![]() |
|
Amigos, les pido un consejo de verdad, en especial a las chicas cuyas opiniones son las mejores. Mi enamorada y yo vivimos en euna relacion a la distancia, nos amamos, nos queremos demasiado, pero ella es un poco coqueta (no facil, por favor, para nada, sino jamas estraia con ella) resulta que hace un tiempo me confenso que un amigo suyo se le habia mandado, y como es natural ella lo choteo y me lo conto por la confianza q me tiene. resulta que ayer me dijo que quedo en una salida de AMIGOS donde el tambien esta... y son solo 4, yo le dije q no me parecia, pero era libre pa hacer lo que quisiera.. salieron, pero como creen que afronte la situacion??? segun ella, el pata no intentara bajar nuestra relacion de nuevo porque ya una vez fue choteado. |
|
|
Dijiste 4, no me digas que son dos chicas y dos chicos... |
|
|
si asi es, y los otros dos estan como que ya empatados |
|
|
mi opinión como hombre : TU Y YO ... NOsOTROS ( NO OTROS ) siempre se meten terceros en una relación , tu enamorada tiene todo el derecho de salir con sus amigos como al igual tu tienes ese derecho . Lo único que te diría es que confíes en ella se que es difícil pero lo tienes que hacer ; así le demuestras madurez. Otra cosa ese tema del chico que se le declaro tienen que hablarlo porque es incomodo saber que va a salir con él ( y con otros amigos) después de lo que te contó. Y por último una relación a distancia es muy difícil eh , si te vas a poner celoso , mal , amargo por "eso" créeme que no veo mucho futuro allí YA NO SEAS PAYASO PES salen emparejados 2 con 2 , no pessssssssssss ASI NO ESSSSSSS XDDDDDDDD. |
|
|
No es normal. Y sabes que te molesta, porque sino no harías estas preguntas. |
|
|
asi la conocistes ...???? o se ha vuelto asi...????? |
|
|
Las relaciones a distancia son una tremenda prueba de cal y lava hirviendo, solo pocos ...muy pocos lograr superar dicha prueba. No hay forma de que ninguno pueda alimentar la relación, y esta para sobrevivir necesita ser alimentada. Es mejor que vayas asumiendo probabilidades de terminar la relación para que vayas superándolo poco a poco. Luego podrás buscar a alguna chica cercana con la que puedas reiniciar todo, es mejor. A luevel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mira estimado J0rge te voy a ser sincero con respecto a la situación que afrontas, no los conosco ni a ti ni a tu enamorada pero me parece que de verdad la quieres para intentar mantener una relación a distancia y preguntar por este medio tus problemas e inquietudes, en primer lugar debes saber que nadie en este mundo se le mandaría a alguien que no le da algun tipo de confianza o esperanza de tener algo más, es decir tu enamorada ha tenido que hacer algo para que el chico se le mande, de la nada no surgen las cosas, en segundo lugar tu debes manifestarle tus molestias no es que haga lo que desee y ya, una relación es de 2, 1 no se va a quedar amargado mientras el otro se da la buena vida, conversa. Además también está el dicho aplicado al 90% de relaciones a distancia. "Amor de lejos amor de pendejos". Suerte |
|
|
"Te la están metiendo" Pero ya en serio, te diría que todo depende de la confianza que se tienen pero eso ya esta pasado de "moda". Depende con quien salga, si unos patas tranquilos no creo que pase nada, pero si son un wachiturros atorrantes que se creen los que ligan con todo el mundo, ahí hay problemas, en todo caso conversaló mejor con tu novia y dile que le tienes mucha confianza pero igual te da algo de "celos", así que si por favor no saliera sería mejor o incluso puedes pedirle que le invite, Recuerda que si es coqueta, muchos pueden intentar propasarse. Y una ultima cosa, se que no siempre doy buenos consejos pero es mentira que los mejores consejos lo dan las mujeres. A J0rge le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Resume todo lo anterior |
|
|
|
Algunas chicas hacen esto a propósito, se dan cuenta que te pones celoso y eso les hace sentir seguras e importantes para ti. Si ella de verdad quisiera "adornarte" no te lo contaría lo haría a tus espaldas. Ahora lo que seria bueno es que hablaras con ella claramente para decirle lo que piensas y no siga jugando a darte celos, porque sino vas a vivir atormentado a la distancia. A J0rge le gustó este mensaje |
|
|
Asi la conoci. ----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 00:54 ----- Cita:
ahora, te puedo comentar que ella de infiel no tiene nada, averigue bien antes de estar con ella y es una buena chica solo que le gusta salir y hacer amigos. |
|
|
|
Normal ? NO, ni aquí ni en la China. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
como yo lo veo...Eres inseguro!sin motivos.. …… no soy tu pareja, ni se cómo llevan exactamente su relación para decir como posiblemente ella afronte la situación… puede que pase algo, puede que no, puede que armes una tormenta en un vaso de agua, sin necesidad… quién sabe!... El problema no es ÉL, sino ella… lo que ella decida hacer dado el caso que su amigo lo vuelva a intentar,,,, si tú sabes que a pesar de todo…al final no va a pesar nada, por decisión de ella, porque LA CONOCES…no te debe preocupar él. Si dices que ella es coqueta, pero no fácil… entonces para que lo traes a colisión?, … No sé qué le ven de malo…. No sé si es que algunos lo han hecho, en relación al tema de cuernos para que se sugestionen tanto… malas experiencias?--- O sea si uno sabe los límites que tiene en cuanto para no caer en una infidelidad CARNAL!, por más que se boten y por más que le guste alguien, no va a ceder… ,,, no veo por qué tanto problema… y aún más si conoce a la persona como es… y sabe a qué atenerse… Creo que vivo en otro mundo x) O sea, dice que es una relación a distancia…. Qué esperas??? Que no salga y no se divierta, dado el caso???... eso no quiere decir que te vaya a poner cuernos!.... A la gente le hace falta confianza!!!!!! Y sinceridad ¡!!!!!!!!!...no lo confundan con celos… INCREDULOS!! Repito, depende de ella, no de él. No sé… todas las relaciones tienen algo de diferente por más parecidas, que sean… A J0rge le gustó este mensaje |
|
|
Gran comentario! es cierto, depende de ella hasta donde llegue el!, tal vez lo que me preocupa no es por el HOY, sino por... ponte el pata ese va a estar rondando y rondando.. y un dia que nos peleemos o pasase algo el tratara de ser su paño de lagrimas (me imagino eso)... y no quiero eso, no. |
|
|
bueno para mi seria normal que salga con amigos pero en pares no, ella sabia que era como una cita doble y aun así fue y eso me parece raro. A leviatantantan y yorel2202 les gustó este mensaje |
|
|