![]() |
|
a salud!!! |
|
|
Cita:
TE has visto en frente de un espejo ¡? xD!!!! kien sabe ya comenzaste con las transformacio..primero te sudan las manos y luego te suda la espalda xD jejeej
|
|
|
|
jajajajajaj |
|
|
Brother yo tambien hace 2 años tuve ese mismo problema y ahora recien me esta volviendo a salir...OJO no son hongos, es alergia, asi que un medicamento antimicotivo no te va a hacer nada, hace 2 años un buen dermatolgo me dio una receta (no me acuerdo) y se me paso todo en el acto, bueno y recien ahora me esta saliendo asi que tendre que ir a buscarlo... Pero eso da roche porque cuando saludas a la gente de mano se siente tu palma de la mano aspera y pelada...hay que tener en cuenta que esta alegria hace que el cutisde tu mano se pierda y te lo deja como rayitas, es mas tiens que tratarte porque tambien te hace perder las huellas dactilares.... Lo digo por experiencia. Chauuuuuuuuuu P.D. esto no tiene nada que ver a que seas cochino o limpio simplemente te sale porque eres alergico a algo. |
|
|
Si trabajas manejando documentos guardados por mucho tiempo, probablemente sean hongos, pero sino es eso podria ser el higado. Como dicen aqui, pasa a consulta por un dermatologo, una buena crema te ayudara. |
|
|
oe brother pasame tu msn quiero conversar algo contigo sobre eso q sale en la mano ami tmb me ha salido D: gracias espero que me des tu msn D: |
|
|
Hígado, en mi época de borrachita se me pelaba toda la mano! |
|
|
Eso es por que no tomas agua. |
|
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, pensaba que era el riñon y empece a tomar pastillas, pero por lo leido parece que es el higado. Alguna pastilla que recomienden? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
pueden ser problemas en el higado |
|
|
probablemente sea por el higado.. |
|
|
hola, yo tuve un caso parecido, mi mano derecha se pelaba en los dedos indice y pulgar, a veces tambien el medio. el caso es que solo era una mano. me parecio tan raro que me empece a echar hongocid, esto le daba una ligera calma pero si no me seguia echando, el brote se extendia. Un dia me decidi ir a la dermatologa y le conte mi caso. me dijo que efectivamente son hongos que se impregnaron por haber hecho contacto en algun lugar ya sea mi casa, universidad o la misma calle. le crei , por que tambien me parecio raro que solo la tenga en la derecha y esta mano es la que mayormente uso en mi vida cotidiana. La DOC no me receto nda, solo me dijo que trate de recordar que era lo que tocaba que podia contener bacterias y que me producia este hongo y deje de manipularlo para que la mano no se me pele. tambien me dijo que los jabones como PROTEX son tan fuertes que en algunos casos quitan las bacterias pero tambien las defensas naturales que tenemos, por eso me dijo que no abuse tanto de ellos y que alterne con jabon de glicerina. |
|
|
es porque no tomas agua, al menos eso es lo que he escuchado decir y en mi caso debe ser porque yo no tomo agua porque es horrible |
|
|
|
|
|
posibles causas trabajas con alguna maquina esmeril o eres mecanico dental mecanico de banco pintor si es asi utiliza guantes |
|
|
Se que eso sucede cuando uno esta mal del higado,mejor consulta a un profesional pues no seria raro que tambien comienzen a aparecerte manchas en la piel del rostro y bueno...no creo que quieras eso ¿verdad? |
|
|
Lo del higado es puro mito. Preguntale a un medico |
|
|
Mmm!? Cita:
Que tiene que ver el higado en todo esto?... En serio acudiste con un médico... de esos que llevan licencia o colegiatura? Te dijo que era por que estabas mal del higado o eras "caliente"... y te indico una crema antimicotica en base a terbinafina??? Vaya tonterias que se leen ahora. Atte. P.D. Antimicotico = "mata hongos" ... ----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 20:13 ----- Cita:
Yo no sé si en verdad acuden con medicos... Pero el hecho de leer esta referencia me hace dudar de ello... Usas ácido undecilénico y refieres que mejora... tu medico confirma tal cosa... pero no hace más nada... con el riesgo que conlleva el contagio de esos "hongos" a otras areas... Dudo que te haya dicho que dejes de tocar cosas que tenian bacterias que te fuesen a producir esos hongos... Bien por eso de que algunos jabones pueden alterar la microflora de la piel la cual es un componente de la barrera protectora de la piel, junto con la sequedad, la acides, SALT, etc. de la misma. jabon de glicerina no... jabones de pH neutro. Las patologias más comunmente relacionadas a descamación de dedos o manos son las dermatits de contacto y eczemas... Acude con tu médico para más precisiones. Atte. |
||
|
|