¿Cómo les gusta que sus parejas (hombres) les hagan el amor? ¿ prefieren cantidad (mayor tiempo posible)o calidad (poco tiempo pero q sea muy bueno)? donde prefieren q las besen?
P.D. hombre q contesta estas preguntas = "mariconcito"
![]() |
|
¿Cómo les gusta que sus parejas (hombres) les hagan el amor? ¿ prefieren cantidad (mayor tiempo posible)o calidad (poco tiempo pero q sea muy bueno)? donde prefieren q las besen? P.D. hombre q contesta estas preguntas = "mariconcito"
|
|
|
|
|
|
Aunque la calidad es mejor que la cantidad, en éste caso, deben de ir de la mano saltando por el prado. (?)
|
|
|
Cita:
............Hehehe
|
|
|
|
Buen ritmo (en mi caso fuerte) y que no acaba antes que siquiera yo empiece. ----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 11:56 ----- Cita:
?... jejeLa niña se convirtió en mujer ![]() ![]() ![]() A longo dongo y pablo316 les gustó este mensaje |
|
|
|
ahora que te diste cuenta que casi ninguna mujer contesto,puedes editar eso de mariconcitos,para que alguien mas conteste tu tema,,,,,,,,,,,,,,,saludo s. |
|
|
prefiero cantidad :3 |
|
|
Yo no puedo decir ni uno ni otro porque lo que hace buena una sesion sexual es la combinacion de ambas, calidad y cantidad !De que me sirve un pata que este alli irritandome 1 hora pero qe no eyacule o por ultimo no sepa moverse ? Y de que me sirve un leon en la cama pero leon de 3 minutos ? nada , me quedaria siempre queriendo mas .... A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
yo creo que cantidad sin calidad .... No pasa nada. Pero gustos son gustos... Ademas calidad sin cantidad .... Tampoco pasa nada. |
|
|
Cita:
Lo malo de la "combinación perfecta", es que es muuuy probable que igual te deje queriendo más.... |
|
|
|
Depende de mi ánimo. Hay días en los que necesito de mimos, de caricias y de palabras dulces. Y otros en los que necesito pasión ,dureza, tosquedad y rapidez. Y me derriten los besos en el cuello. A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
!tambien ayuda el cambio de posicion , de una profunda a una no tan profunda. |
|
|
|
Cita:
Sip, eso lo sé D: Lo que me quería referir es que, si algo es muy bueno, igual te dejará con ganas de seguir más tardecito... If you know what i mean A Cutie =3 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
cuéntanos más ![]() ----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 15:29 ----- Cita:
fuerte y amoroso con 100% de efectividad? ----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 15:30 ----- osea 5 veces de 1 minuto cada uno en intervalos de 15 min? ----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 15:32 ----- Cita:
tú si sabes ![]() ----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 15:33 ----- las personas que califican así es por que lo son. |
|||
|
|
Cita:
me gusta que me de duro sin compasión y prefiero calidad que cantidad de que me sirve 20 minutos o una hora si se convierte en tedioso o rutinario y los besos la verdad los prefiero en todo mi cuerpo.
A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
|
Disculpen que me entrometa señoritas me era imposible no acceder a este post informativo acerca de la sensibilidad sexual femenina. Pero he aquí mi pregunta. El hombre hace que la mujer llege al orgasmo o ella también tiene que conocer su cuerpo y aprender a llegar junto a él. |
|
|
a ella la tiro en la cama y me suvo en su encima nomas y me quedo como unos 10 min y siento q pasa electricidad por mi espalda mi la dejo a ella |
|
|
|
|
|