Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

Eres Dios.

Respuesta

nuncaeterno Hombre

Registro: ene-2012
17-jun-2012, 21:53

Cita:
Publicado por Panos Ver Mensaje
Donde quedan los mandamientos que debes respetar ¿?

miras la viga de mi ojo pero no quieres ver el TRONCO que esta en el tuyo?
jeje
A franko696 le gustó este mensaje
nuncaeterno está desconectado  

Temas similares:

Panos Hombre

Registro: may-2009
17-jun-2012, 21:59

Cita:
Publicado por nuncaeterno Ver Mensaje
miras la viga de mi ojo pero no quieres ver el TRONCO que esta en el tuyo?
jeje
Yo no le saco plan hermano, ademas no me interesan los mandamientos
Panos está desconectado  

Kalyuwa Mujer

Sin Avatar

18-jun-2012, 12:41

Cita:
Publicado por PERUANOFORISTA Ver Mensaje
agamos al hombre a imagen y semejansa , la semejansa no es igualdad absoluta.
mi amiga induista.
Pardiez, cuánto error ortográfico xD

No me voy tanto por la idea de creación (aunque es muy importante), sino en el aspecto inclusivo: Dios es omnipresente (está en todas partes), está en Ti, tú eres Dios.

Ahora, no significa que "sólo tú eres el Dios", sino que eres parte de él, más allá de la idea errada por la que crees que eres tu cuerpo o ego.
Eres una gota en el Mar llamado "Dios"; estando juntos, ¿qué os hace distintos?

Siempre estás en Él, quieras o no. Eres Él.

No soy hinduísta.

Cita:
he no sabia q eras casada.

me gusta tu manera de filosofar, pero tanto en el budismo y el cristianismo, se basan en lo transcendental, es decir el plano espiritual pero no mental.

segun el cristianismo, tenemos espiritu por la gracia de dios, tenemos ese potencial de dios, pero no somos EL creador.

ya le basta al discípulo parecerse al maestro.

si esa foto eres tu realmente?...
Ahora lo sabes.
No, el budismo centra su atención más allá del plano espiritual. Aparentemente no entiendes el plano espiritual: cuando cese de haber una separación conceptual entre Dios y tú (separación que es creada por ti mismo), comprenderás dicho plano.
Si crees que eres distinto de Dios, están en el plano quinto, o inferiores.

Sobre los planos metafìsicos.

Si el discípulo busca parecerse al Maestro, siempre será discípulo.

No soy yo, es mi madre hace 25 años

Bendiciones
Kalyuwa está desconectado  

nuncaeterno Hombre

18-jun-2012, 14:35

Cita:
Publicado por Panos Ver Mensaje
Yo no le saco plan hermano, ademas no me interesan los mandamientos
como que no?
primero adviertes,
para advertir debes tener conocimiento ademas de interes
sino solamente lo dejas pasar.

bueno creo al final querias hacer una broma.
nuncaeterno está desconectado  

Panos Hombre

18-jun-2012, 16:39
. Editado por Panos 18-jun-2012, 16:40

Cita:
como que no?
primero adviertes,
para advertir debes tener conocimiento ademas de interes
sino solamente lo dejas pasar.

bueno creo al final querias hacer una broma.
No hermano, no era broma.

Advierto sobre los mandamientos y tu incumplimiento por un motivo sencillo.
Tu crees, por lo tanto debes cumplirlo.

Lo señalo solo para evidenciar la doble moral de muchos creyentes.

Panos está desconectado  

ELECTRODENT Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
18-jun-2012, 17:09

si Dios existe porque hay tanta gente sufriendo de hambre, muere, guerras.

porque hay hombres que solo viven a costa de la explotación de otras personas.

porque la gente se acuerda de Dios cuando esta verdaderamente mal o hay un terremoto y se ponen a rezar.

Dios sabe lo que pasó en el principio de los tiempos.
ELECTRODENT está desconectado  

Panos Hombre

18-jun-2012, 21:24

Cita:
Publicado por ELECTRODENT Ver Mensaje
si Dios existe porque hay tanta gente sufriendo de hambre, muere, guerras.

porque hay hombres que solo viven a costa de la explotación de otras personas.

porque la gente se acuerda de Dios cuando esta verdaderamente mal o hay un terremoto y se ponen a rezar.

