Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

¿Ves cualquier cosa en el cine?

Respuesta

WakaFlocka Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
19-jun-2012, 21:04

Acabo de recordar una película que vi.

All Grown Up - Con Adam Sandler, Chris Rock, etc.

Era una horrible película. HORRIBLE!. No había mucha trama y eran muchos chistes recorridos, además de los personajes bromeando sin ningun diálogo.
Sí la han visto deben saber lo mala que era.
Pero recuerdo que la vi en el cine porque no había nada más que ver.
Luego recuerdo que mi hermano me contó de esta película que vi en tele.

Meet The Spartans - La parodia de 300

Un asco... literalmente. Las escenas no daban risa, y el humor asqueroso simplemente no me gusta.
El la vio en el cine porque no había nada más que ver tampoco.

Y para rematar recuerdo esta película.

Piratas del Callao (o algo así era el nombre) - Soy un gran fanático de la animación. Y las peliculas animadas que pasan en el cine mayormente - Pixar, Dreamworks, Disney, etc. - son para toda la familia... y TODA la familia, tienen un humor que divierte a todos. Y la animación es hermosa. Es un arte, la animación es un arte, el dibujo, las formas diferente, la animación 3D tambien.
Pero esta película (La primera película animada peruana) tenía un pésimo dialogo, voces horribles y una animacion que simplemente era un dolor verla. Hubiera preferido ver un capítulo de Clifford, el gran perro rojo antes de esta.
Pero la vi! y la vimos... porque no había nada más... y era una película "peruana".
Supongo que a los niños les habrá gustado. Pero era pésima honestamente.

Ni siquiera doy opiniones tan fuertes, porque honestamente creo que cualquiera que las haya visto sabe que no son películas dignas.

Con eso me di cuenta como gastaba dinero en películas que ni sabía como eran y que simplemente me daban ganas de decirle al hombre encargado: "MEREZCO mi dinero de vuelta, luego de haber visto eso!"

...

¿Han tenido experiencias familiares? ¿Películas en el cine que simplemente fueron catastróficas?
WakaFlocka está desconectado  

Temas similares:

Blackened1 Hombre

Registro: feb-2010
19-jun-2012, 21:07

No. Si yo pago por ver una película es porque sé que es muy buena.

pd: que buena la de clifford
A Asdrubal le gustó este mensaje
Blackened1 está desconectado  

Dengue! Hombre

Registro: jul-2011
19-jun-2012, 21:09

no soy fan de ir al cine, y menos recuerdo nombre de pelis monses, ademas era un pretexto para invitar a alguna chica xD, solo me acuerdo de una que era drama no recuerdo elnombre
pero me estaba quedando jato al mirarla xD
Dengue! está desconectado  

area51_1 Hombre
Moderador

Registro: ago-2010
19-jun-2012, 21:13

en cine, las de ciencia ficcion o alguna q tenga full sonido alucinante
area51_1 está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
19-jun-2012, 21:15

No, para nada, leo reseñas, criticas y puntos de vista de personas o opiniones especializadas antes de gastar mi dinero para ver una peli, si fuera dvd la cosa ahi seria ya mucho mas simple o menos seria.
A djwho75 le gustó este mensaje
Hector Ormano está desconectado  

Dannyel Hombre

Registro: jun-2012
19-jun-2012, 21:29

La mejor película que he visto en toda mi vida (y coincido con varios amigos) fue "MACHETE" y a muchos no les gustó, nose porque si tenia de TODO.
A djwho75 y wonderbra les gustó este mensaje
Dannyel está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
19-jun-2012, 21:31

antes no pero ahora que estoy de novio me veria hasta john carter creo xD si a ella le gusta
MYSTERIOUS está desconectado  

wonderbra Hombre

19-jun-2012, 21:32
. Editado por wonderbra 19-jun-2012, 21:36

si,

esa pelicula de avatar una tonteria

luego una pelicula de algo asi como que se acercaba el fin del mundo y que iban a salir unos vampiros, fue tan mala que me sali de la sala.

la de transformers tmb, la 1.

y la 3 de spiderman.

----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 21:33 -----

Cita:
Publicado por Dannyel Ver Mensaje
La mejor película que he visto en toda mi vida (y coincido con varios amigos) fue "MACHETE" y a muchos no les gustó, nose porque si tenia de TODO.
ajaja a mi tambien me gusto mashete!

wonderbra está desconectado  

Petunioloco Hombre

Registro: sep-2011
19-jun-2012, 21:33

Lamentable si, tengo que ver algo que le guste a mi amiga.
Petunioloco esta en línea ahora  

Atlhena Mujer

19-jun-2012, 21:38

Si me dicen que una pela esta masomenos o mala, no la vería por más que no haya nada en el cine.
Atlhena está desconectado  

Aldani1.3 Hombre

Registro: ago-2011
19-jun-2012, 21:43

Yo soy bien "eticoso"para ver peliculas,y lamentablemente cuando sale una peli buena q me gustaria ver,que generalmente no son muy comerciales,nadie me quiere acompañar,y sinceramente no me gusta ir al cine solo.
Aldani1.3 está desconectado  

gian_25 Hombre

19-jun-2012, 21:48

Pocos veces voy a al cine, porque esas peliculas dan un año despues en los canales premium (HBO y Movie City Premieres)
La primera pelicula que vi en el cine fue Men in Black II en el 2002 ,si alguien ha visto la 3 diganme si es buena para no ir por la por las puras al cine .

