Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

por que se me pelan las yemas de los dedos o la palma de la mano ???

Respuesta

freex Hombre

Registro: abr-2010
15-may-2010, 19:26

a salud!!!
freex está desconectado  

Temas similares:

enferbriel Hombre

Sin Avatar

15-may-2010, 19:39

Cita:
Publicado por Amr_Zaki Ver Mensaje
por que s me pelan las yemas de los dedos o la palma de la mano , ???? no me vengan con eso que es po masturbarse , por ke se me pelan las dos manos , asi que por favor opiniones coherentes ...

motivos ???

que tipo de enfermedades u demas...

opinen...
te suda las palmas de la manos???

TE has visto en frente de un espejo ¡? xD!!!!

kien sabe ya comenzaste con las transformacio..primero te sudan las manos y luego te suda la espalda xD jejeej

enferbriel está desconectado  

Amr_Zaki Hombre

Sin Avatar

15-may-2010, 19:40

jajajajajaj
Amr_Zaki está desconectado  

pacolito2000 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
22-may-2010, 14:27

Brother yo tambien hace 2 años tuve ese mismo problema y ahora recien me esta volviendo a salir...OJO no son hongos, es alergia, asi que un medicamento antimicotivo no te va a hacer nada, hace 2 años un buen dermatolgo me dio una receta (no me acuerdo) y se me paso todo en el acto, bueno y recien ahora me esta saliendo asi que tendre que ir a buscarlo...

Pero eso da roche porque cuando saludas a la gente de mano se siente tu palma de la mano aspera y pelada...hay que tener en cuenta que esta alegria hace que el cutisde tu mano se pierda y te lo deja como rayitas, es mas tiens que tratarte porque tambien te hace perder las huellas dactilares....

Lo digo por experiencia.

Chauuuuuuuuuu

P.D. esto no tiene nada que ver a que seas cochino o limpio simplemente te sale porque eres alergico a algo.
pacolito2000 está desconectado  

fisherboy Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
24-may-2010, 14:32

Cita:
Publicado por Amr_Zaki Ver Mensaje
trabajo manejando documentos
Si trabajas manejando documentos guardados por mucho tiempo, probablemente sean hongos, pero sino es eso podria ser el higado. Como dicen aqui, pasa a consulta por un dermatologo, una buena crema te ayudara.
fisherboy está desconectado  

jojojo Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
07-oct-2010, 19:13

oe brother pasame tu msn quiero conversar algo contigo sobre eso q sale en la mano ami tmb me ha salido D: gracias espero que me des tu msn D:
jojojo está desconectado  

Goddamned Mujer

Registro: jul-2008
07-oct-2010, 19:15

Hígado, en mi época de borrachita se me pelaba toda la mano!
Goddamned está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
13-oct-2010, 11:45

Eso es por que no tomas agua.
Metalzoa está desconectado  

agamenon Hombre

Registro: sep-2008
13-oct-2010, 16:48

aveces me pasa lo mismo, creo creo es higado.

Saludos.
agamenon está desconectado  

adukero Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
19-jun-2011, 19:35

A mi me pasa lo mismo, pensaba que era el riñon y empece a tomar pastillas, pero por lo leido parece que es el higado.

Alguna pastilla que recomienden?
adukero está desconectado  

trolololoxdxd Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
25-mar-2012, 17:20

Cita:
Publicado por pacolito2000 Ver Mensaje
Brother yo tambien hace 2 años tuve ese mismo problema y ahora recien me esta volviendo a salir...OJO no son hongos, es alergia, asi que un medicamento antimicotivo no te va a hacer nada, hace 2 años un buen dermatolgo me dio una receta (no me acuerdo) y se me paso todo en el acto, bueno y recien ahora me esta saliendo asi que tendre que ir a buscarlo...

Pero eso da roche porque cuando saludas a la gente de mano se siente tu palma de la mano aspera y pelada...hay que tener en cuenta que esta alegria hace que el cutisde tu mano se pierda y te lo deja como rayitas, es mas tiens que tratarte porque tambien te hace perder las huellas dactilares....

Lo digo por experiencia.

Chauuuuuuuuuu

P.D. esto no tiene nada que ver a que seas cochino o limpio simplemente te sale porque eres alergico a algo.
menn pasa el dato la receta me salio lo mismo de la nadaaaaaaaa
trolololoxdxd está desconectado  

linfatico2002 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
27-mar-2012, 14:19

pueden ser problemas en el higado
linfatico2002 está desconectado  

anoni Hombre

Registro: ago-2010
27-mar-2012, 19:15

probablemente sea por el higado..
anoni está desconectado  

Hramirezs Hombre

Registro: sep-2011
20-jun-2012, 02:30

hola, yo tuve un caso parecido, mi mano derecha se pelaba en los dedos indice y pulgar, a veces tambien el medio.

el caso es que solo era una mano. me parecio tan raro que me empece a echar hongocid, esto le daba una ligera calma pero si no me seguia echando, el brote se extendia.