Dios sabe lo que pasó en el principio de los tiempos.
1:19 seg.
Gracioso muy gracioso

El mensaje que deja el usuario que ha colgado el video tambien lo es

Panos está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
19-jun-2012, 09:14

Tanta vaina al final el k vendra sera buda y todos con cara de pokerface!
Lo k no me gusta es k en la iglesia la gente se mate pidiendo fuerzas , voluntad , que s pregunten por que les pasa eso , si es un plan .... yo voy a la iglesia , pero para meditar porque es un sitio trankilo, de los pokos que hay . Pero no me parece que uno tenga k confiar su voluntad a dios, ke l dara fuerza , ke el dara animo , k si algo malo sucede x un error tuyo es tmb porque fue plan de el.
No pueden creer en un ser metafisico y a la vez ser rewponsables de sus actos y no atribuirselos?
franko696 esta en línea ahora  

carlomarcelo6 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
19-jun-2012, 16:55

Cita:
Publicado por Leonel Mex Ver Mensaje
Bueno amigo la conversión es por convicción, si no se cree en Él no existirá tal conversión, los discípulos enseñaron lo que aprendieron con Jesús, sus acciones fueron consecuencia del amor que le tuvieron a Jesús, creyeron y tuvieron fe en Él, ademas los milagros que realizo Jesús comprobaron ante sus discípulos y ante bastante gente dicha divinidad,
El hecho es que al estar Jesús entre nosotros comprueba que no es solo una Idea, Dios existe en 3 personas (Padre, Hijo y Espíritu Santo)
Jesús no es la prueba de nada, ya que el no fue hijo de Dios. De hecho hay algo que pasan por alto en la Biblia en un versículo que no recuerdo cual es (disculpa por eso) le dijo a Pablo que él lo vería venir por segunda vez, no pasaría mucho tiempo su generación y conocidos lo verán de nuevo. No se cumplió, pero la excusa es que lo dijo en sentido figurado.

Y esa es una razón mas por lo que los judíos nunca creyeron que Jesús fue hijo de dios, tan solo un político mas, que dicho sea de paso hubieron muchos mas como él en la época. Eran comunes estos predicadores, Juan Bautista era otro.
carlomarcelo6 está desconectado  

Panos Hombre

19-jun-2012, 21:48
. Editado por Panos 19-jun-2012, 21:49

Cita:
Publicado por carlomarcelo6 Ver Mensaje
Jesús no es la prueba de nada, ya que el no fue hijo de Dios. De hecho hay algo que pasan por alto en la Biblia en un versículo que no recuerdo cual es (disculpa por eso) le dijo a Pablo que él lo vería venir por segunda vez, no pasaría mucho tiempo su generación y conocidos lo verán de nuevo. No se cumplió, pero la excusa es que lo dijo en sentido figurado.
.
Es que para los dioses un dia es como mil años.

O sea, una generacion debe ser varios millones de millones de trillones de años.
Pero tranquilo, su llegada es Inminente...
Panos está desconectado  

Leonel Mex Hombre
Moderador

Registro: feb-2011
19-jun-2012, 23:17

Cita:

Y esa es una razón mas por lo que los judíos nunca creyeron que Jesús fue hijo de dios, tan solo un político mas, que dicho sea de paso hubieron muchos mas como él en la época. Eran comunes estos predicadores, Juan Bautista era otro.
Amigo solo Dios sabe el año, el día y la hora de su segunda venida, en la Biblia no vienen fechas, un punto que tienes que considerar que 1000 años para nosotros es 1 día para Dios, estamos viviendo en el 2012 que es el tercer día y justamente en el tercer día resucitó Jesús de entre los muertos
Leonel Mex está desconectado  

carlomarcelo6 Hombre

Sin Avatar

19-jun-2012, 23:35
. Editado por carlomarcelo6 19-jun-2012, 23:39

Cita:
Amigo solo Dios sabe el año, el día y la hora de su segunda venida, en la Biblia no vienen fechas, un punto que tienes que considerar que 1000 años para nosotros es 1 día para Dios, estamos viviendo en el 2012 que es el tercer día y justamente en el tercer día resucitó Jesús de entre los muertos
1. Nunca le dijo días, le dijo: TÚ mismo me verás venir al igual que tu generación.
Acá no hay conteos de años. Lo dijo muy claro y no se cumplió, al menos los judios tienen una razón mas para no creer en él.

