Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

alguien a ido a una conferencia PYME?

Respuesta

bbeto Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
20-jun-2012, 00:39
. Editado por bbeto 20-jun-2012, 00:40

Ayer en el canal 8 vi en un programa donde entrevistan empresario, gerentes, etc, personas importantes en la economia del pais y me parecio interesante cuando hablaron de como hacer negocios por alibaba.com, mi pregunta era si alguien a ido a una de estas conferencias PYME q organiza comex, alibaba.com y algunos auspiciadores mas... q requisito te piden para poder asistir cuanto estan, etc.
bbeto está desconectado  

Temas similares:

1989geralf Hombre

Registro: feb-2011
20-jun-2012, 00:45

Yo fui a una de alibaba.com este año. Fue en su mismo local q esta por javier prado, no recuerdo el número. Sólo te piden inscribirte por correo, cuando fui, tarde como siempre :'( , cada uno tenía una compu, y se hizo como práctica, es una empresa q brinda espacio publicitario como oxl, pero con estilo propio y muy segmentado, me gustó, fue gratis.

Mañana iré a una q organiza COFIDE, a las 10 am en el local de san isidro. Sobre marketing online.
1989geralf está desconectado  

k_ele Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
20-jun-2012, 00:46

en verano fui a la COFIDE ... muy entretenido, temas variados, gente con experiencia y cosas interezantes
k_ele está desconectado  

bbeto Hombre

Sin Avatar

20-jun-2012, 00:48

Cita:
Publicado por 1989geralf Ver Mensaje
Yo fui a una de alibaba.com este año. Fue en su mismo local q esta por javier prado, no recuerdo el número. Sólo te piden inscribirte por correo, cuando fui, tarde como siempre :'( , cada uno tenía una compu, y se hizo como práctica, es una empresa q brinda espacio publicitario como oxl, pero con estilo propio y muy segmentado, me gustó, fue gratis.

Mañana iré a una q organiza COFIDE, a las 10 am en el local de san isidro. Sobre marketing online.
q bien brother, una rpegunta se q la mayoria es gratis pero te pide q tengas alguna empresa o algo asi o es para publico general, yo solo e ido a una conferencia de adex q me cobraron algo de 100 dolares
bbeto está desconectado  

1989geralf Hombre

Registro: feb-2011
20-jun-2012, 00:55

Asu, bueno creo q si pedian q pongan el nombre de una empresa, bueno yo puse una donde trabajé.Te recomiendo q averigues siempre en COFIDE. La PUCP también ofrecen charlas para los emprendedores aunq también suelen cobrar bastante. A qué te estás dedicando?
1989geralf está desconectado  

bbeto Hombre

Sin Avatar

20-jun-2012, 01:05

Cita:
Asu, bueno creo q si pedian q pongan el nombre de una empresa, bueno yo puse una donde trabajé.Te recomiendo q averigues siempre en COFIDE. La PUCP también ofrecen charlas para los emprendedores aunq también suelen cobrar bastante. A qué te estás dedicando?
bueno por el momento no tengo una empresa pero me gustaria, soy universitario y de profesion operador logistico trabaje como operador en RANSA, me gusta esto de los negocios pero por mi carrera ya estoy un poco alejado

bbeto está desconectado  

clark_541 Hombre

Registro: ago-2011
20-jun-2012, 09:53

Cita:

Buena Info. Lástima que ya se este terminando el mes ojalá que alcance el cupo para el 27.

Saludos
A 1989geralf le gustó este mensaje
clark_541 está desconectado  

comet Hombre

Registro: abr-2012
25-jun-2012, 13:43

en seri tiene Alibaba un local en Lima

porfa algo mas de informacion al respecto alguna web donde figure la direccion exacta de Alibaba en Peru,

En que parte de Javier Prado?

saludos
comet está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:55