![]() |
|
Estoy por terminar mi inst, la carrera de diseño, comente a mis amigospara formar como una agencia, o algo asi como un registro de diseñadores, pero la mayoria de gente que conosco no sabe trabajar en equipo, prefieren trabajar solos... |
|
|
yo tengo hasta mi staff de reunas foriles. Bueno si no quieres aprender a trabajr en equipo, aprende a ser lider. |
|
|
no, mas bien yo quisiera trabajar en equipo, pero la gente que me rodea prefieren trabajar solos, competir entre ellos. |
|
|
por eso sé un lider y comienzo por liderar a ese pequeño grupo, enseñandoles lo que es eso. |
|
|
bueno una cosa es trabajar en grupo y otra trabajar en equipo ... te recomendaria lo segundo ... claro con un lider que tenga que haber ... por obligacion |
|
|
soy poco de acer grupos, prefiero acer solo mis trabajos. |
|
|
dimelo a mi q me paro mechando con todos por sus errores mediocres |
|
|
prefiero hacer solo mis trabajos, aunque este año e descubierto que soy bueno trabajando en equipo por que me se organizar muy bien, delegar y aprobechar el tiempo, lo SUMAMENTE DIFICIL es encontrar personas con el mismo NIVEL DE COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD. conosco muy pocas personas asi, en verdad solo a una persona y con el hago grupo en mis cursos, sino haria todo solo, no arriesgare mi nota por trabajar con ineptos. |
|
|
bueno, me refiero en el area laboral, la mayoria prefiere trabajar freelance alone.. con el inst no tengo problemas de grupo, aunque tambien he pasado por eso de hallar gente competente.. |
|
|
Estoy acostumbrado a trabajar solo, aunque siempre estaría dispuesto en adaptarme si surge algún trabajo en equipo.. por lo menos, como dice Bart Simpson, interaría intentarlo. |
|
|
En mis 3 ciclos de carrera me he dado cuenta que no puedo trabajar en equipo, termino haciendo todo yo sola o dando mucho más que los demás por alcanzar el nivel que deseo para el proyecto. Considero que soy demasiado perfeccionista, hasta el momento no he conocido a alguien que pueda seguir mi ritmo de trabajo y eso es jodidaso, termino quedando como una líder 'explotadora' por la falta de costumbre de los demás de seguir un nivel bueno y constante. Como dice, SergioniricO, es difícil hallar a personas que tengan el mismo nivel de compromiso. Además hay un detalle; siendo la carrera de diseño algo subjetiva, muy aparte del ritmo de trabajo, la 'mediocridad', o el nivel de diseño que manejan los demás, esta la compatibilidad de ideas, la química de equipo que es primordial. |
|
|
Trabajo en un departamento de Publicidad, es dificil concretar ideas o que las personas puedan trabajar en equipo, no todos somos igual, pero es cuestion de pensar mas en el trabajo y dejar de lado "las cosas personales"... aveces pienso que si yo estuviera a cargo del departamento todo iria mejor, pero ojala cuando eso se de, no tenga gente en contra
|
|
|
trabajar en equipo para los diseñadores no implica las mismas capacidades y tiempos, cada uno con tareas propias y dirigidos a una meta en comun. Pueden especializarse en las tareas, o tambien como lei arriba, generar una competencia sana entre diseñadores. Trabajar en equipo mejora las ideas y optimiza los tiempos y calidad de los trabajos. En todo caso, selecciona bien a tu equipo, suerte! |
|
|
No, yo no puedo. Siempre estan los que quieren que les hagas todo, los que no tienen las mismas ideas que tu y al final el trabajo queda como un arroz con mango. |
|
|