2. Osea si 1 día es 1000 años la Tierra tiene 7000 años desde el génesis? Y los dinosaurios que? vivieron contemporáneo al hombre jaja.

3. En que parte de la Biblia dice que 1000 años es un día? eso lo dijeron tan solo "pseudocientificos" para hacer mas coherente las fechas bíblicas. Pero aún asi no tienen sentido. De hecho en Lucas usan el termino "día" a cada rato, obviamente no se refieren a mil años.

Leonel Mex Hombre
Moderador

20-jun-2012, 00:14
. Editado por Leonel Mex 20-jun-2012, 00:14

Cita:
1. Nunca le dijo días, le dijo: TÚ mismo me verás venir al igual que tu generación.
Acá no hay conteos de años. Lo dijo muy claro y no se cumplió, al menos los judios tienen una razón mas para no creer en él.

2. Osea si 1 día es 1000 años la Tierra tiene 7000 años desde el génesis? Y los dinosaurios que? vivieron contemporáneo al hombre jaja.

3. En que parte de la Biblia dice que 1000 años es un día? eso lo dijeron tan solo "pseudocientificos" para hacer mas coherente las fechas bíblicas. Pero aún asi no tienen sentido. De hecho en Lucas usan el termino "día" a cada rato, obviamente no se refieren a mil años.
Amigo mientras no recibas a Cristo en tu corazón no te será posible interpretar la Biblia debido a que el Espíritu Santo revela la Palabra, en el mundo se dice "ver para creer", con Dios se "cree para ver"; amigo hay miles de testimonios, milagros sin explicación lógica, para Dios no hay nada imposible y Cristo está vivo!

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
20-jun-2012, 00:21

Cita:
Amigo mientras no recibas a Cristo en tu corazón no te será posible interpretar la Biblia debido a que el Espíritu Santo revela la Palabra, en el mundo se dice "ver para creer", con Dios se "cree para ver"; amigo hay miles de testimonios, milagros sin explicación lógica, para Dios no hay nada imposible y Cristo está vivo!
A ver, usted afirma "en el mundo se dice `ver para creer`". Y dónde estamos entonces? Después dice "con dios se cree para ver"; y eso sería me parece un prejuicio, porque con ese argumento uno puede creer lo que sea y luego tomarlo como cierto ...sin más argumento que el pre establecido.
Y es cierto, hay miles de testimonios pues hay miles y miles de creyentes (por ejemplo bush decía que dios le reveló que debía invadir irak).
Milagros sin explicación lógica? bueno, a qué le llama milagro por ejemplo? y a lo que no puede explicarse tampoco se le puede dar cualquier explicación.
Yo más bien diría que para la imaginación no hay nada imposible.
Andrei Marco está desconectado  

carlomarcelo6 Hombre

Sin Avatar

20-jun-2012, 00:23

Cita:
En serio? Esa es tu respuesta a la lógica? La fe ciega?

Yo he sido cristiano por 15 años. 15 AÑOS YENDO A LA IGLESIA CADA DOMINGO SIN FALTA (excepto cuando enfermaba). Y era muy típico ya que siempre he sido curioso, preguntar algo minuciosamente pero cuando no había respuesta solo decían ten fe.

Desde luego yo sentía algo en mi cada vez que iba a la iglesia, sentia tranquilidad, esperanza. Solo SENTÍA pero nada cambiaba. No habian cosas mejores, ni peores. Me di cuenta que en base de mi esfuerzo podia lograr todo y atribuirme MIS propios méritos. Luego estudié filosofía e historia de las religiones. Y solo encontré decepcion en la fe que tanto tiempo invertí...

