Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

Stone Cold opina sobre los actuales luchadores de la WWE

Respuesta

Helgrim Hombre
Moderador Global

Registro: ene-2009
13-jun-2012, 10:54
. Editado por Helgrim 13-jun-2012, 10:55

Stone Cold: “El público adora a Randy Orton, pero todavía necesita mejorar su personaje”

Stone Cold

En una reciente entrevista Stone Cold aprovechó para dar su impresión acerca de los actuales luchadores de WWE que el considera ideales para el “Money-Making”. CM Punk encabeza la lista de “The Rattlesnake”.
“Me encanta CM Punk. es una estrella y le ha dado un soplo de aire fresco a este negocio. Ha estado trabajando en ello durante diez años, soy un gran fan suyo, me encanta su labor en el ring y sus promos”
También aprovecho para mencionar a Wade Barrett, Daniel Bryan y a la superestrella que mas comparan con Stone Cold, Randy Orton. Austin menciona que Orton todavía necesita mejorar con su personaje y sus habilidades con el micro.
“Sobre otros tipos, aún sigo esperando a que Wade Barrett me agarre por el cuello y me enséñe de que pasta está hecho. Daniel Bryan debería seguir subiendo peldaños en el roster. Me interesa ver que será lo siguiente que hará Randy Orton. Sus promos necesitan mejorar, y ahora mismo está algo descompensado. El público le adora, pero aún tiene cosas en las que trabajar para mejorar.”
También habló sobre Alberto Del Rio: “No me gusta nada este tipo, pero he de admitir que tiene muchas cualidades, aunque al igual que Orton debe mejorar con el micro.”
Para acabar Stone Cold habló sobre otros dos talentos mas de SmackDown!, Christian y Mark Henry:
Christian es uno de los mejores luchadores actuales en un ring. Recientemente ha añadido pequeñas cosas a su forma de hablar, pero de nuevo, necesita subir un peldaño más en ese sentido.”
“Al final Mark Henry lo consiguió. Su combate en Money In the Bank 2011 contra Big Show no fue genial, pero me encanta la intensidad que Mark Henry transmite y su personaje es una extensión de si mismo. Es un hombre grande y fuerte y se presenta como tal.”

http://wwethesuperstar.blogspot.com/...ndy-orton.html

Concuerdo sobre todo lo que dice, ojala Orton regresara a heel, lo preferia como asesino de leyendas.

A jbl y Ride_For_Die les gustó este mensaje
Helgrim está desconectado  

Temas similares:

Greatplayer Hombre

Registro: nov-2009
13-jun-2012, 11:30

Cita:
Publicado por Helgrim Ver Mensaje
Concuerdo sobre todo lo que dice, ojala Orton regresara a heel, lo preferia como asesino de leyendas.
Y sí, debo admitir que actualmente Orton esta medio desperdiciado. Como heel... bueno prefiero a los heels que hablan lo suficiente.
Greatplayer está desconectado  

roy_osbourne Hombre

Registro: ene-2010
13-jun-2012, 11:33

Buenas Opiniones de Stone cold
roy_osbourne está desconectado  

Alfonso Ibáñez Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
13-jun-2012, 11:55

Steve Austin es un capo. Hace poco lo vi en una película actual y se conserva todo maceta jeje
Alfonso Ibáñez está desconectado  

chuck norris Hombre

Registro: ene-2012
13-jun-2012, 12:01

and that´s the bottom line ´cause stone cold said so!!!!!!
chuck norris está desconectado  

Sofia19 Mujer

Registro: oct-2011
13-jun-2012, 12:01

concuerdo en casi todo lo que dijo, sobretodo en lo de Orton, Punk, Bryan y Barrett ya que tienen talento pero les falta aun mucho para ser comparados con luchadores como The Rock o el mismo Austin, además se rumorea que Austin volveria a la WWE y de ser así solo será por una lucha, y en muchos foros los fans quieren que sea contra Punk, si llega a suceder no sé a quien apoyaria Austin ha sido uno de mis favoritos de toda la vida y Punk tiene mucha actitud y carisma (sobretodo entre las chicas) que lo ha hecho favorito de muchos en muy poco tiempo
A jbl y roy_osbourne les gustó este mensaje
Sofia19 está desconectado  

jbl Hombre

Registro: jun-2009
13-jun-2012, 12:15

Cita:
Publicado por Helgrim Ver Mensaje

Hasta lo que llegué a ver luego que dejó de ser WWF, pues el personaje de Randy Orton me parecía muy bueno. Tan perdido he estado que ni enterado de sus cambios q mencionan.
jbl está desconectado  

Mayuyero Hombre

Registro: ene-2012
13-jun-2012, 14:53

Stone Cold tiene razón Bryan y Barrett ya deberían ser tops dentro la empresa, bueno se rumorea que Barrett ganría el MITB ladder match así que eso ya lo pondría como estelar, Bryan esta subiendo de a pocos y otro punto de visto que comparto con el es que Del Río es buen luchador, muy bueno en verdad pero es muy aburrido es más no debería ser un estelar.
Mayuyero está desconectado  

lovesicks Hombre

Registro: jun-2008
20-jun-2012, 07:00

randy orton necesita volver a ser heel!!! cuando era the legend killer era de lo mejor q habia wade tiene mucho potencial al igual q cody deberian utilizarlos pero como siempre la wwe deja ir al talento en bruto

lovesicks está desconectado  

royer86 Hombre

Registro: jul-2009
20-jun-2012, 19:53

q tiempos aquellos cuando peleaba el pelao con La Roca
royer86 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:40