Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

[Otaku Fest]Lima 2012

Respuesta

Saint Uchiha Hombre

Registro: jun-2012
16-jun-2012, 18:22

-la fecha del otakufest siempre son entre 29 de octubre y 2 de noviembre entre esas fechas eligen 2 dias que caigan sabado y domingo
-el lugar si ha cambiado los ultimos años antes era en el maria angola , luego fue en el dibos , en el estadio manuel bonilla de miraflores y el ultimo fue en el jockey club el de este año aun no se , depende tambien del artista que presenten y todos los eventos programados
la entrada esta mas o menos 60 soles el sabado y 40 para el domingo

aunque la calidad de los otakufest baja año tras año ni que decir de los cosplay de pasarela donde ya meten cualquier traje a como les salga y ni siquiera caracterizan a su personaje solo salen y caminan directo a la salida sin gracia
como extraño los verdaderos tonos otakus de antes , espero que por lo menos traigan un buen artista este año ( el año pasado vino yumi matsuzawa solo por eso fui) y ya no nos traigan a mario castañeda al menos por un tiempo que oigo su voz hasta en comerciales
A Hargames le gustó este mensaje
Saint Uchiha está desconectado  

Temas similares:

yumixD Mujer

Registro: ago-2010
18-jun-2012, 17:39
. Editado por yumixD 18-jun-2012, 17:39

esa miku necesita una buena lavada de dientes y un dentista con urgencia.....
A jay s y Liquid Paper les gustó este mensaje
yumixD está desconectado  

N3kk0 Hombre

Registro: ene-2010
19-jun-2012, 18:04

Al parecer solo habra el concierto de jam project, es el unico evento de importancia en el mundo otakillo ... ahi nos vemos

N3kk0 está desconectado  

Demon Hyo Hombre

Registro: abr-2011
21-jun-2012, 12:09

Facil y el OF de este año es reemplazado por la segunda edicion de Tori no tono...

Animan Mizao Asura y Tula Rodriguez en el Huaralino...

Hasta ahora me hace bastante gracia lo de las entradas con presa y sin presa...
Demon Hyo está desconectado  

ingram Hombre

Registro: jul-2010
21-jun-2012, 14:46

Cita:
Publicado por Demon Hyo Ver Mensaje
Facil y el OF de este año es reemplazado por la segunda edicion de Tori no tono...

Animan Mizao Asura y Tula Rodriguez en el Huaralino...

Hasta ahora me hace bastante gracia lo de las entradas con presa y sin presa...

Bueno me salgo de este tema para poder comentar algo sobre el otro tema de "demaciados temas deridos" ya ke lo cerraron y ya se kien lo cerro,bueno kiero desir ke dejar el foro manga y anime a estos moderadores es como si todo siga igual, por ke??por ke ellxs no saben nada de manga y anime ni como esta aficion se pueda manejar de la mejor manera en un foro, por ke ??por ke no son FANS!!! solo cuando las cosas se hacen de fans para fans serixs puede ir bien, sin delegar responsabilidades a gente ke no sabe nada del tema.
A pepelizo le gustó este mensaje
ingram está desconectado  

Demon Hyo Hombre

21-jun-2012, 14:52

Cita:
Publicado por ingram Ver Mensaje
Bueno me salgo de este tema para poder comentar algo sobre el otro tema de "demaciados temas deridos" ya ke lo cerraron y ya se kien lo cerro,bueno kiero desir ke dejar el foro manga y anime a estos moderadores es como si todo siga igual, por ke??por ke ellxs no saben nada de manga y anime ni como esta aficion se pueda manejar de la mejor manera en un foro, por ke ??por ke no son FANS!!! solo cuando las cosas se hacen de fans para fans serixs puede ir bien, sin delegar responsabilidades a gente ke no sabe nada del tema.

Cuoncuerdo...

Ademas no deberia ser dificl complacer en ese aspecto a los usuarios ni habria por que hacer una reunion de Mods, en fin, al menos ya quitaron 3 temas, tambien hubiera quitado el de "Animes Valorados e Infravalorados" pero en fin, algo es algo y como dices no es que realmente sepan de esta movida.

Para cerrar el tema solo dire que de momento me conformo.

GNZL Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2007
21-jun-2012, 15:07
. Editado por GNZL 21-jun-2012, 15:13

¿Y de casualidad te has dado cuenta que varios temas ya no están adheridos y por eso el tema fue cerrado o de frente te pusiste a criticar sin fijarte si había algún cambio? (Es una pregunta retórica). Además, uno de los moderadores que sugirieron para tal tarea -ya que reconocían Demon Hyo mismo reconoció que sabían del tema (http://www.forosperu.net/showpost.ph...postcount=11)- fue el que sugirió cuáles dejar como temas libres. Yo me abstuve de hacerlo porque reconozco que no es mi fuerte.

PD: ¡Qué fácil es criticar por criticar! Seguro pensaron que era yo el que lo hizo, pues no.
PPD: La próxima vez quéjense en el CAU para no malograr los temas.

Cita:
Publicado por ingram Ver Mensaje

Cita:
Cuoncuerdo...

Ademas no deberia ser dificl complacer en ese aspecto a los usuarios ni habria por que hacer una reunion de Mods, en fin, al menos ya quitaron 3 temas, tambien hubiera quitado el de "Animes Valorados e Infravalorados" pero en fin, algo es algo y como dices no es que realmente sepan de esta movida.

