![]() |
|
Un pueblo sin religión es un pueblo fácil de corromper. |
|
|
no he visto los videos, pero no puedes estar seguro ni de la existencia ni de la no existencia de dios usando tu logica, podrias llegar a la conclusion de que dios no existe, ya qe por definicion dios es un ser bueno, y sin embargo existe mucha maldad y dios no hace nada por detenerla pero no puedes confiar en la logica del ser humano |
|
|
Cita:
![]() PS: Esperemos sentados ese tal juicio final, con los tres jinetes y los simpsons. A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
|
[quote=Jierxand877;7786651]Me contentaria que fueras un verdadero cristiano... Bendiciones+ |
|
|
Lo k pasa es k hay gente k cree que dios es un ser sediento de sangre ... Ese cree en dios basado en el miedo , y todo lo aprendido a base de miedoinicia en la niñez asi k alucinemos k clase de padres creyente o tutor habra tenido nuestro amigo |
|
|
PD: Si es que no creyera en Dios.. ¿Por qué tendría que confiar en la palabra que dice un simple humano?[/COLOR][/FONT][/QUOTE] acabas de hacer un circulo vicioso jajajaj ,eres viva
|
|
|
Ahí dónde? |
|
|
Es lo mismo cuando eres creyente. Te están diciendo que existe dios y tú lo crees así porque te lo metieron en la cabeza a la edad en la que no podías argumentar algo en contra. Crees en algo que te dijo un simple humano y que fue inventado por humanos. |
|
|
Para mí va más allá que un invento.. y mi fe persiste por mas contradicciones que haya. Si bien es cierto creo en él desde niña puesto que las personas que me rodean me hablaban de él, pero ahora tengo pruebas personales y puedo argumentar con mis propias experiencias sobre su existencia. Eso me basta y me sobra para confirmar mi verdad y mi verdad es Dios. Hasta luego. A Arielv le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y las experiencias personales no son argumentos razonables para una demostración de la existencia de algún dios. En todo caso es válido para usted, pero no para todos los demás. A Panos le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 00:44 ----- Cita:
A Arielv le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
La religion catolica creo a este dios para engañar a las personas y creerse los buenos cuando ellos crearon mas muertos y destruccion que muchas otras personas o entes en el mundo, un ejemplo seria el nazismo |
|
|
|
No sólo es fe, sino una fuerza espiritual. Concuerdo con el libro de Wayne W. Dyer ''La fuerza del espíritu'' La abundancia de Dios es ilimitada. Puedes beber de la inagotable fuente de amor, luz, alegría y armonía a voluntad, y, cuando lo hagas, conocerás la paz perfecta. (Comentario de Wayne sobre la conversación que tuvo el guerrero Arjuna y Krishna-->Dios) |
|
|
Toootal!!!!!! jajajaj, no, mentira. Fue un gusto charlar contigo. |
|
|
Cita:
A Arielv le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
he leido muchos libros religiosos y todos hablan de lo mismo desde libros de apostoles que supuestamente trajeron de china a latinamerica las escrituras sagradas de witness lee y watchman nee hasta a su suscesor dong you lang todos ellos hablan bonito y son reveladores pero no poseen ningun sustento a laora de la hora,te recomiendo que veas aunque sea sus biografias para que los conoscas pero enrealidad son nada mas que otros hipocritas,supuestamente ellos trajeron la plabra de dios a latinoamerica de inglaterra a china pasando el comunismo llego aca,como digo son mas que autores y mas autores no necesito leer mas de lo que he leido si piensas que no he leido la biblio ni a los autores las fundamentan pero tratare de hacerlo |
|
|
|
Cita:
Como dice Ramana Maharishi. ''No hay nada malo en la creación de Dios. El misterio y el sufrimiento sólo existen en la mente'' He tenido también la oportunidades de conversar con dos mormones que también aseguraban que la religión mormona es la ''verdadera'' ya que un tal Joseph Smith fue el elegido para formar la iglesia que conocemos hasta el día de hoy ''La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días''- Y medio una serie de fundamentos y un esquema cronológico sobre su fundación. Yo la verdad no creí fui solo una vez a su iglesia...nunca más regrese. Me retiro cuídate.. que Dios te bendiga |
|
|
|