Yo te invito a aceptar tus propias ideas y pensamientos, requiere mucho mas esfuerzo que la biblia ya que esta es facil en comparacion, yo lo se muy bien. Pero es la única forma de sentirte mucho mejor que estar cegado en un credo.

PD: Busca "atheist experience experience subtitulos" en Youtube, verás la cantidad de incoherencias de los creyentes.

La vida es una sola busca tu propio camino.

Leonel Mex Hombre
Moderador

20-jun-2012, 00:27

Cita:
Publicado por Andrei Marco Ver Mensaje
A ver, usted afirma "en el mundo se dice `ver para creer`". Y dónde estamos entonces? Después dice "con dios se cree para ver"; y eso sería me parece un prejuicio, porque con ese argumento uno puede creer lo que sea y luego tomarlo como cierto ...sin más argumento que el pre establecido.
Y es cierto, hay miles de testimonios pues hay miles y miles de creyentes (por ejemplo bush decía que dios le reveló que debía invadir irak).
Milagros sin explicación lógica? bueno, a qué le llama milagro por ejemplo? y a lo que no puede explicarse tampoco se le puede dar cualquier explicación.
Yo más bien diría que para la imaginación no hay nada imposible.
Amigo Dios no te a decir que cometas acciones malas como lo comentas de Bush, el demonio esta al acecho y engaña fácilmente cuando no se tiene conocimiento de la Palabra de Dios, y en cuanto a los testimonios, conozco gente que ha pasado por problemas bastante graves tales como enfermedades terminales y ahora están completamente sanos sin ningún indicio

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

20-jun-2012, 00:35

Cita:
Amigo Dios no te a decir que cometas acciones malas como lo comentas de Bush, el demonio esta al acecho y engaña fácilmente cuando no se tiene conocimiento de la Palabra de Dios, y en cuanto a los testimonios, conozco gente que ha pasado por problemas bastante graves tales como enfermedades terminales y ahora están completamente sanos sin ningún indicio
Vaaamos. Si usted afirma la existencia de dios, por qué su dios no podría revelar algo así? por qué se lo adjudica al demonio? no leyó usted el AT? por qué lo obvia en este caso? Digamos que sería como una orden de exterminar a la población de amalec.
Por cierto, fue un pretexto de bush; pero ve que cada quién ve lo que quiere ver ...porque ya creyó de antemano.
Ah, y hay gente que ha sanado de enfermedades graves sin ser creyentes también.

Leonel Mex Hombre
Moderador

20-jun-2012, 00:35

Cita:
En serio? Esa es tu respuesta a la lógica? La fe ciega?

Yo he sido cristiano por 15 años. 15 AÑOS YENDO A LA IGLESIA CADA DOMINGO SIN FALTA (excepto cuando enfermaba). Y era muy típico ya que siempre he sido curioso, preguntar algo minuciosamente pero cuando no había respuesta solo decían ten fe.

Desde luego yo sentía algo en mi cada vez que iba a la iglesia, sentia tranquilidad, esperanza. Solo SENTÍA pero nada cambiaba. No habian cosas mejores, ni peores. Me di cuenta que en base de mi esfuerzo podia lograr todo y atribuirme MIS propios méritos. Luego estudié filosofía e historia de las religiones. Y solo encontré decepcion en la fe que tanto tiempo invertí...

Yo te invito a aceptar tus propias ideas y pensamientos, requiere mucho mas esfuerzo que la biblia ya que esta es facil en comparacion, yo lo se muy bien. Pero es la única forma de sentirte mucho mejor que estar cegado en un credo.

PD: Busca "atheist experience experience subtitulos" en Youtube, verás la cantidad de incoherencias de los creyentes.

