![]() |
|
amigos necesito de su apoyo ... les cuento que estoy estudiando contabilidad en provincias, estuve pensando en hacer traslado externo a la unmsm pero hay varias cosas para analizar, como el costo del examen q son creo 1500, aparte los gastos que originan vivir en lima y quiuero q esta inversion tenga su recompensa.. ahora he escuchado q la carrera de conta no importa mucho donde la estudien... pero nose si el hecho de estudiar en la unmsm tenga algun plus... por favor ayudenme,aconsejenme... sigo estudiando aqui y hago mi postgrado por alla o si seria buena idea ya hacer el pregrado en la UNMSM Espero su apoyo. |
|
|
Asi estudies en alas peruanas si eres un buen profesional no importa de donde vienes |
|
|
y tu recomendacion cual seria? |
|
|
Sigan apoyando por favor |
|
|
Es muy mala esa universidad para conta? |
|
|
Es muy mala en todas sus carreras ![]() |
|
|
Si eres bueno y estas en UAP(donde por 300 soles al mes ya eres profesional) solo lograras estancarse, no te van a exigir. Hay otras universidades particulares mucho mejores que UAP . |
|
|
Porque no leen el mensaje principal?jamas hable de la UAP, por favor apoyen con sugerencias buenas. ----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 22:46 ----- es necesario su apoyo. ----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 22:46 ----- ayuden con sus consejos. |
|
|
Hola salvaje, en que institución estudias contabilidad? si ya tienes "conocimientos" puedes ir chambeando como practicante. |
|
|
Por que no leen el mensaje principal?nose si arriesgarme y dejar todo para estudiar en la unmsm en una carrera en la cual he leido q no interesa mucho d q universidad provengas, nose si esto sea cierto .. X eso qiero su apoyo |
|
|
ayudeeeeeen. |
|
|