¡Ahí nos vemos!
![]() |
|
|
|
|
Listo Lepu ...!!! |
|
|
|
|
|
suerte pasenla bien haber si toman unas fotitos y la publica lastima ke no pueda jugar futbol por el resto de mi vida
|
|
|
3er campeonato de fultbito En Julio estaremos realizando nuestro 3er campeonato y todos los que alguna vez participaron de alguna de nuestras pichangas están invitados a ser parte de alguno de los equipos. Asimismo las personas que no han asistido nunca pero que tengan interés en participar de este campeonato pueden asistir a nuestras pichangas y así poder incluirse en uno de los equipos a armar.
A ElCexar y James Lenin les gustó este mensaje |
|
|
interesante otro campeonato espero esta vez por lo menos anotemos un gol(mi equipo) xD saludos y tratare de ir hoy. |
|
|
Miserableeeeeeee!!! |
|
|
Hola pichangueros , este sabado 23, de 7 a 9pm se jugara en la cancha nº 1 frente a las oficinas administrativas. Pichanga SABADO 23 DE JUNIO HORA 7 A 9PM LUGAR POLIDEPORTIVO DE SAN BORJA (TORRES DE LIMATAMBO) CANCHA Nº 1 (FRENTE A LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS) |
|
|
Me apunto para mi 1ra pichanga con ustedes cuanto dinero se lleva y desde que hora se reunen en la canchita juegan de 7 a 9 o a las 7 comienzan a llegar y juegan de 8 a 9, disculpen soy nuevo y sera mi 1ra vez ![]() A James Lenin le gustó este mensaje |
|
|
todos los usuarios que esten interesados pueden ir jugar.. si tienen dudas lo mencionan por aqui... Te recomiendo llegar minutos antes de las 7pm, para que los hubiques (cancha 1 frente a la Oficina) y es en esos momentos donde se definiran los equipos, se juega 6 contra 6 en cancha de loza, se juega de 7pm a 9pm y dependiendo de los asistentes podran decidir si jugar hasta las 10pm. El cobro es de manera General, lleva un aproximado entre s/5 y s/10. A James Lenin le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
puedo ir con mi hermano? |
|
|
|
asi es puedes llevarlos, una vez que esten todos a tiempo (antes de las 7pm) se organizaran los equipos con los que esten, asi sean minimo 10.. 15.. 20.. etc |
|
|
Nos vemos mas tarde ... !! |
|
|
en esa reuna se juga joga bonito? o al guerrazo? pregunto nomas xD |
|
|
Saludos pichangueros, se ha alquilado cancha para la sgte semana, traten de llegar 30 minutos antes, para no estar cambiando de horario, hacer esto nos trae algunos problemas , con los encargados de la cancha. PICHANGA Nº 109 LUGAR POLIDEPORTIVO DE SAN BORJA (TORRES LIMATAMBO) CANCHA : HUACA Nº 1 HORA : 7 A 9 PM (empezamos con los que esten) FECHA . 30 DE JUNIO 2012 Los que deseen participar con nosotros, pueden comunicarse por este medio, el unico requisito, es asistir a la hora indicada, aca todos participan. ----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 08:13 ----- Ayer se jugo , a partir de las 8 por que no habia , asistencia a las 7 , en lo sucesivo se jugara en el horario indicado 7 a 9 pm con la gente que asista, y al final se pagara por las 2 horas. Partidos interesante, estaba divertido , a continuacion algunas imagenes de algunos de nuestros jugadores mas destacados, no he pue Algunos momentos de uno de los partidos
A Diez y James Lenin les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
tengan en cuenta que se Alquila a una Respectiva hora y simplemente se tiene que CUMPLIR. Si alguno piensa llegar tarde a jugar entonces que lo mencione y Listo (para el sabado 30 o algun proximo sabado), por otro lado tengan en cuenta que para el polideportivo cada hora en cada cancha es un ingreso y por "unas cuantas personas" no siempre aceptaran esa PROLONGACION de horario. Lleguen temprano que para el sabado 30 se empieza a las 7pm sin dicha prolongacion de horario Reunión Pichanguera N°109 Fecha: Sabado 30 de Junio Lugar: Polideportivo Limatambo Hora: Desde las 7pm a 9pm (huaca 1)
|
|
|
|