![]() |
|
Gracias a todos por sus aportes.. esta buenisimaaaaaaaaaaa |
|
|
uno no quiere que engorde pero igual se veia esqueletica y podia perjudicarle la salud |
|
|
Me parece, Baby, que usted interpreta mal las cosas a propósito. Ella se está dirigiendo a las personas que están preocupadas por su peso, así de simple. Nada de críticos, nada de cobardes; el mensaje de ella es absolutamente positivo. El malintencionado es usted, al retorcer el sentido de sus palabras. Ahí está usted pintado. Ya se estaba tardando
A Pablo88 le gustó este mensaje |
|
|
Nooooooo asi esta SUPER LINDA!!!!!!!! |
|
|
Bueno... otra foto suelta. Pareciera ser un VidCap, aunque por el tamaño también podría ser un simple recorte. Saludos! A GiulioRudolph y gmejiar les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Gracias Chinto!!!!!!!!!!!! |
|
|
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
como me gustarìa aunque fuera solamente un deseo lo siguiente:"denise vuelve a hacer la de antes, muestra como solìas hacerlo, al final los que te lleguen los comentarios destructivos de alguna gente, total no vives de ellos, ni te dan de comer" |
|
|
Grande Chinto Grande!!!!!!!!!!! |
|
|
A k chido no sabia k habia video del set "Valentine's Day" |
|
|
gracias chinito ----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 11:53 ----- ¿porque ahora a los nuevos sets, los editores de las fotos le agregan ese efecto "reduccion de ruido" que lo unico que hace es que la imagen se vea como borrosa?... era mejor como antes..
|
|
|
|
|
|
aaa hermosa. si me peguntara un extraterrestre que mujer deberian tener o llevarse para ocuparla como reproduccion, les aconsejo a ella DENISE MILANI |
|
|
Gracias Kaamos!!!!!!!! Que viva esta LINDA mujer!!!!!! |
|
|
no quisiera ver el cuerpo de denise con tatuajes |
|
|