian nada, o que muy pocos eran los que vendían sus obras.

Yo también quería publicar, pero eso me hizo dudar, ademas muchos ofrecen pagar por pypal, y aca en Perú por Pypal no se puede cobrar, asi que un punto mas en contra.
Xilfe está desconectado  

Hatsu Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
17-jun-2012, 13:00

artem exerceo no compra dibujitos de anime por favor ni webadas que se te ocurra dibujar, un poco de sentido comun y googlear... No entiendo porque la gente postea cosas que es tan facil obtener su respuesta solo googleando. Por eso somos tan inutiles ...
Google: Artem Exerceo
Resultado de Busqueda: http://www.artemexerceo.com/

La primera empresa peruana especializada en la importación de grabados y litografoas de los siglos XVIII y XIX, dibujos, posters vintage de los años 40, 50, 60 y 70, etc. Todas nuestras obras son auténticas. No vendemos reproducciones o copias modernas.

Por sino no sabe leer, solo compran obras autenticas / solo litografias dde los siglos 18 y 19 (por sino conocen romanos) y poster vintage de los 40-50-60-70 / No te pueden comprar un Poster de Kakashi, porque es Licensiado. Y no tiene nada que ver con las cosas que ponen ahi... por dios

----- mensaje añadido, 17-jun-2012 a las 13:01 -----

Cita:
Publicado por Xilfe Ver Mensaje
¿Pero realmente se puede vender ilustraciones por paginas especiales para ello?, he visto trabajos muy buenos en paginas de esa temática y por ahi leí comentarios de que no vendian nada, o que muy pocos eran los que vendían sus obras.

Yo también quería publicar, pero eso me hizo dudar, ademas muchos ofrecen pagar por pypal, y aca en Perú por Pypal no se puede cobrar, asi que un punto mas en contra.
Claro que se puede cobrar por paypal desde el 2011--- saludos
Hatsu está desconectado  

Xilfe Hombre

Registro: nov-2009
17-jun-2012, 20:06

Cita:
Publicado por Hatsu Ver Mensaje

Claro que se puede cobrar por paypal desde el 2011--- saludos
Me referia a que no se puede retirar el dinero, a menos que ya haya cambiado la cosa.
Xilfe está desconectado  

samnol Hombre

18-jun-2012, 12:08

[QUOTE=RAugusto;7771788]¿Y cuánto te pueden pagar por esos? "Sacarle provecho"me suena a conformismo. Bueno, es tu opción y si puedes lucrar medianamente, está bien.[/QUOTE
una bicoca.plata es plata tio
samnol está desconectado  

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
18-jun-2012, 13:25

yo tambien tengo la "habilidad" pero me falta perfeccionarlo

pero si puedo crear dibujos de la mente

un dia me dedicare a crear uno y a postearlo
A 1989geralf y samnol les gustó este mensaje
zafiroazul está desconectado  

samnol Hombre

19-jun-2012, 12:28

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje
yo tambien tengo la "habilidad" pero me falta perfeccionarlo

pero si puedo crear dibujos de la mente

un dia me dedicare a crear uno y a postearlo
no es necesario perfeccion, mis dibujos no son tan buenos, postealos tan como t salga...animate
samnol está desconectado  

RAugusto Hombre

19-jun-2012, 18:40
. Editado por RAugusto 19-jun-2012, 18:41

Cita:
Cita:
¿Y cuánto te pueden pagar por esos? "Sacarle provecho"me suena a conformismo. Bueno, es tu opción y si puedes lucrar medianamente, está bien.
una bicoca.plata es plata tio
Empezando por ese "...plata es plata.." estás muy lejos de ser un artista o peor: vender algo. De esa forma vas a administrar tu 'chuchi's cartoon' de barriada.
No quieras vender antes que crear!

----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 20:04 -----

Si deseas(an) aprender a dibujar o pintar (además de conocer herramientas, sus usos entre muchas cosas más), te(les) invito a visitar este foro: www.arteforos.com
Pronto tendremos muchas actividades de todo tipo, en cuanto al rubro que tiene el dominio.
A zafiroazul le gustó este mensaje

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
20-jun-2012, 07:52

Cita:
Empezando por ese "...plata es plata.." estás muy lejos de ser un artista o peor: vender algo. De esa forma vas a administrar tu 'chuchi's cartoon' de barriada.
No quieras vender antes que crear!

----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 20:04 -----

Si deseas(an) aprender a dibujar o pintar (además de conocer herramientas, sus usos entre muchas cosas más), te(les) invito a visitar este foro: www.arteforos.com
Pronto tendremos muchas actividades de todo tipo, en cuanto al rubro que tiene el dominio.
buena info perop con cuidado, no vaya a aser que piensen que estas promocionando otro foro adrede

zafiroazul está desconectado  

samnol Hombre

20-jun-2012, 12:13

ai no mas tio...paso!!!!
samnol está desconectado  

agravel Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
01-jul-2012, 00:58

del 1 al 10 te pongo 5 y 1/4
agravel está desconectado