yo ?
NO ..
prefiero expulgar a mi perrito !!!
alguien sabe el nivel de audiencia de este BODRIO ??
![]() |
|
yo ? NO .. prefiero expulgar a mi perrito !!! alguien sabe el nivel de audiencia de este BODRIO ?? |
|
|
Yo sí, he visto todos los televisados. No sé por qué dices "bodrio", esta eurocopa es diferente, es como ver un chelsea - barcelona en muchos partidos pero son estilos, a mi me gusta mucho por la emoción de que cualquiera puede clasificar. Ahora que vienen los cuartos va a ser más interesante y no sorprendería que grecia imite lo del 2004 y al menos llegue a la final. Saludos y siempre que sea de fútbol estoy dispuesto a opinar : p |
|
|
|
|
|
Yo he visto casi todos. |
|
|
De verdad, no me sentia extraño cuando dije " Esta Eurocopa es 1 porqueria", maaaas aburrido. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 00:03 ----- Los Europeos son medio frios para esto.. |
|
|
|
sí recontra aburrida en realidad tal vez para los que juegan pelota en la calle de su casa les parecera entretenida pero uno que tiene buen gusto no |
|
|
la verdad que solo he visto un par de partidos; pero si creo que ahora que se vienen los cuartos de final, crecera en emocion |
|
|
Todos los partidos me han parecido bueno los equipos llamados chicos siempre daban pelea bodrio eres tu . |
|
|
yo si he visto varias partidos, quiere decir que no tengo buen gusto? riduculo. |
|
|
no , estudio a esa hora xD |
|
|
yo vi completo los partidos, 90 minutos de emoción y mas los minutos extras... lo que me gusto mas fueron las chicas europeas que alentaban. |
|
|
lo mejor es cuando son partidos con eliminacion..... hay mas emocion. |
|
|
Yo también, sólo me he perdido los que han dado en simultáneo. Bueno, trataré de ver todos los que pueda, pero el fin de semana estaré de viaje y me perderé algo, espero no sea así. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Mañana no hay partidos de la Euro, los 4tos de final comienzan el jueves |
|
|
La verdad no, desde que vi el primer partido creo que Polonia vs Grecia me decepcione, no me gusto como jugaba Grecia y al final terminaron empatando, creo que vi 20 minutos, luego he visto partes de algunos otros partidos, han habido buenos partidos, creo que los que mas me gustaron fueron en los cuales estuvo España. Saludos |
|
|
Recien comienza el verdadero torneo. |
|
|