![]() |
|
Hola a todos, quisiera saber si alguien con experiencia puede aconsejarme en que banco puedo hacer un prestamo y me cobren bajos intereses. |
|
|
Los bancos por lo general no te daran bajos intereses ademas te ponen bastantes trabas para darte tu primer prestamo con ellos,te recomendaria que busques credito en cajas o cooperativas ya que ahi se maneja tasas de interes bastante bajas si deseas puedo brindarte informacion de la cooperativa en donde trabajo como analista,cualquier consulta o duda por mp.... ![]() ----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 16:24 ----- Cita:
|
|
|
|
mejor alternativa las cajas municipales (sullana, arequipa, tacna, ica,..etc) |
|
|
Una buena opcion es Financiera crediscotia. Bajo interes comparados con otras entidades. No te cobra por retirar el dinero en efectivo ( como otros, ejm Intebank ). Respaldo de Scotiabank. Puedes cancelar todo el capital, y te bajan el interes de esos meses. |
|
|
Financiera edyficar es muy buena |
|
|
Pasame por privado esta información En que moneda lo deseas En cuanto tiempo deseas pagar la deuda Monto del prestamo Y tus Ingresos Mensuales Me das esta infor y te doy opciones Comparabien.com |
|
|
porque culpan a los bancos los causantes de problemas eres tu (poblacion) |
|
|
pues tengo intereses preferenciales con el BCP por ser un buen pagador |
|
|
Cita:
A chicocaleta969 y Raul_Velazco les gustó este mensaje |
|
|
|
te enamoran por la Tv perosi no pagas te kitan hasta tu ropa por asi decirlo ..no es recomendable Usududeros |
|
|
Franco y literal me quedo con los bancos antes que los usureros, solo hay que ser buen pagador. |
|
|
Banco continental. |
|
|
Antes de pedir el prestamo debes tomar en cuenta esto: Tienes trabajo fijo? Podras pagar las cuotas mensuales mas intereses sin que te afecte tu presupuesto? Destinaras el prestamo para algo productivo o lo destinaras a gastarlo. Si las respuestas son satisfactorias saca el prestamo y que te vaya bien. A NamelesX le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A Osoamistoso le gustó este mensaje |
|
|
|
Yo trabajé casi 2 años en el BBVA y puedo decirte con seguridad que es el mejor banco de todos. Para solicitar un préstamo te piden lo mínimo, boletas de pago en caso estés en planilla, últimas 3 o si te pagan a través del banco la última boleta, si estás con recibo x honorarios te piden los últimos 5 o 6 y tu contrato de trabajo. Aparte la evaluación que se te hace es muy seria y no te van a prestar una cantidad que saben que no vas a poder pagar. Fuera de esto las tasas ahorita para préstamos personales, varían entre 18.5 % anual (si te pagan x el bbva) hasta 24% anual (si no te pgan x el bbva). Puedes pagarlo hasta en 5 años y puedes adelantar cuotas o amortizar al capital cuando tú quieras, además tienes la cuota comodín que puedes usar para no pagar un mes (pero alargas un mes más tu préstamo) y también tienes el cambio de fecha, es decir si para el mes siguiente sabes que no vas a poder pagar en la fecha que te toca, puedes llamar por teléfono y cambiar de fecha para dentro del mismo mes. Un saludo y espero haberte ayudado, cualquier duda con gusto te respondo. |
|
|
Yo te puedo prestar pero con artefactos de garantia, si deseas contactame por inbox! Doy con 10 % de interes al mes... |
|
|
Cita:
si un banco a lo mucho te lo da con un 23 % de interes anual. ya se ya se ke te dicen 63 % 50% pero sacando lo bien lo ke pagas al final es 18 a 23 % de interes por la cantidad ke pides.ahora en lo relacionado con tu 10% de interes mensual si muchos idiotas caen y pagan esto de 10% al mes en ves de ir a un banco y al final pagar solo 20% al año por eso siempre digo con los idiotas siempre haces dinero. y no solo en prestamos sino las empresas con la venta de productos ya sea en ropa artefactos , etc engañados vieven todos ![]() :ris ota:por si acaso aca no me vengan con el tea por si alguien me kiere citar ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 19:36 ----- Cita:
es la ley de la vida ![]() :riso ta:
|
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
. La existencia de préstamos con altos intereses se debe a que muchos tienen un penoso historial crediticio por lo cual no califican en ningún banco en entidad financiera para un crédito, además estos préstamos no preguntan por el uso que se le dará al préstamo, tampoco se verifica la capacidad de pago del prestatario, son prestamos al instante y como dice zCrisOne son prestamos en su mayoría pequeños. Pueden calificar como préstamos con intereses usureros, pero existen formas de legalizarlo o ampararse en alguna norma; además, lo que no está penado está permitido en esta economía de libre mercado. No es para rasgarse las vestiduras ni echarse cenizas, en momentos de urgencia es mejor tener la posibilidad de un préstamo inmediato y sin burocracia, porque ningún banco estará ahí para prestarte a bajos intereses. . |
|
|
|