La vida es una sola busca tu propio camino.
Amigo yo al igual que tu fui durante varios años a la Iglesia Católica, te seré sincero, no era constante, no iba muy seguido a misa y cuando iba solamente miraba el reloj para la salida, ademas sentía que había hipocresía porque durante la Iglesia se observaba cierta imagen de las personas, pero en su vida cotidiana eran completamente diferentes, así que decidí alejarme; pero amigo, Jesús no vino a instaurar religiones, solo hay que ser sinceros con Él, aceptarlo en nuestro corazón como nuestro salvador y dejar que nos guíe, si un día decides orar en la intimidad en tu cuarto con sinceridad, ten la seguridad que te contestará como lo hizo conmigo hace 3 meses que estaba suplicándole porque mi vida estaba hundida, oyó mi petición sincera y ha transformado mi vida

----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 00:40 -----

Cita:
Vaaamos. Si usted afirma la existencia de dios, por qué su dios no podría revelar algo así? por qué se lo adjudica al demonio? no leyó usted el AT? por qué lo obvia en este caso? Digamos que sería como una orden de exterminar a la población de amalec.
Por cierto, fue un pretexto de bush; pero ve que cada quién ve lo que quiere ver ...porque ya creyó de antemano.
Ah, y hay gente que ha sanado de enfermedades graves sin ser creyentes también.
Amigo es tan extensa y tan inmensa la Palabra de Dios, no puedes juzgar por prejuicios a la Biblia, para poder comprenderla es muy importante que creas en Dios, que aceptes a Jesús en tu corazón y así el Espíritu de Dios te revelará la verdad, amigo la verdad ahí esta, yo era un Católico a medias y cuando me hablaron de Dios creí que eran sectas, ahora estoy tan feliz por la transformación que ha hecho en mi, deja de lado los prejuicios amigo, en verdad te lo digo de Corazón, Dios existe porque he visto su grandeza en mi vida

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

20-jun-2012, 00:47
. Editado por Andrei Marco 20-jun-2012, 00:51

Cita:
Amigo es tan extensa y tan inmensa la Palabra de Dios, no puedes juzgar por prejuicios a la Biblia, para poder comprenderla es muy importante que creas en Dios, que aceptes a Jesús en tu corazón y así el Espíritu de Dios te revelará la verdad, amigo la verdad ahí esta, yo era un Católico a medias y cuando me hablaron de Dios creí que eran sectas, ahora estoy tan feliz por la transformación que ha hecho en mi, deja de lado los prejuicios amigo, en verdad te lo digo de Corazón, Dios existe porque he visto su grandeza en mi vida
Hay una cosa que escribí no sé si a usted o a otro usuario. Que empecé a leer la biblia sin prejuicios. Imagínese, empezar a leerla creyendo todo sin antes haberla leido. Eso sería prejuicio. Hay interesantes narraciones, buenos consejos ...no ta exclusivos de la biblia (imagínese que creyera que si lo son si no hubiera investigado algo más).
Y yo también era católico ...y lo debo seguir siendo para datos oficiales.
Para usted dios existe porque he visto su grandeza en su vida. Para mí no hay evidencia que exista porque la grandeza no se cuenta nada más cual cuento de hada (y espero no ofenderlo), se demuestra en la realidad.

Leonel Mex Hombre
Moderador

20-jun-2012, 00:55

Cita:
Hay una cosa que escribí no sé si a usted o a otro usuario. Que leo la biblia sin prejuicios. Imagínese, empezar a leerla creyendo todo sin antes haberla leido. Eso sería ser prejuicio. Hay interesantes narraciones, buenos consejos ...no ta exlcusivos de la biblia (imagínese que creyera que si lo son si no hubiera investigado algo más).
Y yo también era católico ...y lo debo seguir siendo para datos oficiales.
Para usted dios existe porque he visto su grandeza en mi vida. Para mí no existe porque la grandeza no se cuenta nada más cual cuento de hada (y espero no ofenderlo), se demuestra en la realidad.
Amigo es importante conocer toda la Biblia, los versículos se sustentan unos con otros y nosotros vivimos en una época maravillosa, vivimos en la Gracia de Dios, la única condición es creer, antes de la venida de Jesús se vivía bajo la ley, un conjunto de requerimientos además de los mandamientos bastante difíciles ya que en ese entonces se ganaba la salvación a través del sacrificio personal, ahora no, ahora solo con recibir a Jesús en nuestro corazón, hará de nosotros una transformación en todos los sentidos, amar a Dios no es seguir una religión, es tener una relación sincera con Él, es dejar que guíe nuestras vidas, te lo digo con el corazón en la mano
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:44