Un dia me decidi ir a la dermatologa y le conte mi caso.

me dijo que efectivamente son hongos que se impregnaron por haber hecho contacto en algun lugar ya sea mi casa, universidad o la misma calle.

le crei , por que tambien me parecio raro que solo la tenga en la derecha y esta mano es la que mayormente uso en mi vida cotidiana.

La DOC no me receto nda, solo me dijo que trate de recordar que era lo que tocaba que podia contener bacterias y que me producia este hongo y deje de manipularlo para que la mano no se me pele.

tambien me dijo que los jabones como PROTEX son tan fuertes que en algunos casos quitan las bacterias pero tambien las defensas naturales que tenemos, por eso me dijo que no abuse tanto de ellos y que alterne con jabon de glicerina.
Hramirezs está desconectado  

JLEGUAP Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
20-jun-2012, 12:21

es porque no tomas agua, al menos eso es lo que he escuchado decir y en mi caso debe ser porque yo no tomo agua porque es horrible
JLEGUAP está desconectado  

lunfardo7 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
20-jun-2012, 12:29

a mi se me pela la palma de las manos
lunfardo7 está desconectado  

fierrocatre Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
22-jun-2012, 15:42

posibles causas trabajas con alguna maquina esmeril o eres mecanico dental mecanico de banco pintor si es asi utiliza guantes
fierrocatre está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
23-jun-2012, 12:20

Se que eso sucede cuando uno esta mal del higado,mejor consulta a un profesional pues no seria raro que tambien comienzen a aparecerte manchas en la piel del rostro y bueno...no creo que quieras eso ¿verdad?
Lunadeplata está desconectado  

xchacal Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
24-jun-2012, 20:21

Lo del higado es puro mito. Preguntale a un medico
xchacal está desconectado  

CATALYST Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009

Cita:
Publicado por RocKn´Rolla Ver Mensaje
HIgado bro !!! a mi tambien se me pelaban es el higado D:

Mmm!?

Cita:
Publicado por latetaasustada Ver Mensaje
eso son signos q sufres del higado o talvez eres de temperatura alta, si te salen unas como ampollas secas y luego se pelan entonces es lo segundo. debes poner unos pañitos de gasa en la nevera y luego ponerlos en la palma de tu mano para bajar la temperatura y usar crema hidratante dos veces al dia, yo sufria de eso y el dermatologo me recomento lo q te acabo de describir y una crema MICOTERAT...
Mmm!? y más mmm!?.

Que tiene que ver el higado en todo esto?...

En serio acudiste con un médico... de esos que llevan licencia o colegiatura?

Te dijo que era por que estabas mal del higado o eras "caliente"... y te indico una crema antimicotica en base a terbinafina???

Vaya tonterias que se leen ahora.

Atte.

P.D. Antimicotico = "mata hongos"

...

----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 20:13 -----

Cita:
Publicado por Hramirezs Ver Mensaje
hola, yo tuve un caso parecido, mi mano derecha se pelaba en los dedos indice y pulgar, a veces tambien el medio.

el caso es que solo era una mano. me parecio tan raro que me empece a echar hongocid, esto le daba una ligera calma pero si no me seguia echando, el brote se extendia.

Un dia me decidi ir a la dermatologa y le conte mi caso.

me dijo que efectivamente son hongos que se impregnaron por haber hecho contacto en algun lugar ya sea mi casa, universidad o la misma calle.

le crei , por que tambien me parecio raro que solo la tenga en la derecha y esta mano es la que mayormente uso en mi vida cotidiana.

La DOC no me receto nda, solo me dijo que trate de recordar que era lo que tocaba que podia contener bacterias y que me producia este hongo y deje de manipularlo para que la mano no se me pele.

tambien me dijo que los jabones como PROTEX son tan fuertes que en algunos casos quitan las bacterias pero tambien las defensas naturales que tenemos, por eso me dijo que no abuse tanto de ellos y que alterne con jabon de glicerina.
Mmm!?

Yo no sé si en verdad acuden con medicos...

Pero el hecho de leer esta referencia me hace dudar de ello...

Usas ácido undecilénico y refieres que mejora... tu medico confirma tal cosa... pero no hace más nada... con el riesgo que conlleva el contagio de esos "hongos" a otras areas...

Dudo que te haya dicho que dejes de tocar cosas que tenian bacterias que te fuesen a producir esos hongos...

Bien por eso de que algunos jabones pueden alterar la microflora de la piel la cual es un componente de la barrera protectora de la piel, junto con la sequedad, la acides, SALT, etc. de la misma.

jabon de glicerina no... jabones de pH neutro.

Las patologias más comunmente relacionadas a descamación de dedos o manos son las dermatits de contacto y eczemas...

Acude con tu médico para más precisiones.

Atte.
CATALYST está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
dermis, manos, pelan, piel, yema
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:56