----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 21:50 -----

Cita:
Publicado por Aldani1.3 Ver Mensaje
Yo soy bien "eticoso"para ver peliculas,y lamentablemente cuando sale una peli buena q me gustaria ver,que generalmente no son muy comerciales,nadie me quiere acompañar,y sinceramente no me gusta ir al cine solo.
Es feo ir solo al cine, no se quien iria solo, tendriar que ser un "Forever Alone"

A Aldani1.3 le gustó este mensaje
gian_25 está desconectado  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
19-jun-2012, 22:07

Ante de ir al cine,a veces leo las criticas y si es buena pues la veo.
pepechoose está desconectado  

1978gustavo Hombre

19-jun-2012, 22:21

hace mas de 20 años que no voy al cine.si invito a alguien,le dejaria escoger el film.
1978gustavo está desconectado  

Saint Uchiha Hombre

19-jun-2012, 22:32

muchas veces con solo ver los trailers de las peliculas ya te das una idea de lo que te espera , asi que uno ya sabe si ir o no a ver esa pelicula si no estas seguro ves las criticas que le dan en diferentes webs luego del estreno y ya con eso eliges
yo solo voy a las peliculas que de verdad me interesan y se que son respetables tanto en trama , efectos , etc , las otras las veo en internet online y si no me gustan cierro la pagina y listo no me hago problema y si me parecen buenas voy al cine o me compro el dvd , por cierto esa parodia de 300 no me digas que no sabias de que se trataba por lo general todas esas peliculas de parodias son malisimas
Saint Uchiha está desconectado  

Minina Mujer
Moderadora Global

Registro: sep-2008
19-jun-2012, 22:44
. Editado por Minina 19-jun-2012, 22:46

Yo nunca veo una pelicula que presiento sea mala
Por ejemplo esas payasadas yankees medio idiotas de comedias repetitivas, ni las miro, tipo parodias de peliculas, son las màs estupidas que hay y no gasto mi dinero en ellas
Tampoco veo esas peliculas de terror donde te tiran la sangre con mangera y se nota super hiper falsas,ejemplos de pseudo peliculas de terror; actividad paranormal 2 y similares

Yo si voy sola al cine, voy a ver la pelicula no voy a chapar ni a conversar, ni a estar pendiente de que me juzguen y digan los demas, es màs chevere incluso que ir acompañado, si en realidad tu interes es el cine, si tu interes es hacer hora, planear, chapar o lo que sea entonces es que no vas al cine , vas a cualquier hueco oscuro , muchos hacen eso y por ello no les interesa que la peli sea buena o mala.

xD
A djwho75, hockmah2 y yakirismaki les gustó este mensaje
Minina está desconectado  

martin_l Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2006
20-jun-2012, 08:21

Cita:
Publicado por Atlhena Ver Mensaje
Si me dicen que una pela esta masomenos o mala, no la vería por más que no haya nada en el cine.
Hmmm no preferirías comprobarlo tú misma? digo no.... cada uno tiene gustos diferentes y quizás a tí si te guste.

Bueno yo sí veo cualquier película que sea comedia/terror o de vez en cuando otro tipo si es que la sinopsis me convence. Por más que la película sea mala y no te diviertas, al menos ya sabes que ese tipo no te gusta y la próxima vez que haya una similar sabes que no te va a gustar...
A djwho75 le gustó este mensaje
martin_l está desconectado  

RyuzakixD Hombre

Registro: jul-2010
20-jun-2012, 08:53

yo voy al cine unas 2, maximo 3 veces al año, solo cuando es una peli que realmente me interesa, como star wars o harry potter, a lo mucho de algun super heroe de marvel o american pie, si no pasa nada de eso no voy a menos que hagan algun remake de las antes mencionadas.
RyuzakixD está desconectado  

Asdrubal Hombre

Registro: abr-2010
20-jun-2012, 09:25
. Editado por Asdrubal 20-jun-2012, 09:33

Para eso están los amigos: para no sentirse tan solo viendo ciertas clases de películas....
Asdrubal está desconectado  

JLEGUAP Hombre

Sin Avatar

20-jun-2012, 09:31

Cuando uno ve los trailers las películas parecen muy buenas y luego a veces te das con una realidad muy distinta pero es parte de la experiencia de ir al cine, quizá para algunos les pareció malísima pero para otros les pareció buenísima.
JLEGUAP está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:27