miras la viga de mi ojo pero no quieres ver el TRONCO que esta en el tuyo?

jeje
![]() |
|
miras la viga de mi ojo pero no quieres ver el TRONCO que esta en el tuyo? ![]() jeje
A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No me voy tanto por la idea de creación (aunque es muy importante), sino en el aspecto inclusivo: Dios es omnipresente (está en todas partes), está en Ti, tú eres Dios. Ahora, no significa que "sólo tú eres el Dios", sino que eres parte de él, más allá de la idea errada por la que crees que eres tu cuerpo o ego. Eres una gota en el Mar llamado "Dios"; estando juntos, ¿qué os hace distintos? Siempre estás en Él, quieras o no. Eres Él. No soy hinduísta. Cita:
No, el budismo centra su atención más allá del plano espiritual. Aparentemente no entiendes el plano espiritual: cuando cese de haber una separación conceptual entre Dios y tú (separación que es creada por ti mismo), comprenderás dicho plano. Si crees que eres distinto de Dios, están en el plano quinto, o inferiores. Sobre los planos metafìsicos. Si el discípulo busca parecerse al Maestro, siempre será discípulo. No soy yo, es mi madre hace 25 años ![]() Bendiciones
|
||
|
|
como que no? primero adviertes, para advertir debes tener conocimiento ademas de interes sino solamente lo dejas pasar. bueno creo al final querias hacer una broma. |
|
|
Cita:
Advierto sobre los mandamientos y tu incumplimiento por un motivo sencillo. Tu crees, por lo tanto debes cumplirlo. Lo señalo solo para evidenciar la doble moral de muchos creyentes.
|
|
|
|
si Dios existe porque hay tanta gente sufriendo de hambre, muere, guerras. porque hay hombres que solo viven a costa de la explotación de otras personas. porque la gente se acuerda de Dios cuando esta verdaderamente mal o hay un terremoto y se ponen a rezar. Dios sabe lo que pasó en el principio de los tiempos. |
|
|
Cita:
Gracioso muy gracioso ![]() El mensaje que deja el usuario que ha colgado el video tambien lo es ![]() |
|
|
|
Tanta vaina al final el k vendra sera buda y todos con cara de pokerface! Lo k no me gusta es k en la iglesia la gente se mate pidiendo fuerzas , voluntad , que s pregunten por que les pasa eso , si es un plan .... yo voy a la iglesia , pero para meditar porque es un sitio trankilo, de los pokos que hay . Pero no me parece que uno tenga k confiar su voluntad a dios, ke l dara fuerza , ke el dara animo , k si algo malo sucede x un error tuyo es tmb porque fue plan de el. No pueden creer en un ser metafisico y a la vez ser rewponsables de sus actos y no atribuirselos? |
|
|
Cita:
Y esa es una razón mas por lo que los judíos nunca creyeron que Jesús fue hijo de dios, tan solo un político mas, que dicho sea de paso hubieron muchos mas como él en la época. Eran comunes estos predicadores, Juan Bautista era otro. |
|
|
|
Cita:
O sea, una generacion debe ser varios millones de millones de trillones de años. Pero tranquilo, su llegada es Inminente...
|
|
|
|
|
Moderador
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Acá no hay conteos de años. Lo dijo muy claro y no se cumplió, al menos los judios tienen una razón mas para no creer en él. 2. Osea si 1 día es 1000 años la Tierra tiene 7000 años desde el génesis? Y los dinosaurios que? vivieron contemporáneo al hombre jaja. 3. En que parte de la Biblia dice que 1000 años es un día? eso lo dijeron tan solo "pseudocientificos" para hacer mas coherente las fechas bíblicas. Pero aún asi no tienen sentido. De hecho en Lucas usan el termino "día" a cada rato, obviamente no se refieren a mil años. |
|
|
|
|
Moderador
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y es cierto, hay miles de testimonios pues hay miles y miles de creyentes (por ejemplo bush decía que dios le reveló que debía invadir irak). Milagros sin explicación lógica? bueno, a qué le llama milagro por ejemplo? y a lo que no puede explicarse tampoco se le puede dar cualquier explicación. Yo más bien diría que para la imaginación no hay nada imposible. |
|
|
|
Cita:
Yo he sido cristiano por 15 años. 15 AÑOS YENDO A LA IGLESIA CADA DOMINGO SIN FALTA (excepto cuando enfermaba). Y era muy típico ya que siempre he sido curioso, preguntar algo minuciosamente pero cuando no había respuesta solo decían ten fe. Desde luego yo sentía algo en mi cada vez que iba a la iglesia, sentia tranquilidad, esperanza. Solo SENTÍA pero nada cambiaba. No habian cosas mejores, ni peores. Me di cuenta que en base de mi esfuerzo podia lograr todo y atribuirme MIS propios méritos. Luego estudié filosofía e historia de las religiones. Y solo encontré decepcion en la fe que tanto tiempo invertí... Yo te invito a aceptar tus propias ideas y pensamientos, requiere mucho mas esfuerzo que la biblia ya que esta es facil en comparacion, yo lo se muy bien. Pero es la única forma de sentirte mucho mejor que estar cegado en un credo. PD: Busca "atheist experience experience subtitulos" en Youtube, verás la cantidad de incoherencias de los creyentes. La vida es una sola busca tu propio camino.
|
|
|
|
|
Moderador
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, fue un pretexto de bush; pero ve que cada quién ve lo que quiere ver ...porque ya creyó de antemano. Ah, y hay gente que ha sanado de enfermedades graves sin ser creyentes también. |
|
|
|
|
Moderador
Cita:
----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 00:40 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
Y yo también era católico ...y lo debo seguir siendo para datos oficiales. Para usted dios existe porque he visto su grandeza en su vida. Para mí no hay evidencia que exista porque la grandeza no se cuenta nada más cual cuento de hada (y espero no ofenderlo), se demuestra en la realidad. |
|
|
|
|
Moderador
Cita:
|
|
|
|