Para cerrar el tema solo dire que de momento me conformo.
GNZL está desconectado  

Demon Hyo Hombre

22-jun-2012, 12:02
. Editado por Demon Hyo 22-jun-2012, 12:02

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
¿Y de casualidad te has dado cuenta que varios temas ya no están adheridos y por eso el tema fue cerrado o de frente te pusiste a criticar sin fijarte si había algún cambio?
Arriba claramente reconozco que si se quitaron algunos temas por lo cual es obvio que tengo conocimiento de ello y en base a ello digo que de momento me conformo...

En fin.

djwho75 Hombre

19-jul-2012, 13:34
. Editado por djwho75 19-jul-2012, 13:49

pequeño off-topic:hoy quise ver si habian pedidos musicales para el ont r6....no habia ni uno!!! no hay preguntas sobre cosplay,no hay nada de nada!!! ta q triste el destino de proyecto otaku....o serà q la gente esta mas animada por el otro tono q haran ese dia otro grupo(y mas barato tambien,lo q no garantiza la calidad)?

----- mensaje añadido, 19-jul-2012 a las 13:38 -----

Cita:
Publicado por Ray_fca Ver Mensaje
Me parece conocer al chico de la 1ra foto...
samuel(a)netto hikari...queria q le regale una tarjeta yugi-oh! crystal core gradius.....si,como no... me cae bien,eso sì.
djwho75 está desconectado  

Nezty Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
23-jul-2012, 13:54

Cita:
Publicado por perjams Ver Mensaje
Santos cielos ya no podre dormir con las caras de esos dos sujetos sobre todo con la hatsune miku pero que feos salieron.
Esla misma persona creo
Nezty está desconectado  

djwho75 Hombre

23-jul-2012, 16:21

la hatsune estuvò en el ùltimo ont,con un cosplay de orejas de conejo y pelo morado,se tirò casì un minuto en la pasarela,pese a q la gente le pedia q se baje.....debo añadir q,debido al alto costo de la entrada a este evento,sòlo estuvo lleno a la mitad,ni revendedores hubo en los alrededores(saliò con rima!!!),los cosplays no destacaròn mucho,ganando el premio un fulano q hizo de bonclay(one piece).
djwho75 está desconectado  

Gerson88 Hombre

Registro: jul-2010
02-ago-2012, 12:40

Aún no hay fecha para el Otakufest?
Gerson88 está desconectado  

Demon Hyo Hombre

03-ago-2012, 14:29

No hay fecha ni la habra...

Ya lo hubieran anunciado todavia en Mayo o incluso en Abril...

Silvia Pizarnik Mujer

Registro: may-2010
03-ago-2012, 18:24

Cita:
No hay fecha ni la habra...

Ya lo hubieran anunciado todavia en Mayo o incluso en Abril...
¿Eso significa que no habrá fest? =O
Silvia Pizarnik está desconectado  

Liquid Paper Hombre

Registro: jul-2012
03-ago-2012, 22:22

Cita:
Publicado por MaxPayne0 Ver Mensaje
jajajajajjajaja que "moe"
Liquid Paper está desconectado  

Intelectualoide Hombre

Registro: jul-2012
04-ago-2012, 00:40

Si piensan hacer un Otaku Fest este año espero que sea mejor que el anterior que fue malísimo.
Intelectualoide está desconectado  

Demon Hyo Hombre

04-ago-2012, 10:40

Cita:
Publicado por Silvia Pizarnik Ver Mensaje
¿Eso significa que no habrá fest? =O
Si, lo se, la esperanza nunca muere, pero es la verdad...

Para lo poco que falta para fin de año y aun no hay nada...

Parece que el estelar de este año es el Otaku Live... nada mas...

Me pregunto que tanto habran afectado los problemas del anterior OF en este caso, habran perdido auspiciadores por ello? o quizas las entidades que representan a los artistas que vinieron en años anteriores hayan visto con malos ojos el ultimo evento y por ello ya no se animen...?

En fin, para mi estuvo maso pero se nota que para muchos no y quien sabe para la gente de la que hube hecho mencion...

En fin.

Saint Uchiha Hombre

Registro: jun-2012
04-ago-2012, 17:08

bueno ya estamos agosto y no hay nada ,entonces o bien es algo bien simple o no hay nada este año , aunque año tras año los otakufest caen mas bajo en cuanto a calidad
no se me parece o la movida otaku esta bajando pues ya no veo el mismo movimiento que se veia antes , ademas que las chicas estan mas pegadas al k-pop que al anime ultimamente incluso en arenales hay locales que mas se dedican a promocionar el k-pop que los animes cosa que no pasaba antes pues era por igual
Saint Uchiha está desconectado  

Xxharuhi.lov3xX Mujer

Registro: mar-2011
04-ago-2012, 19:47

Uhmmm...hacer de cosplayers suena interesante pero de igual manera es algo riesgoso
Xxharuhi.lov3xX está desconectado  

Silvia Pizarnik Mujer

Registro: may-2010
04-ago-2012, 22:36

Cita:
Si, lo se, la esperanza nunca muere, pero es la verdad...

Para lo poco que falta para fin de año y aun no hay nada...

Parece que el estelar de este año es el Otaku Live... nada mas...

Me pregunto que tanto habran afectado los problemas del anterior OF en este caso, habran perdido auspiciadores por ello? o quizas las entidades que representan a los artistas que vinieron en años anteriores hayan visto con malos ojos el ultimo evento y por ello ya no se animen...?

En fin, para mi estuvo maso pero se nota que para muchos no y quien sabe para la gente de la que hube hecho mencion...

En fin.
NOOOOOO, no es que quiera ir, pero si no lo hacen, eso significa que otros grupetes aprovecharán la oportunidad para hacer polladas y yunzadas otaku XDD
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje
Silvia Pizarnik está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:01