Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Arte y Fotografía

Trabajas en equipo?

Respuesta

jano20 Hombre

Registro: jul-2008
19-jun-2012, 23:09

Estoy por terminar mi inst, la carrera de diseño, comente a mis amigospara formar como una agencia, o algo asi como un registro de diseñadores, pero la mayoria de gente que conosco no sabe trabajar en equipo, prefieren trabajar solos...
jano20 está desconectado  

Temas similares:

Atlhena Mujer

Registro: jul-2011
19-jun-2012, 23:10

yo tengo hasta mi staff de reunas foriles.

Bueno si no quieres aprender a trabajr en equipo, aprende a ser lider.
Atlhena está desconectado  

jano20 Hombre

19-jun-2012, 23:12

Cita:
Publicado por Atlhena Ver Mensaje
yo tengo hasta mi staff de reunas foriles.

Bueno si no quieres aprender a trabajr en equipo, aprende a ser lider.
no, mas bien yo quisiera trabajar en equipo, pero la gente que me rodea prefieren trabajar solos, competir entre ellos.
jano20 está desconectado  

Atlhena Mujer

Registro: jul-2011
19-jun-2012, 23:17

Cita:
Publicado por jano20 Ver Mensaje
no, mas bien yo quisiera trabajar en equipo, pero la gente que me rodea prefieren trabajar solos, competir entre ellos.
por eso sé un lider y comienzo por liderar a ese pequeño grupo, enseñandoles lo que es eso.
Atlhena está desconectado  

k_ele Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
19-jun-2012, 23:20

bueno una cosa es trabajar en grupo y otra trabajar en equipo ... te recomendaria lo segundo ... claro con un lider que tenga que haber ... por obligacion

k_ele está desconectado  

anthonyoficial Hombre

Registro: ago-2011
19-jun-2012, 23:23

soy poco de acer grupos, prefiero acer solo mis trabajos.
anthonyoficial está desconectado  

bbeto Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
19-jun-2012, 23:53

dimelo a mi q me paro mechando con todos por sus errores mediocres
bbeto está desconectado  

SergioniricO Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2007
20-jun-2012, 01:37

prefiero hacer solo mis trabajos, aunque este año e descubierto que soy bueno trabajando en equipo por que me se organizar muy bien, delegar y aprobechar el tiempo, lo SUMAMENTE DIFICIL es encontrar personas con el mismo NIVEL DE COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD.

conosco muy pocas personas asi, en verdad solo a una persona y con el hago grupo en mis cursos, sino haria todo solo, no arriesgare mi nota por trabajar con ineptos.
SergioniricO está desconectado  

jano20 Hombre

20-jun-2012, 12:16

bueno, me refiero en el area laboral, la mayoria prefiere trabajar freelance alone..
con el inst no tengo problemas de grupo, aunque tambien he pasado por eso de hallar gente competente..
jano20 está desconectado  

Xilfe Hombre

Registro: nov-2009
20-jun-2012, 12:35

Estoy acostumbrado a trabajar solo, aunque siempre estaría dispuesto en adaptarme si surge algún trabajo en equipo.. por lo menos, como dice Bart Simpson, interaría intentarlo.
Xilfe está desconectado  

beatgees Mujer

Registro: feb-2011
25-jul-2012, 06:29

En mis 3 ciclos de carrera me he dado cuenta que no puedo trabajar en equipo, termino haciendo todo yo sola o dando mucho más que los demás por alcanzar el nivel que deseo para el proyecto. Considero que soy demasiado perfeccionista, hasta el momento no he conocido a alguien que pueda seguir mi ritmo de trabajo y eso es jodidaso, termino quedando como una líder 'explotadora' por la falta de costumbre de los demás de seguir un nivel bueno y constante.

Como dice, SergioniricO, es difícil hallar a personas que tengan el mismo nivel de compromiso. Además hay un detalle; siendo la carrera de diseño algo subjetiva, muy aparte del ritmo de trabajo, la 'mediocridad', o el nivel de diseño que manejan los demás, esta la compatibilidad de ideas, la química de equipo que es primordial.
beatgees está desconectado  

Rudolfh Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
08-ago-2012, 20:56

Trabajo en un departamento de Publicidad, es dificil concretar ideas o que las personas puedan trabajar en equipo, no todos somos igual, pero es cuestion de pensar mas en el trabajo y dejar de lado "las cosas personales"... aveces pienso que si yo estuviera a cargo del departamento todo iria mejor, pero ojala cuando eso se de, no tenga gente en contra
Rudolfh está desconectado  

STIRNER Hombre

Registro: abr-2011
09-ago-2012, 03:06
. Editado por STIRNER 09-ago-2012, 03:06

trabajar en equipo para los diseñadores no implica las mismas capacidades y tiempos, cada uno con tareas propias y dirigidos a una meta en comun. Pueden especializarse en las tareas, o tambien como lei arriba, generar una competencia sana entre diseñadores. Trabajar en equipo mejora las ideas y optimiza los tiempos y calidad de los trabajos. En todo caso, selecciona bien a tu equipo, suerte!
STIRNER está desconectado  

JohnyAnorak Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
09-ago-2012, 17:07

No, yo no puedo. Siempre estan los que quieren que les hagas todo, los que no tienen las mismas ideas que tu y al final el trabajo queda como un arroz con mango.
JohnyAnorak está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:02